| Contenido de las respuestas: |
Ahora
pork se terminaron algunos y tengo uno nuevo NOW AZZARO BEST OF UDV BLUE SEDUCTION -A.BANDERAS CRISTOBAL DE BALENCIAGA PARIS HILTON L'EAU BLEUE D'ISSEY MIYAKE ULTRAVIOLET ULTRARED GIVENCHY GENTLEMAN KENZO AIR SALVADOR DALI LE ROI SOLEIL HUGO BOSS SELECTION ONLY -JULIO IGLESIAS ADVENTURE DAVIDOFF ACQUA DI COLBERT y PLAYBOY MALIBU (nuevo!!!!) besos
|
|
|
Siempre m olvido alguno!!
MIRACLE BE DELICIOUS DKNY
|
|
|
Mi primera lista...................
ESTA ES MI LISTA DE LOS PERFUMES QUE TENGO. -TE BLANCO DE BULGARI -JAZMIN DE CAMPOS DE IBIZA -SANGUINE MUSKISSIME DE MAITE PERFUMEUR IA GANTIER -HAUTE PROVENCE DE PERFUMS DE NICALAI -J'ADOR CRISTIAN DIOR -CH CAROLINA HERRERA -212 SEXI CAROLINA HERRERA -SA MAGESTAD LA ROUSE SERGE LUTENS -BIGARADE CONCENTREE DE EDITIONS DE PERFUMS DE FEDERIC MALLE -UNE ROSE """""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""" -40 A LA SOMBRA SATELITE -HAMMAN
ESTOS SON MIS PERFUMES SALUDOS...............
|
|
|
Actualizo....
1- Angel Thiery Mugler 2-Diorissimo Dior 3-L Lolita Lempicka 4- Eau de minuit Lolita lempicka 5-Hypnotic Poison dior 6-Jungle elephant Kenzo 7-Alien Thierry Mugler 8- Eau de star Thierry Mugler 9-Fantasy britney 10- Midnight fantasy britney 11- Provocative Women Elizabeth Arden 12-Emporio diamonds armani 13-escape calvin klein 14-Carolina carolina herrera 15- Carolina Herrera clasico eau de parfum 16-Carolina Herrera clasico eau de toilette 17- Contradiction calvin Klein 18-Red door elizabeth arden 19-Summer Kenzo 20- Chanel 5 21-Miss Dior cherie dior 22-Amarige givenchy 23- Insolence Guerlain 24-Euphoria calvin klein 25- Eternity calvin Klein 26-ange ou demoun givenchy 27- anais anais cacharel 28-eden cacharel 29-j'adore dior 30- tresor lancome 31-poeme lacome 32-eau de dolce vita dior 33-organza indecence givenchy 34-escale a portofino dior 35-ralph hot ralph lauren 36-Giorgio giorgio beverly hills 37-brit red burberry 38-ralph rocks ralph lauren 39- I loewe you de Loewe 40-Magnetism escada 41-Lou Lou cacharel 42- Trouble boucheron 43- L'air du temps nina ricci Bueno besos para todasss
|
|
|
Actualizo
algunos se fueron y otros llegaron. eden eternity escape se fueron fleur de corail, miracle for ever, dior addict y madame de jpg son los nuevos besitos
|
|
|
No entiendo
Perdon, no quiero parecer brusca, a mi me encantan los perfumes, y tengo 8, y me parece una exageración. es más en una época me había dado por comprarme pero creo que me frené porque senti que compraba por compulsión........ lo entiendo porque a mi me encantan, muchos, siempre huelo muy bien.... pero tener 50 perfumes??? los usas siempre?? no se vencen?? porque despues de un tiempo empiezan a oler rariro.... en fin, una duda que me surge, y la idea de que quizá te está pasando lo que me paso a mi: COMPULSION A COMPRAR.
|
|
|
Hola paula
Realmente lo que me compro mas o menos es un perfume por mes. Muchos los tengo por regalos porque como saben que me gustan, siempre mis regalos son perfumes y a veces en mi cumple entre mis familiares, amigos recibo 4 o 5. Otros que tengo que me e comprado y no me gustan o me terminan aburriendo entonces me duran mucho tiempo. Ahora lo que hago es comprarme frascos chicos, porque antes me compraba de 100 porque en si es mas barato,pero como te digo me aburren y los uso menos. El unico que siento medio rarito es el anais anais me lo regalaron cuando cumpli 32 o sea hace 2 años y algo y tiene algo raro, pero tengo otros que tienen 4 años y estan bien. El mas viejo es el Giorgio Beverly Hills que tiene 4 años. Ahora trato de comprar de 30ml. Pero yo estuve leyendo otros post y hay otras chicas que me ganan por lejos jajaj. Ojo que tambien te cuento que tengo ago de compradora compulsiva, me encanta un perfume y creo va ser mi perfume y despues de unos dias me sigue gustando, pero busco otro que me conforme. Pienso y aunque muchos se rian incluyendo mi marido que soy adicta jaja. Bueno besitos fernanda
|
|
|
Te entiendo!
SI, me siento tan identificada cada vez q ue te leo en los post.... es que tambien no sabes como sufro y me pongo freno, porque soy peligrosisima!! ya te digo en una época me compraba y al final no usaba ninguno porque no encontraba el perfecto. Ahora estoy en la busqueda nuevamente quiero un perfume que me encante, como me encantaba Angel antes que se lo apoderara mi jefa... estuve buscando desesperadamente Escada magnetism pero no lo consigo, vos que sabes tanto recomendame otro a ver de ese estilo (tenemos gustos parecidos) que te parecen los de Lolita ¿el de la caja verdecita es lindo?? creo que ese es el que se llama solamente lolita, lo que pasa es que lo probe pero cuando lo fui a comprar ya no tenían probador. Ya casi estoy decidida por ese, a ver si me das otra idea que sea así bien fuerte, que perdure.... GRACIAS y besotes!
|
|
|
Otro
otro que es dulzon tiene olor como a bizcocho y me encanta, pero no se que tal de fijacion es ch de carolina herrera el del frasquito rojo. ayer probe uno que no conocia hidden fantasy de britney spears, es dulce mezclado con citrico, pero los de britney me gustan todos. pure poison de dior dura muchisimo,pero ya es tipo floral, pero es el tipo de perfume que no pasas desapercibida, es riquisimo, al igual que alien de thierry mugler y insolence de guerlain huele a violetas. insolence es muy muy duradero, te cuento la otra vez me puse y mi soutien quedo impregnado en el perfume que por mas que lo lave siempre tiene ese perfume, es otro que sin ser del estilo angel, me encanta . bueno te dejo y espero encuentres uno que te guste
|
|
|
Jajjaja
hola paula gracias por decirme que se, pero yo soy medio bruta a veces porque no se definir un perfume como lo hacen las chicas. mira a mi me recomendaron aca el lolita el eau de minuit, es riquisimo bien dulce, otra chica del foro me recomendo dior addict y yo los encuentro muy parecidos. el lolita clasico el de la cajita verde es bien dulce, pero dicen que el edt es mas fresco que el edp. el que es riquisimo es L de lolita tiene olor como a bizcochito recien horneado. hypnotic poison es muy fuerte y dulce al igual que jungle de kenzo aunque a mi me cansa. hypnotic es uno de mis preferidos. otro que me gusta del estilo angel es miracle for ever de lancome. y como te dije en otro post creo, eau de star de thierry mugler es bastante parecido a angel, y angel innocent tambien de thierry mugler es dulzon. otro que a mi me encanta es trouble de boucheron, es un olor que no te lo se definir, tiene vainilla pero es un perfume riquisimo, y dura tambien muchisimo, hace como 1 semana me lo puse y cuando abro el placard de mi hijo (porque ahi guardo los abrigos) todavia se siente el perfume. bueno besitos y suerte en tu busqueda PD: al final no te conteste tu pregunta, si a mi lolita me encanta el de la cajita verde,pero prueba algun otro tambien, yo por eso tengo tantos ja ja ja por apurada o por que me gustaban los frascos
|
|
|
Que envidia!!!!!!!!!!
Que envidia Marifer, aunque coincidimos en varios.... Yo que tengo como 11 a veces estoy confundida y no se cual usar me imagino tu como lo harás.
Cariños
|
|
|
Si belengg!!!
Hay muchos que nos los uso , que hace años los tengo. Por ejemplo el Lou Lou no me lo pongo nunca, muy poquito. Algunos fueron compras impulsivas, otros regalos. Los unico que regale fueron el opium y el elixir de clinic porque no los soportaba!!! Te digo que realmente los que me gustan seran 10, y los otros cuando los vaya terminando no creo los vuelva a comprar. Besos
|
|
|
Actualizo y me retiro !!!!
1 - HIERBAS DE IBIZA 2 - TEINT DE NEIGE 3 - POWDER FLOWER (MONTALE PARFUMS) 4 - DIVINE BERGAMOTE (THE DIFFERENT COMPANY) 5 - IRIS DE ERBOLARIO 6 - QUERCUS (PENHALIGONS) 7 - EAU DHADRIEN (EDP , EDT , Y EDICION PAPILLON) 8 - EAU DE CENTRAL PARK (BOND N 9) 9 - EAU DE COURREGES 10 - CHLOE EDP 11 - SPACE NK LAUGTHER 12 - ROUTE DU THE (BARNEYS) 13 - FLEUR DE CITRONNIER (SERGE LUTENS) 14 - STELLA IN TWO PEONY Y AMBER 15 - ESCALE A PORTOFINO 16 - CK ONE 17 - CK BE 18 - EAU DE CAMPAGNE (SISLEY) 19 - 10 CORSO COMO 20 - OSMANTHUS (THE DIFERENT COMPANY ) 21 - EAU DE NEW YORK (B0ND N 9 )
Y como he dicho anteriormente ,me retiro del arte de leeros porque tengo que acabarlos y con el foro me pico BESOS MARIA
|
|
|
Hola maria!
Cuantas adquisiciones! Ya veo que tambien ha caido Hierbas de Ibiza, jeje. La verdad que tienes una coleccion envidiable. Yo ando totalmente fiel ultimamente muy fiel con Therese y Dilmun.
Besos wapa, y no nos avandones!
|
|
|
¡hola!
Veo que has añadido 10 Corso Como a tu colección. ¿Es verdaderamente parecido a Tam Dao? Yo aún estoy sin probarlo. Osmanthus de Different Company huele muy bien, y también me encanta Bois d'Iris.
¡Besos y vuelve de vez en cuando!
|
|
|
Se me olvidaba...
22 - JASPER COMRAN FOR HER
|
|
|
Actualizo también
1.-Angel de Thierry Mugler 2.-Alien 3.-For her EDP de Narciso Rodríguez 4.-Insolence 5.-Escape de CK 6.-Coco Mademoiselle 7.-Mania de Armani 8.-Armani Code 9.-Sensy 10.-Dior addict 11.-Eternity 12.-Ck one 13.-Fidji 14.-L'eau d'issey de miyake 15.-Tendre Poison 16.-Tous baby touch 17.-Flower by Kenzo 18.-Les belles de nina ricci 19.-Obssesion night de CK 20.-Thuth de Ck 21.-Coco de Chanel 22.-Palazzo de Fendi 23.-Chanel n5 24.-Summer by Kenzo 25.-Lolita fleur de coral 26.-The One 27.-Infusion D'Iris 28.-L'Instant Magic 29.-Fracas
No sé si se me olvida alguno, ya que hace mucho que no actualizo. En los próximos días caerá FRAGILE, espero, y más adelante, Arpége de Lavin, jeje
besos
|
|
|
Se me olvidó mi querido
Roberto Cavalli
besos
|
|
|
Mi lista
De algunos sólo me queda un poquitos, así que espero terminarlos pronto, porque hasta que no lo haga, no quiero comprarme nada nuevo.
1) Artemisia de Penhaligon's 2) Ellenisia de Penhaligon's 3) Musc Bleu de Il Profvmo 4) Paestum Rose de Le Sirenuse 5) Figuer Extreme de L'Artisan 6) Midnight Poison de Dior 7) Hypnotic Poison de Dior 8) White Musk Oil de TBS 9) White Musk EDP de TBS 10) White Musk Intrigue de TBS 11) White Musk Hot Summer de TBS, que no me gusta, pero me lo han regalado 12) Snow Musk de Nectar 13) Cologne de Thierry Mugler 14) A mi Aire de Loewe 15) Esprit de Gingembre de Angel Schelesser 16) Ginger de Origins 17) Petits et Mamans de Bulgary 18) In two Ambar de Stella Mccartney 19) Infusión d'Iris de Prada 20) Iris Noir de YR 21) Naturelle de YR 22) Iris de L'Erbolario
|
|
|
Se me olvidaban
Un frasco a punto de terminarse de Noa de Cacharel y otro de Narciso Rodríguez EDT que está en las últimas, también.
|
|