| Mensaje que originó la charla: |
Actualizando nuestra colección
Como ha habido mucho movimiento últimamente, ha entrado gente nueva, hemos adquirido nuevos perfumes, hemos acabado otros, propongo que hagamos una lista actualizada de los perfumes que tenemos...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ampliando coleccion!
1. Amor Amor eau fraiche 2. Amor Amor 3. Amor Amor elixir passion 4. True star gold 5. V Valentino 6. Mylla 7. Kenzo Amour 8. Ultraviolet 9. Pleasures intense 10. Pleasures exotic 11. Ambre L'occitane 12. Fleurs de Cerisier L'occitane 13. Amour d'amandier 14. Eclat d'arpege 15. Just 16. Fleur defendue 17. Lolita Lempicka edt 18. L de LL 19. Jasmin noir de Bvlgari 20. L'eau de Issey Miyake summer 08 21. Allure sensuelle.
Ya os he contado q hace unos años me dejo maravillada el Allure original, y pense que algun dia lo tendria, es q es carisimo. En ese mismo año probe la version Sensuelle y me parecio demasiado para mi, la encontre mas para una mujer mas madura, q no mayor, y bueno, pues ahora me gusta mas la version Sensuelle, me queda muy bien, tanto la version edt, como la version edp.
Ha sido un regalito, no lo he comprado, la verdad q ahora ando bastante tranquila en cuestion de perfumes, y no estoy en periodo de busqueda como otras veces.
Ciao, besis!!!!
|
| |
Recortando en el listado...
1. Amor Amor eau fraiche 2. Amor Amor 3. Amor Amor elixir passion 4. True star gold 5. V Valentino 6. Mylla 7. Kenzo Amour 8. Ultraviolet 9. Pleasures intense 10. Pleasures exotic 11. Ambre L'occitane 12. Fleurs de Cerisier L'occitane 13. Amour d'amandier 14. Eclat d'arpege 15. Just 16. Fleur defendue 17. Lolita Lempicka edt 18. L de LL 19. Jasmin noir de Bvlgari 20. L'eau de Issey Miyake summer 08 21. Allure sensuelle. 22. Wisteria edt
A mi abuela le he dado el Eau Jeune, la he dejado solita y me daba pena, asi q le he dejado esta colonia. Ahora esta usando el perfume de Lilas de YR, y le queda poco y con el calor q hace le viene bien esta fragancia tan fresquita. Tiene un monton de perfumes, incluso precintados de YR.
A mi madre le voy a dar el Blue de Ralph Lauren, lo ha probado y dice q le gusta, y aunq tiene tb muchos perfumes, pues se lo doy pq casi todos los lleva por la mitad, menos el Allure edp q es nuevo. Me ha comentado q cada vez le gusta mas el Allure.
Ciao, besis!!!!!
|
| |
No paro...
Ahora se suma el Eau Jeune senteur fraiches (el verde, el de toda la vida, con su desodorante) Es un regalito, pero ha ido derecho al bolso, asi si me agobio un poco con el calor me lo pongo.
Ciao, besis!!!!
|
| |
Mas a la coleccion!
1. Amor Amor eau fraiche 2. Amor Amor 3. Amor Amor elixir passion 4. True star gold 5. V Valentino 6. Mylla 7. Kenzo Amour 8. Ultraviolet 9. Pleasures intense 10. Pleasures exotic 11. Ambre L'occitane 12. Fleurs de Cerisier L'occitane 13. Amour d'amandier 14. Eclat d'arpege 15. Just 16. Fleur defendue 17. Lolita Lempicka edt 18. L de LL 19. Jasmin noir de Bvlgari 20. L'eau de Issey Miyake summer 08 21. Allure sensuelle. 22. Blue de Ralph Lauren, ha sido un regalo yo no lo hubiera comprado, pero para los dias calurosos, no esta nada mal, es un velo de flores blancas, muy suave.
Ciao, besis!!!
|
| |
Mi nueva lista
1. Amor Amor eau fraiche 2. Amor Amor 3. Amor Amor elixir passion 4. True star gold 5. V Valentino 6. Mylla 7. Kenzo Amour 8. Ultraviolet 9. Pleasures intense 10. Pleasures exotic 11. Ambre L'occitane 12. Fleurs de Cerisier L'occitane 13. Amour d'amandier 14. Eclat d'arpege 15. Just 16. Fleur defendue 17. Lolita Lempicka edt 18. L de LL 19. Jasmin noir de Bvlgari 20. L'eau de Issey Miyake summer 08 21. Allure sensuelle. 22. Blue de Ralph Lauren, ha sido un regalo yo no lo hubiera comprado, pero para los dias calurosos, no esta nada mal. Una de mis amigas me ha preguntado por el perfume q llevaba, asi q tiene q causar buena impresion. 23. Eau jeune senteurs fraiches. 24. Wisteria de Crabtree & Evelyn, super orgullosa estoy, ajajajaja, al menos no es de los populares, y saber q me perfumo diferente a los demas me produce un gran alivio. Han pasado 6 horas desde q me lo puse y huele muchisimo. Ahora huelo a bebe, como a talco dulce, o a suavizante, es muy agradable.
Y creo q es hora de ir gastando los perfumes q tengo atrasados, pq la lista se esta ampliando muchisimo, tb es cierto q muchos de los perfumes los tengo por mas de la mitad, y otros tantos son tamaños de 30 o 50 ml.
Ciao, besis!!!!!
|
| |
Neni!
Andas que no paras, eh? Jajaja! Bueno yo tambien me voy a callar, que vaya semanita llevo!
Besos!!
|
| | |
| |
Actualizo los mios
bueno adquiri nuevos y termine con otros asi que actualizo:
*I love love (moschino) * moschino funny * very irresistible sensual de givenghy *212 sexy *boss intense *leau par kenzo *lou lou de cacharel *gloria de cacharel *tommy summer * blue de ralph lauren *blue seduction de antonio banderas *one de ck *burberry london
y sigo aumentando mi coleccin por suerte, que fanatismo, jajaja, besos
|
| |
Actualizando...
Actualizo nuevamente ahora que me he comprado L'.
L' Lolita Lempicka Hypnotic Poison, Dior The One, Dolce Gabbana City Glam, Armani Adicct, Dior Black XS Just Her, Roberto Cavalli Sensi, Armani L'eau d'Issey, Issey Miyake Sicily, Dolce Gabbana Truth, Calvin Klein J'adore, Dior
Miniaturas Hypnose O, de Lancome Tresor Magnifique Miracle Blue, Ralph Laurent Ralph, Ralph Wild Romance Notorious
No se si les comenté que el Carolina, de Carolina Herrera se lo regalé a mi madre, ya que en mi piel había cambiado el aroma a como me quedaba en un principio, lo sentía masculino de repente.... y me encantaba.... El Lacoste Pour Femme se lo vendí a una prima al igual que el Happy de Clinique. Y el Femme de Lacoste se me acabó
Bueno eso es todo por ahora..... Espero no comprarme nada en muuuucho tiempo mas, aunque igual siempre hay alguno tentando.... Trataré de esperar hasta mi cumpleaños en Noviembre para hacerme de uno nuevo.
Besos a todas
|
| |
Hola belengg
el que yo encuentro parecido al carolina es euphoria de calvin klein. a lo mejor tu no lo sientes parecidos, pero yo desde que me regalaron euphoria simpre lo senti muy igual, a lo mejor es mi olfato. lo que euphoria es mas fuerte, y a lo mejor no te hace ese efecto del carolina. si no lo conoces probalo y despues me cuentas. besos fernanda
|
| |
Hola marifer!!!
Si lo conozco pero no le encuentro mucho parecido, el Euphoria lo encuentro demasiado dulce e intenso. Sabes a cuál se parece en algo el Carolina?? Al Coco mademoiselle, según yo.... Me encantaba el Carolina, era un perfume que me lo ponía a diario sin ningún problemas... pero no se que pasó, de echo, cuando empecé a sentirlo raro, creí estar embarazada jajaj, por eso y otros sintomas más, pero gracias a Dios no fue así. jajaja
una consulta que te iba a hacer, cómo cambias el idioma en fragantica??? leí que lo hacías a pagina completa por google, yo lo hago pero por comentarios, osea por parte.
Muchos cariños
Belén
|
| |
Hola belengg
yo pongo en google fragnatica, y al lado entre parentesis te sale traducir esta pagina, hago click ahi y se traduce solo. mi hijo me lo hizo de otra manera, pero la verdad no le entendi nada jaja, esta buenisima esa pagina porque tiene de todo. el coco mademoiselle, lo probe una ves porque una vecina mia lo usa, pero la verdad que es medio caro como todos los chanel y a mi no es una marca me guste mucho, el unico que me gusta es allure sensuelle. yo cuando estuve embarazada no soportaba el lou lou de cacharel, y recien hace 3 años me lo volvi a comprar y mi hijo tiene casi 14 jaja. bueno un beso grande fernanda
|
| |
Me pasa lo mismo con los chanel
Tampoco suelen gustarme, el Coco Mademoiselle lo probé porque lo estaban testeando y ahí encontré el aroma parecido a Carolina, el 5 demasiado fuerte, el Chance, no me gustó mucho, me acuerdo de chocolate.... El Allure sensualle, es mas intenso que el Allure y es agradable, pero no como para comprármelo, son demasiado caros.... Saludos
|
| |
Yo he cambiado mi coleccion...
ahora tengo otros, ya que algunos de los que tenia los vendi y otros se fueron de regalo a mi mami.... esta es la lista:
FLOWERBOMB V&R EDP HALLOWEEN NINA DE NINA RICCI FANTASY 212 SEXY HIPPIE FIZZ MOSCHINO FUNNY MOSCHINO LIVE DE JLO CAN CAN DE PARIS HILTON HOT DE RALPH LAUREN INNOCENT DE T. MUGLER PINK SUGAR DE AQUOLINA BLUE SEDUCTION DE A. BANDERAS SENSI DE G. ARMANI CORAZON DE A.RUIZ DE LA PRADA
esos son los que tengo ahora... por ahora... jajaja luego ya llegara otro nuevo... estoy entre live lux, midnight fantasy, pretty nina o hallowee kiss....
chau a todas y todos y saludos desde chile!!!
|
| |
Hola irmapaola
Te cuento tengo midnight fantasy, y es divino!!!! Dura pila y es bien dulce besitos
|
| |
Gracias!!!
es el que mas me tinca de todos!!! 
|
| | |
| |
Felicitaciones!!!
y esta disculpada por su pecado jajaj, es riquisimo. yo el otro dia termine mi eternity y me dio mucha pena, pero en fin algun otro caera. anoche una chica me escibio le parecia yo tenia muchos perfumes y si tiene razon, pero son un vicio y una tentacion jaja. que lo disfrutes y huelas muy rico!! besos
|
| |
Jajaja
Ví tu colección de perfumes, es espectacular!!! Hay cuatro de ellos que yo también tengo. Qué tiene de malo tener tantos perfumes??? Si yo pudiera tendría muchísimos jajaja. Igual hay personas que lo que no se gastan en perfumes se lo gastan en cigarrillos, salidas , y en vaya a uno a saber en qué. Besos buen fin de semana!!!
|
| |
Hola!!!!
Jaja si pero me lo dijo de buena onda, que no entendia porque tantos, mas abajo creo esta el post. Ya esoy acostumbrada mi hijo me lo vive diciendo y mi marido solo se rie (ellos usan solo uno, dicen para que mas). Y te digo si en ves de 50 pudiera tener 100 seria mejor jaja. Bueno vos me entendes porque vi en un post tuyo que tenias muchisimos y hasta de bebe. Las de bebe me encantan para dormir, cuando viene mi sobrino siempre le robo un poquito jaja. Bueno que pases buen fin de semana y que ojala dure este veranillo que tenemos unos dias mas, a pesar de la humedad. Besos fernanda
|
|
|