|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Actualizando nuestra colección
Como ha habido mucho movimiento últimamente, ha entrado gente nueva, hemos adquirido nuevos perfumes, hemos acabado otros, propongo que hagamos una lista actualizada de los perfumes que tenemos. Yo voy a poner mi lista sin contar muestras, ni miniaturas, ni aguas de toilette más económicas de las que casi seguro que todas tenemos muchas. Así cuesta menos hacer la lista jeje
- Miracle de Lancôme - Eternity Summer de CK - Green Tea Summer de Elizabeth Arden (le queda muy poquito) - Amor Amor de Cacharel - Flower Summer de Kenzo - Aqua Allegoria Mandarine-Basilic de Guerlain - Agua de Sevilla de Agua de Sevilla Perfumes - White Diamonds de Elizabeth Taylor - Blue Marine de Pierre Cardin - Azzura de Azzaro - Hugo Boss XX
Deseando que se acaben, por un motivo o por otro: Amor Amor y Flower Summer
Y las que quisiera tener en un futuro: Un jardin sur le Nil de Hermés, Samsara de Guerlain, Aqua Allegoria Pamplemouse de Guerlain...
Espero que esto sirva para ubicarme mejor jeje
Besos a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi actualizacion jeje
1)blue de ralph lauren 2)212 sexy de ch 3)moschino i love love 4)moschino funny 5)be de ck 6) one de ck 7) lou lou de cacharel 8)blue seduction de antonio banderas 9)hallowen (nuevito) 10) burberry london 11) tommy girl summer 12) leau par kenzo 13)very irresistible sensual 14) boss intense (esta en las ultimas jaja)
se amplio algo mi coleccion este ultimo tiempo mis proximos caprichos son: pure poison de dior, the one de dolce y gabana miss dior cherrie y algun otro jeje besos
|
| |
Actualizo
ALTAS: Tam Dao de Diptyque
BAJAS: Midnight Poison y Ck One
La lista queda así:
-Le Parfum de Therese de Editions Perfumers de Frederic Malle -Angeliques sous la pluie de Editions Perfumers de Frederic Malle -Dilmun de Lorenzo Villoresi -Escentric 01 de Escentric Molecules -Five o'clock au gingembre de Serge Lutens -Agua fresca de Mandarina de Jimmy Boyd -Agua de Limón y Rosas de Jimmy Boyd -Tam Dao de Diptyque
Bueno Yzma, ya he conseguido el 100%, aunque creo que Ck One repetiré pronto.
Besos!!
|
| |
Jejejeje
Sí, ya has hecho el 100%.
Menuda colección, Maia
Desde luego has sido muy decidida para ir retirando o regalando los demás para ir haciendo huecos a los nuevos.
CK One es un básico que tiene mucha gente, así que entiendo que quieras volver a comprarlo
¡Besos!
|
| |
Mi nuevo perfume
Hola a todos,
el otro dia googeleando di con un nuevo perfume que desperto mi curiosidad, entre en la web y me lo compre. Se llama Hub de Agustin Davila y es genial, la fragrancia impresiona y el frasco, un frasco nunca visto. No es de cristal, sino suave, algo como de silicona. Me adjuntaron muestras de más del perfume classic y el de hombre es impresionante y sera una buena sorpresa para mi pareja.
Un saludo,
Petra
|
| |
Actualizo....
PLAYBOY MALIBU PALYBOY MIAMI (aún sin estrenar) CRISTOBAL de BALENCIAGA (ETERNO) GIVENCHY GENTLEMAN FUEL FOR LIFE . DIESEL BLACK SUN SALVADOR DALÍ (KEDA REPOKITO) MIRACLE (lo último) HUGO BOSS SELECTION BEST OF UDV NIGHTFIGHT JOOP! NOW AZZARO MAN CK KENZO AIR ULTRAVIOLET (pokitito) ULTRARED S.T.DUPONT NOIRE ADVENTURE DAVIDOFF L'EAU BLEUE D'ISSEY POUR HOMME PARIS HILTON
|
| |
Mi lista actualizada
Ufff....ya he terminado con Mylla. Amor Amor eau fraiche lo tiene mi madre. Al final no he vendido ninguno. Ahora con el frio apetecen perfumes mas calidos, asi q tendre en cuenta los orientales. Sigo con el proposito con seguir con los q tengo, me encantaria reducir la lista a la mitad, por lo menos...ajajaja. Pero bueno, me lo tomo con calma, q siempre puedo regalar perfumitos...ejeje.
1 Amor Amor 2 Amor Amor elixir passion 3 True star gold 4 V Valentino 5 Kenzo Amour 6 Ultraviolet 7 Pleasures exotic 8 Fleurs de Cerisier L'occitane 9 Amour d'amandier 10 Eclat d'arpege 11 Just 12 Fleur defendue 13 Lolita Lempicka edt 14 L de LL 15 Jasmin noir de Bvlgari
Ciao, besos! 16 L'eau de Issey Miyake summer 08 17 Allure sensuelle. 18 Verbena (la botica de la abuela...ajajajaja) Qot me va a hacer alguna coña, fijo!!!!!!
|
| |
Buena lista
Hola tienes una buena lista de perfumes,muchos son autenticas joyas perfumadas, lo unico que te diria que cuando encuentres un perfume especial NICHO lo compres y notaras la diferencia de matices que tienen con los comerciales ,un saludo.
|
| |
Hola!!!
Muchas gracias!
Si, q he probado unos cuantos perfumes nicho. Hace unos años pedi un set de muestras a Barfumeria, y es muy evidente q se aprecia la diferencia con respecto a los perfumes comerciales.
Maia, me hizo un regalito con un lote de muestras de perfumes nicho, y me reafirmo; son perfumes q se desmarcan de los comerciales, tanto por las esencias como por sus evoluciones.
En este momento no ando muy animada con los perfumes, no tengo flechazos ni me enamoro facilmente de un perfume. Pero claro, puede aparecer en cualquier momento...ajajaja.
ciao, besis!
|
| |
Mi primera lista............
Hola, yo es la primera lista que os comunico ,tengo normalmente 7 perfumes suelo gastar uno cada dia de la semana y hasta que no se me termina uno no me compro otro ,asi es la manera que no me canso de ellos......... MI LISTA............ LUNES............... ANGELIQUES SOUS LA PLUIE DE FREDERIC MALLE MARTES..........CHARLIE BLUE DE REVLON MIERCOLES.............ANNA SUI JUEVES...............TRUSARDI DI INSIDE VIERNES...........SPLENDOR DE ELISABET ARDEN SABADO..........SHOUTIME DE KYLIE MINOGUE DOMINGO..................TAM DAO DE DIPTYQUE
esta es mi coleccion que os parece?
saludos....................... ...........................
|
| |
¡bienvenida!
Bienvenida al foro!
Tienes una lista muy diversa, y con la ventaja de que no es muy extensa, como tú has dicho.
Me resulta muy curioso que los uses según el día de la semana jejeje Yo la verdad es que me perfumo más por impulso. Abro el armario y lo que me pide el cuerpo me lo pongo.
Coincidimos en el Tam Dao, y la verdad es que yo también lo veo un perfume para los domingos, o por lo menos para estar tranquilita en casa.
¡Besos!
|
| |
Hola
me alegra que tambien te guste TAM-DAO es un perfume con muchas facetas yo cada vez que me lo pongo le noto diferentes matices.
|
| |
Hola misperfumes!
Me ha parecido curiosa tu lista de perfumes dividido en días! Jeje. Nunca varías? Yo suelo tener caprichos diarios y a veces me paso días con el mismo. Respecto a tus gustos, coincidimos en algunos porque Angeliques yo también lo tengo y Tam Dao creo que va a ser uno de los siguientes en caer, jeje. Charlie Blue de Revlon y Trusardi Di Inside no los conozco, ya investigaré.
Un beso y bienvenida al foro!
|
| |
Hola maia
a tu pregunta, no suelo variar como cada dia gasto uno no me canso y cuando se me termina alguno no los suelo repetir si no es que me guste mucho como TAM-DAO, Angeliques tambien lo tienes ,este me lo regalo mi marido es muy original el que tanbien me gusto de esta marca es EAU DE HIRVERN es del mismo perfumista si puedes pruebalo es genial........... saludos.
|
| |
Hola!
Si el L'Eau d'Hiver también es muy buen perfume, de hecho me lo has recordado y haber si lo pruebo otra vez. De la misma casa también tengo Le Parfum de Therese que es mi preferido, jeje. La verdad que es una casa que tiene perfumes maravillosos.
Besos!
|
| |
Actualizo reduciendo
En las últimas semanas me he dedicado a terminar frascos que estaban en las últimas, y me he comprado Narciso Rodríguez EDT otra vez y Nude de Stella McCarney como novedad otoñal. Bueno, ya me voy acercando a los 10, como máximo ,que quiero tener. Algunos los estoy gastando de otra forma. Por ejemplo, Iris de L'erbolario me resulta demasiado intenso, llego a olerlo todo el rato durante horas si me lo pongo. Pero, por otra parte, me encanta su fondo empolvadito. En realidad, lo uso casi a diario de manera indirecta, porque le añado unas gotas al agua de la plancha, con lo que toda la ropa tiene su aroma de manera muy sutil. De esta forma, el frasco va bajando poco a poco. Cre que a la de Tintoretto y a la de Alessandro dell Acqua les voy a dar el mismo uso.
1) Artemisia de Penhaligon's 2) Musc Bleu de Il Profvmo 3) Paestum Rose de Le Sirenuse 4) Midnight Poison de Dior 5) Hypnotic Poison de Dior 6) White Musk Oil de TBS 7) White Musk EDP de TBS y también EDT 8) Cologne de Thierry Mugler 9) Petits et Mamans de Bulgary 10) In two Ambar de Stella Mccartney 11) Iris de L'Erbolario 12) For her de NR EDT 13) Essence de Narciso Rodríguez 14) White Musk Midnight Iris de TBS 15) Japanise Musk Oil de TBS 16) Alessandro dell Acqua 17) Eau de Tintoretto 18) Stella McCarteney Nude
|
| |
Hola bel!
como se nota tus preferencia por los musk, me acabas de dar una idea muy buena con eso de la plancha, eso me pasa a mi, con el de villoresi, el teint de neige, que me gusta mucho por el empolvado que deja al final, que creo que es hermano del iris, besitos.
|
| |
Hola turquesa
Hola guapa: Sí que se parecen. Iris es más dulzona y me atrevo a decir que más persistente.Sólo he tenido Teint de Neige en una muestra, y me duró varios días. En fin, todo lo contrario de los musk, porque hay que reperfumarse a lo largo del día para sentirlos. Un besito
|
| |
Actualizo....
despues de un tiempo de no actualizar, mevoy a poner al dia. pero lo voy hacer por marca para no enredarme, ahora tengo menos, pero reconozco antes me los compraba por comprar y ahora los pruebo varias veces antes. Dior 1- hypnotic poison 2-pure poison 3-addict 4-tendre poison 5- eau de dolce vita 6-escale a portofino 7-miss dior cherie 8-jadore
nina ricci 9- l air du temps
lolita lempicka 10-l eau de minuit 11-L 12- fleur de corail
lancome 13-poeme 14-tresor 15-miracle for ever
ysl 16- elle shocking
guerlain 17- insolence
jpg 18-classique 19-ma dame
kenzo 20-jungle elephant 21-summer by kenzo
boucheron 22-miss boucheron 23- trouble
Britney 24-fantasy 25-midnight fantasy
carolina herrera 26- ch clasico edt 27-carolina
armani 28- diamonds
calvin klein 29-euphoria 30-contradiction
Ralph lauren 31-hot
Givenchy 32-organza indecence 33-amarige 34-hot coutoure cacharel 35-lou lou 36-anais anais
estee lauder 37- beyond paradise
giorgio beverly hills 38- giorgio
burberry 39- brit red
chanel 40- chanel n5
loewe 41-I loewe you
escada 42- magnetism
Thierry Mugler 43- angel 44- alien 45-eau de star
elizabeth arden 46-provocative woman 47- red door
|
| |
Q coleccion mas extensa...no me habia percatado de q tenias tantos, y si lo hice, no me di cuenta...
Fijate q ando preocupada pq tengo 21 perfumes, y creo q no los voy a terminar nunca...ajajajaja.
Ciao, besos!
|
| |
Gracias laura...
jaja si algunos me tienen aburrida y otros estoy deseando terminar besos
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|