| Mensaje que originó la charla: |
Actualizando nuestra colección
Como ha habido mucho movimiento últimamente, ha entrado gente nueva, hemos adquirido nuevos perfumes, hemos acabado otros, propongo que hagamos una lista actualizada de los perfumes que tenemos...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
Pues ya que estoy dias estoy teniendo ajetreo, pongo como esta la coleccion ahora, que a disminuido algo, ya que hoy tambien acabo de regalar lo que quedaba de Euphoria (unos 15 ml) y lo que quedaba de Hypnose (25ml). Asi esta ahora mi coleccion:
-L de Lolita Lempica -Fleur Defendue de Lolita Lempicka -Chance edp de Chanel -Chance Eau Fraiche de Chanel -Midnight Poison de Dior -Agent Provocateur -Deep Red de Hugo Boss -Covet de SJP -Amor Amor Elixir de la Passion de Cacharel -Le Parfum de Therese de Editions de Parfums de Frederic Malle
Los siguientes en finalizar, Covet, Chance Eau Fraiche y Deep Red.
Proxima adquisicion: Dilmun de Lorenzo Villoresi.
Besos!
|
| |
Se me olvidó poner
El Agua de Colonia Reina de Egipto, y ayer mi madre me cedió Green Tea de E. Arden ya que a ella le salen ronchas, para el verano es fresquita y me gusta, quizás yo para mi no me la hubiera comprado.... pero como es un regalo la pienso aprovechar que creo que para venir a trabajar en veranito me va a venir genial ya que la encuentro super fresquita.
Besos!
|
| |
Nuevas adquisiciones
Ya me llegaron todas mis nuevas adquisiciones, asiq os dejo la lista actualizada (que espero no siga creciendo poruqe al final me arruino :
1. L'EAU D'ISSEY (EAU DE TOILETTE), ISSEY MIYAKE 2. L'EAU D'ISSEY (EAU PARFUMEE APAISANTE POUR LA MUIT) 3. L'EAU D'ISSEY (EAU DE TOILETTE SUMMER) 4. ETERNITY MOMENT, CLAVIN KLEIN 5. GLOW AFTER DARK, J.LO 6. NOA PERLE, CACHAREL (no me gusta mucho) 7. PACHA PSICODELIC 8. INSPIRATION, LACOSTE 9. DOLCE&GABBANA - THE ONE 10. RALPH BY RALPH LAUREN 11. GLAMOUROUS, RALPH LAUREN 12. GLAMOUROUS DAYLIGHT 13. FLOWERBYKENZO, KENZO 14. EAU DE STAR, THIERRY MUGLER 15. ATTRACTION, LANCôME 16. ACQUA DE SANTA MARIA NOVELLA, ó Acqua de la Regina 17. SUMMER FLOWERS, jean*yves (es una copia total de flower by kenzo que compre en londres) 18. FAR AWAY, AVON 19. WHITE MUSK, TBS 20. ARDENBEAUTY, ELIZABETH ARDEN
Y mi estrella ...... 21. WHITE, de COMME DES GARçONS
Me encanta!!! es totalmente especiado, huele a clavo, a pimienta, a cardamomo; es como entrar en una tienda de especias, jajaja, pero despues, sobre todo si lo hueles con distancia percives perfectamente un sutil aroma a rosa. Es genial, sobre todo ahora en invierno, es algo maravilloso.
Besos!!
|
| |
¡que lo disfrutes!
Veo que tienes nueva adquisición con el White de Comme des Garçons
Tiene una pinta buenísima. Ya hace tiempo que lo tengo calado para pedirlo en muestra a Barfumería o Isolee. Y es que los especiados me chiflan jeje
¡Besos y difrútalo!
|
| |
Hola yzma!!
Pues si te gustan los especiados este te va a encantar, te lo aseguro. La primera impresión es como abrir el armario de las especias, pero no un armario normal, sino uno de esos repletos de especias arabes e indias de toda clase. Luego se va suavizando, y va dejando paso a las flores, pero conservando siempre esa base especiada.
Ya me diras que te parece cuando lo pruebes, a mi me ha enamorado!!!
|
| |
Ah, y se me olvidó
Ah, se me olvido poner esta:
- ACQUA DI COLONIA, de la oficina de profumo de Santa Maria Novella, un perfume que compre en Florencia, y que me dijeron fue creado para Catalina de Médici, y que hoy se sigue fabricando con los mismos ingredientes. Es muy fresquita, al principio tiene un ligero toque como a nenuco, pero luego se va y queda un aroma mas intenso, como a madera limon y miel.
|
| |
Mi pequeña colección de perfumes
Hola, soy nueva en el foro, aunq llevaba tiempo tomando nota de lo que deciais ,pero es la primera vez q escribo. Mi lista de perfumes es la suguiente:
1. L'EAU D'ISSEY (EAU DE TOILETTE), ISSEY MIYAKE 2. L'EAU D'ISSEY (EAU PARFUMEE APAISANTE POUR LA MUIT) 3. L'EAU D'ISSEY (EAU DE TOILETTE SUMMER) 4. ETERNITY MOMENT, CLAVIN KLEIN 5. GLOW AFTER DARK, J.LO 6. NOA PERLE, CACHAREL (no me gusta mucho) 7. PACHA PSICODELIC 8. INSPIRATION, LACOSTE 9. DOLCE&GABBANA - THE ONE 10. RALPH BY RALPH LAUREN 11. GLAMOUROUS, RALPH LAUREN 12. GLAMOUROUS DAYLIGHT 13. FLOWERBYKENZO, KENZO 14. EAU DE STAR, THIERRY MUGLER 15. ATTRACTION, LANCôME
Estoy a la espera de recibir nuevos perfumes, pero como aun no los tengo, pues ya los iré poniendo. Como veis es bastante variadita, no creo tener una linea definida en cuanto a perfumes (o no soy consciente de ello). ¿Vosotras que pensais?
|
| |
Bueno después de fiestas toca actualizar
así que aquí os deja mi lista:
Very Irresistible - Givenchy Flower Oriental - Kenzo Deep Red - Hugo Boss Red Delicious - DKNY The One - D&G Miss Dior Cherie - Dior CH - Carolina Herrera Burberry for Women (la clásica) Vainilla+Caramelo - Sephora Ming Shu - Yves Rocher L - Lolita Lempicka Classique - JPG
Y mi padre le regaló a mi madre Green Tea de E. Arden y la pobre se la puso y le salieron unas ronchas enormes, es que es muy delicada para las perfumes, casi todos le hacen alergia, pero pienso que debe ser por el alcohol o algo que lleven más que por el olor del perfume en si.... así que me imagino que esta dentro de poco formará tb parte de mi colección, además era un cofre super mono que venía con champú, acondicionador, gel de baño y crema para el cuerpo de té y miel.
Eso es todo amigos!
Besos!!
|
| |
Actualizo en este 2009:
NOW ULTRARED (ya lo tengo por la mitad!!!!) ULTRAVIOLET ADVENTURE DAVIDOFF TAXI GIVENCHY GENTLEMAN LE ROI SOLEIL dali SALVADOR DALI POUR HOMME HAVANA RESERVA MONTANA GREEN PARIS HILTON MIRACLE KENZOAIR HUGO BOSS SELECTION CRISTOBAL BALENCIAGA ACQUA DI COLBERT EAU BLEUE D'ISSEY MIYAKE DAVID BEKHAM INSTINCT LAPIDUS de los mios: PREXUS PREXUS ASSASSIN PREXUS HORAGON PREXUS VOXIFERA PREXUS SACRA (este no lo uso es femenino y muuuuy floral y avainillado) PREXUS TURQUOISE (femenino pero a veces me lo pongo) PREXUS GREEN ON SCREEN PREXUS YNOT PREXUS ATREB (ES FEM. TAMPOCO LO USO) PREXUS SPLENDORA (IDEM)
|
| | |
| | |
| |
Tambien
olvide DKNY BE DELICIOUS
|
| |
Nuevo balance....
Fleur defendue Lolita Lempicka edt Pleasures intense se lo cambie a mi madre por Les belles naranja, pq usaba el Pleasures como ambientador, y a mi me gusta mucho, y sin embargo me pone nerviosa el de Nina Ricci. No entiendo bien pq, pero me incomoda muchisimo. Y lo usaba bastante, y me lo han alabado mucho. En fin, estas cosas pasan con los perfumes. Pleasures exotic, lo tengo reservado para el proximo verano, para disfrutar de el, aun recuerdo una tarde en la q me lo puse, para salir de terrazas, q ricura de perfume!!! Ultraviolet, tb es de buen tiempo, si lo uso ahora con frio, me deprime un poco. Amor Amor elixir passion es suuuuuuper sexy, jajajajaja. Igual me lo pongo esta noche. Kenzo Amour es muy dulce y muy tierno. Mylla, tanto con frio como en invierno. Just, tb es de los mas sexys q tengo.
Liberte, ya le cogi el punto. Eclat d'arpege Les belles (azul) Amor Amor (normal y version de verano) True Star Gold Baby doll Valentino V
Ya no tengo Escada, se lo di a una amiga q le gusta muuucho. Es q yo no puedo usarlo y estaba practicamente entero.
Ciao, besis
|
| |
Yo no le cojo el punto a liberte
lo compre, me gusto cuando lo oli pero luego ya no me gusto... no se porque pero me da la impresión a un perfume masculino... algo tiene que no me termina de gustar!!
|
| |
Actualizo nuevamente incluyendo los regalos de navidad.
Ya que para navidad me han regalado una colección de miniatura y otro normal y yo me he regalado otro, los incluyo en mi listado
* The One, Dolce Gabbana (regalo de navidad de mi esposo) *City Glam (regalo por mi, jajaja) y las miniaturas de *Romance Ralph Lauren (me encanta muy romantico) *Ralph Wild (la verdad es que no me gusta mucho, muy de lolita) *Blue (es suave, para dias de calor) *Ralph (también lo veo para lolas, como un dulce, no va conmigo) *Notorious (me encanta, lo encuentro muy sensual) las antiguas... *Just for Her, Roberto Cavalli *L'eau d'Issey, Issey Miyake *Truth de Calvin Klein *Sicily Dolce Gabbana * Ysatis de Givenchy *Sensi de Giorgio Armani *J'adore de Christian Dior *Femme de Hugo Boss *Happy de Clinique *Carolina, de Carolina Herrera *Lacoste pour femme *Black XS de Paco Rabanne...
Eso es, ahora ha esperar alguno para 14 de febrero...
|
| |
jaja a mi me gustan los perfumes de chica lolita ... asi q me agendo esos q mencionaste como para lolas jaja asi los pruebo , besoootes!!!!
|
| |
Desde que os conozco....
COMO DICE EL TITULO ALLA VA.JURO Y PERJURO QUE !!NUNCA COMPRARE MAS PERFUMES!!!!! 1-EAU D,HADRIEN EDP YEDT 2-FLEUR DE CITRONNIER (S LUTENS) 3-SCALE EN PORTOFINO 4-THE FRAGANCE (PHILOSOPHY) 5-EAU DE CHAMPAGNA 6-SPACE NK LAUGTHER 7-ANGEL SCHLESSER FEMME (RESCATADA DEL ARMARIO AL LEER EL FORO) 8-CONTRADICTION CK 9-JASPER CONRAN FEMME 10-ROUTHE DU THE 11-AGUA DE LOEWE NO ME GUSTA MUCHO) 12-COLOGNE (THIERRY MUGLER) CUANDO NO ME APETECE NINGUNA 13-EAU DE COURREGES 14-EAU NEW YORK (BOND N 9) 15CENTRAL PARK (BOND N 9) 16-AGUA DE LLUVIA JB) BOTE DE CRISTAL) 17-IRIS DE PRADA 18-TOUS DE BEBE 19-BURBERRY DE BEBE CON ALCOHOL 20-BERGAMOTA DIVINE (DE DIFFERENT COMPANY)la venden aqui en una tienda pija de ropa 21-be CK)
APROVECHO PARA DESEAROS A TODAS UN MARAVILLOSO AÑO2009 Y UNA FELIZ NAVIDAD. ME HABEIS HECO MUY FELIZ ,AUNQUE UN POCO POBRE(ME HE QUEDADO TIESA....) YZMA,MUCHAS GRACIA S POR TUS TRADUCCIONES,LAS TENGO GUARDADAS EN FAVORITOS Y ASI LAS RELEODE VEZ EN CUANDO. Y ESPERANDO OTRA FRAGANCIA QUE LEI EN UNA TRADUCCION Y ME ENCAPRICHE (SUGAR DE FRESH)(COMO NO ME GUSTE......) NO ME ENRROLLO MAS Y ME DESPIDO ESPERANDO APRENDER A DESCRIBIR LAS FRAGANCIAS COMO HACEIS VOSOTR@S MUCHIIISIMOS BESOS MARIA
|
| |
¡gracias aguadulce!
Me alegra saber que mis traducciones pudieron ayudarte quizá a ir descubriendo mejor todo este mundo perfumístico
Si controlas idiomas te recomiendo que visites blogs como 1000 fragances, The Perfume Posse, Perfume Smelling Things, Fragance Bouquet, Grain de Musc, Bois de Jasmin, Poivre Bleu, Legerdenez, Auparfum, Que olor tiene (de nuestro amigo forero del mismo nombre), Now Smell This, y los muchos enlaces que vienen en esas mismas páginas a otros tantos blogs.
Veo que tienes acceso a The Different Company en donde vives. ¿Puedo preguntar donde está esa tienda jejeje? Es por si me queda medianamente cerca y puedo ir alguna vez (aunque creo que no, porque vivo en Alicante).
¡Besos!
|
| |
Yzma !!!
ERES UN ENCANTO.gracias de verdad .VIVO EN ALMERIA ,TE QUEDA RELATIVAMENTE CERCA.PERO QUIZA PREFIERAS IR A MADRID DE IDIOMAS ANDO REGULAR AUNQUE LEYENDO SOBRE LO QUE ME GUSTA CREO QUE APRENDO UN POCO MAS. TE CUENTO LO Q HAY AQUI THE DIFFERENT COMPANY Y JULIETTE HAS A GUN EN DROP(la tienda de ropa) Etroy jimmy boyden una prefu local SERGE LUTENS EN IF BOND Y ANNIC GOUTAL EN JULIA Y CAMPOS DE IBIZA EN DOUGLAS La verdad es que no esta mal pero quiero ir a murcia para conocerLINDA VUELA A RIO porque desde aqui se tarda muy poco Perón por la escritura pero no escribo mucho en pc ,me limitó a usar el programa de la farmacia..... SI PUEDES MANDAME DIRECCIONES DE ROMA PQ VOY A IR EN MARZO!!!!!! Muchísimas gracias y besos al por mayor SI NECESITASALGO PREGUNTAME Y SI ES POSIBLE TE AYUDARE GRACIAS
|
| |
¡gracias!
La verdad es que teneis algunas marcas nicho en Almería, sí.
En Alicante tenemos los que trae El Corte Inglés (Annick Goutal, Etro, Bond N9) y Julia (los mismos), y además en la tienda de decoración de la cadena Azul Tierra tienen los de Diptyque y el de Hotel Costes. Luego en Alcoy hay una tienda de delicatessen de todo tipo que lleva los de Etro, Escentric Molecules y Parfums de Rosine.
Eso sí, lo de Linda vuela a Río es mucho mejor, porque ahí encuentras L'Artisan Parfumeur, État libre d'orange, Diptyque, Comme des Garçons, Maître Parfumeur et Gantier, Rosine, Penhaligons, Parfums de Nicolai, Juliette has a gun, Robert Piguet, Vivienne Westwood y varios más.
Te mandaré un email con la información sobre las perfumerías que vi en Roma. La mayoría me las encontré al paso, no las busqué, así que seguro que las encuentras tú también porque están en las zonas más turísticas.
¡Besos!
|
|
|