|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Actualizando nuestra colección
Como ha habido mucho movimiento últimamente, ha entrado gente nueva, hemos adquirido nuevos perfumes, hemos acabado otros, propongo que hagamos una lista actualizada de los perfumes que tenemos...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lauriii....
..que lo disfrutes!! Me llama mucho la atención el otro que has dicho de rosa rosa, o el de rosa blanca..tienen que ser una pasada....Yo he pensado que voy a deshacerme de algunos perfumitos..me dán lástima, pero no los voy a utilizar..y se van a echar a perder...
besos!
|
| |
Si....
el de rosa rosa, me parecio muy sensual, pero no estoy en etapa sensual, y el de rosa blanca es el delicado, para cuando ni estas sensual, ni estas plofff...ajajaja.
regala los perfumes q no uses, si...es una pena q se estropeen, yo cuando lo veo claro,se los doy a mi madre y a mi abuela, vamos lo reparto por casa y tb a mis amigas.
Ciao, besos
|
| |
debo actualizar datos....
GIVENCHY GENTLEMAN FUEL FOR LIFE by DIESEL BLACK SUN DALI NIGHTFLIGHT JOOP! BE DELICIOUS DKNY(picnic in the park) LE ROI SOLEIL DALI SALVADOR DALI pour homme L'EAU BLEUE D'ISSEY POUR HOMME PLAYBOY MALIBU CRISTOBAL BALENCIAGA PARIS HILTON ONLY julio iglesias MIRACLE ULTRAVIOLET ULTRARED ACQUA DI COLBERT ADVENTURE DAVIDOFF MAN CK HUGO SELECTION NOW AZZARO
|
| |
Hola horacio!!!
Te cuento : le regalé un desodorante Playboy Hollywood ( no tenía para el perfume, pero algo es algo jaja) a mi novio y le encantó, Es especiado y me pareció ideal para el invierno, además tiene buena fijación. Sé que en cualquier momento te comprás el segundo Playboy, así que tenelo en cuenta jajaja...
A su vez le di una muestrita de Only the Brave by Diesel, es bastante dulzona. No conozco las otras de hombre ( sólo conozco los de mujer), tendré que probarlas.
Lo que te quería preguntar es qué tal son los perfumes de Dali para hombre, porque no probé ninguno, y sobretodo me da curiosidad el último que te compraste,el Black Sun. Sé que tienen muy buen precio y presentación. Qué tal son los aromas ?Tienen buena fijación?
Bueno besos y buen finde!!!
|
| |
hola linda
los de dali tienen buena fijacion, el black sun no se pork pero no me pega mucho, ojo no digo k no sea rico, es intenso bien especiado, oriental pero en mi piel al menos a mi no me enlokece como otros k tengo, con respecto al playboy hollywood me gusto bastante lo senti como decis para el invierno y tambien me gusto mucho VEGAS pero solo me compre el malibu pork la fijacion no es muy buena, al comienzo me keria comprar los cuatro, pensaba uno por mes pero no me entusiasma lo poco k duran , tal vez por eso no estan nada caros, como losa de adidas k tambien los hace COTY besossss
|
| |
Tambien
salio el nuevo de dali, el black sun SPORT, todavia no lo probe, pero lei algunas criticas y parece k no esta tan bueno, lo k noto k no habaln mucho de los femeninos de dali, parece k en españa no llegan, no se
|
| |
Siempre olvido alguno...
BEST OF UDV KENZO AIR
|
| |
Debo agregar uno nuevito
a mi lista el NOIR de S.T.DUPONT, como dicen por ahi: una pasada.....
|
| |
Los míos...
1.-Omnia de Bvlgari 2.-Omnia Amhetyste de Bvlgari 3.-Sunflowers de Elizabeth Arden 4.-Green Tea de Elizabeth Arden 5.-Quizás quizás quizás de Loewe EDP 6.-Hipnotic Poison de C. Dior 7.-Addict II de C. Dior 8.- Envy Me de Gucci 9.-LEau par Kenzo Ice 10.- Very Irrèsistible sensual parfum de Givenchy 11.-Ralph Hot de R. Lauren 12.-Ralph Rocks de R. Lauren (+ gel de ducha + crema perfumada) 13.-Quartz de Molineaux 14.-Charlie Red de Revlon 15.-Diamonds de Armani 16.-Paris de YSL 17.-Mc Taylor Soul (Igaul al Dolce Gabanna Light Blue) 18.-Far Away de Avon (+ 2 desodorantes +loción perfumada para el cuerpo) 19.-Surreal y Pink Suede de Avon 20.-Kate Moss 21.-Nostalgy de Candela Thompson 22.-Lou Lou de Cacharel 23.-Isa de Ulric de Varens 24.-Eau de Toilette Paula de Paula Cahen DAnvers(me queda poquito) 25.-Cool Water de Davidoff 26.-Esencia de Duende de Jesús del Pozo 27.-Actitude de Lucy Anderson(igual al Armani Code) 28.-Noches de Arabia de Via Valrossa(igual al Samsara) 29.-Loción Prohibita de Via Valrossa( 2 frascos+ 4 colonias) 30.-Frescor de Pitanga de Natura 31.-Frescor de Cacao de Natura 32.-Eau de parfum II de Prüne 33.-Eau de Toilette Farala 34.-Eau de Toilette Orchid de Avon 35.-Hanabishi Oro de TSU 36.-Tainei de TSU( igual al Opium) 37.-Romance de Aromas del Angel 38.-Etienne de Cannon 39.-Sensuality de Universo Garden Angels 40.-Sinfonía de Amor de TSU 41.-Colonia de Jazmines de Fulton 42.-Colonias Timeless y Pasión Gitana de Avon 43.-Colonias XR-03 y Turmaline de TSU 44.-Ambar de TSU 45.-Colonias Clariss y Pink Daimonds de TSU 46.-Loción Nina de TSU 47.-Lociones Charisma, Sensual Musk, Passionel y Topaze de Avon 48.-Color Me Red (perfume + desodorante) 49.-Perfume Thai de Lucy Anderson( me vino con una crema para el cuerpo de lilas) 50.- Imitaciones de Lolia Lempicka( divinooo, para Mirisusa: comprado en droguería de calle Rioja), Armani Code, Black Code ( el de hombrecito jaja), Pure Poison, 212, Jean Paul Gaultier,CH, Carolina Herrera clásico, Hot Couture, Angel Innocent, Rush, Kenzo Amor, Le Male ( de hombrecito también), Ralph, Be Delicius, Flower de Kenzo, Angel o Demonio, Angel, Chanel N 5, Euphoria, etc. 51.-Dos lociones con feromonas 52.-Perfumes de bebés y chicos: Mujercitas, Coqueterías, Cherubelle, Upa la lá! 53.- Colonia tipo inglesa de Veritas 54.- Trío de lociones refrescantes Naté Naturals de Revlon 55.-Desodorantes: miles jaja, los colecciono jaja En aerosol : Ishtar, LExtreme de Cannon, LAmour de Cannon( una reliquia)Treselle de Avon, Amor de Paula Cahen DAnvers, Jovialle Emotion (6 guardados), Impulse Magnetic (15 guardados, cuando me enteré que no se fabricaba más arrasé con las góndolas del super), 2 Niveas, Exclamation de Coty, Jovialle Sense( 3 guardados), Rexona, etc. 56.-Body splash Sexy Chocolate de Gigot 57.- Cremas perfumadas : crema de coco, Cocoa Vanilla body cream de VZ y la mejor de todas: loción yogurt para el cuerpo de cereza y nuez moscada de Avon- simplemente riquísima. 58: Miniaturas :Theorema de Fendi, JAdore, Amor amor, Midnight Poison, Miss Dior Cherie LEau,Diesel Fuel for life, First Premier Bouquet, Kenzo Amour, Angel o Demonio.
Si mi novio ve esta lista, va a salir corriendo y no se va a casar nunca con semejante loca jajaja Qué vergüenza por Dioooosss jajaja
|
| |
Uno menos...
Ya lo he contado en "que perfume me pongo hoy?" y sin pensarmelo mucho, he decidido darle Ambre a mi abu. Se lo tenia q haber dejado hoy q he estado en su casa, pero bueno...otro dia q la vea se lo regalo. Esta completamente lleno, le falta lo de anoche y otro poquito de otro dia. Q arrebatos q me dan
1. Amor Amor eau fraiche 2. Amor Amor 3. Amor Amor elixir passion 4. True star gold 5. V Valentino 6. Mylla 7. Kenzo Amour 8. Ultraviolet 9. Pleasures intense 10. Pleasures exotic 11 Fleurs de Cerisier L'occitane 12. Amour d'amandier 13. Eclat d'arpege 14. Just 15. Fleur defendue 16. Lolita Lempicka edt 17. L de LL 18. Jasmin noir de Bvlgari 19. L'eau de Issey Miyake summer 08 20. Allure sensuelle. 21. Wisteria edt
Y voy a estar unos cuantos dias sin ponerme perfume, en cuarentena, por si las moscas, q no quiero q me incomoden mas perfumes de mi coleccion.
Ciao, besos!!!!
|
| |
Actualizando....
-Stella McCartney Rose Absolute -Les Pleasures de Estee Lauder -Cinnabar de Estee Lauder -Samsara de Guerlain -Insolence edt de Guerlain -L'Instant edp de Guerlain -L'Instant edt de Guerlain -L'Instant Magic de Guerlain -Champs Elysees edt de Guerlain -Jasmin Noir de Bulgari -Narciso Rodriguez edt (bote negro) -La Rose Angel de Thierry Mugler -Opium Orquidea de Chine de Yves Saint Laurent -Nu de Yves Saint Laurent -Cabochard de Gres -Byzance edt de Rochas -Absolu de Rochas -Tocade de Rochas -Chanel n5 -Allure Sensuelle edp de Chanel -Black XS de Paco Rabane -Eau de Eden de Cacharel -In Black de Jesús del Pozo -Infusion de Iris de Prada -White for Her de Emporio Armani -City Glam de Emporio Armani -Rosa de la India (Shawkara) -Sandalo de la India (Shawkara) -Nuir du Desert de mi compra en Tunez -Deep Red de Hugo Boss -Boss Intense de Hugo Boss -Just de Cavalli -Roberto Cavalli edp (pirulí) -Organza de Givenchy -Giorgo de Giorgo Beberly Hills -Tommy Hillfiger -Le Baiser du Dragon de Cartier -Must Soir de Cartier -Delices de Cartier -Un Jardin Sur le Nil de Hermes -Kelly Caleche de Hermes -Elixir des Merveilles de Hermes -Flower Le Parfum de Kenzo (bote rojo) -Flower Oriental de Kenzo -Kenzo Jungle L'Elephant -I Loewe You de Loewe -Sensi White Notes de Giorgo Armani -Glow de Jennifer Lopez -Maroussia -OH! de Moschino -Crystal Noir de Versace -Lilac de Zara -Lirios del Agua de Zara -Canela de Shapir -Sicily de D&G -Pure de Seventeen (me lo trajo mi marido de su viaje a Grecia) -Chloe -Gucci by Gucci edp -Oliver Strelli -Cerruti 1881 In Fleurs -Magnetism de Escada -Escape de KC -Euphoria de KC -Citizen Queen de Juliette has a Gun -1876 (Matahari) de HIstoires de Parfums -Rousse de Serge Lutens. -Far Away de Avon -Presence de Une Femme de Mont Blanc -Pure Poison de Dior
|
| |
Alguna más...
...D&G caja roja, Rive Gauche..besos...ya la actualizaré al completo! besos!
|
| |
mis tesoros
Pues ahora tengo:
Ediciones de Verano Cool water summer Eternity summer Sunkissed Glow by J.LO Carolina herrera 212 0n ice
Ediciones clasicas: Glow de J.Lo Glow Love at first de J.Lo Live deluxe de J.Lo Coco mademoiselle Chanel Ralph Lauren Cool Chloe Emporio Armani Diamonds Just Cavalli Pink Gucci Rush Fantasy Britney Spears DKNY be Delicious (me queda poco no se si la renovare) Fleur Defendue Lolita Lempicka(no me gusta mucho yo queria la de la manzana morada y se equivoco la muchacha y me dio verguenza descambiarla porque yo la habia abierto) Black Xs Paco Rabanne Angel Thierry Mugler(no me gusata no se porque me la compre, estaba con esos dias y encima me dio un arrebato cosumista) Infusion de Fleur d`oranger Prada (mi ultima adquisicio y me encanta para el verano) Jardins des iles de polynesie Yves Rocher Frambuesa yves rocher Mora Fresa Mandarina de Noel Chicle de Pimkie Ya esta esas son mis joyitas besos.
|
| | |
| |
Puesta al día
Voy a poner al día mi colección
- Allure EDP de Chanel - Miracle de Lancôme (1 frasco y medio) - Eternity Summer 2005 de CK - Flower Summer 2006 de Kenzo - Aqua Allegoria Mandarine-Basilic de Guerlain - Agua de Sevilla de Agua de Sevilla Perfumes - Agua de Lavanda de Agua de Sevilla Perfumes (2 frascos) - White Diamonds de Elizabeth Taylor - Sparkling Diamonds de Elizabeth Taylor - Blue Marine de Pierre Cardin - Azzura de Azzaro (1 frasco grande entero y uno pequeño casi acabado) - Hugo Boss XX - Puma Woman - Very Irresistible Sensual EDP - Paula de Paula Cahen d'Anvers - Emotion de Aromel - Iris de L'Erbolario (1 frasco y medio) - Verveine de L'Occitane - Gaultier 2 Eau d'Amour - Tam Dao de Diptyque - Kenzo Amour (Ryoko) - Comme une évidence EDP de Yves Rocher (1 frasco grande y uno de 15ml) - Wet Garden de Demeter Fragance Library - Eau Jeune Senteurs Fraîches - Sugar de Fresh - Un Jardin Après la Mousson de Hermès (15 ml)
¡Besos!
|
| |
Llegada de cosas y actualización
Me han lelgado muchas cositas en las ultimas semanas, asiq actualizo una vez más (lo mio empieza a preocuparme )
1. L'EAU D'ISSEY (EDT), Issey Miyake 2. L'EAU D'ISSEY EAU PARFUMEE APAISANTE POUR LA NUIT 3. L'EAU D'ISSEY EDT SUMMER 2006 4. ETERNITY MOMENT, Calvin Klein 5. GLOW AFTER DARK, J.lo 6. WHITE, de Comme des Garçons 7. EAU DE STAR, Thierry Mugler 8. INSPIRATION, Lacoste 9. THE ONE, Dolce&Gabbana 10. ÔUI, Lancôme 11. GLAMOUROUS, Ralph Lauren 12. GLAMOUROUS DAYLIGHT, Ralph Lauren 13. FLOWER BY KENZO, Kenzo 14. COMME UNE EVIDENCE, Yves Rocher 15. ATTRACTION, Lancôme 16. ACQUA DE SANTA MARIA NOVELLA, ó Acqua de la Regina 17. SUMMER FLOWERS, jean*yves 18. DIAMONDS, Armani 19. WHITE MUSK, The body shop (2 frascos) 20. ARDENBEAUTY, Elizabeth Arden 21. ARMANIMANIA, de Armani 22. PACHA PSICODELIC 23. ESCALE Á PORTOFINO, Dior 24. CANELLE ORANGE, de l'occitane 25. LOVE IN PARIS, nina ricci 26. FLORES DE CEREZO, de l'occitane 27. ANGEL LE LYS, de thierry mugler 28. ANGEL PEONY, de thierry mugler 29. COCO MADEMOISELLE, de Chanel 30. 5th AVENUE AFTER FIVE de Elizabeth Arden
Tambien tengo un aceite de jazmin y neroli de TBS, pero ese lo guardo para un regalo, porque no va demasiado conmigo.
Y prometo controlarme y no comprar nada mas hasta que no haya reducido esta lista considerablemente
Un beso
|
| |
Madre de mi vida kyllieminoge
Kyllieminoge cariño, pero como se puede tener tantísimos perfumes!!! ufff... si tienes casi para poner una perfumería en casa...jeje...pero mira, envidio, de manera sana claro, a las que tienen tantos porque os gustan muchos tipos de perfumes y cada dia podeis cambiar. Como has visto yo ahora sólo tengo 9 que en breve serán menos porque voy a regalar un par de ellos, y mi "problema" es que soy hiper especial para comprarme un perfume, soy muy rara, no hay de momento ninguno que me llame la atención lo suficiente como para comprármelo. En fin, la parte positiva de mi situación se haya en el ahorro económico, aunque sea jejejeje...
Pues cielo, a disfrutarlos todosss!!!
Un besooooooo!
|
| | |
| |
Actualizo...
- Chloé (lo utilizo muy a menudo)
- Iris LErbolario (lo utilizo muy a menudo)
- Aqua Allegoria Mandarine-Basilic de Guerlain (lo utilizo de vez en cuando porque no quiero gastarlo, es una reliquia para mi)
- CK One (un básico e imprescindible en mi armario)
- Versace Bright Crystal (apenas lo he usado pero huele bien por eso no lo he regalado...)
- Omnia Crytalline (no lo uso pero es un perfume delicado, tal vez se lo de a mi hermana que está enamorada de él y sé que ella le va a dar uso..)
- Ralph Rocks (lo he usado sólo durante el verano pasado, me recuerda a ese verano que pasé con la pierna escayolada y recuerdo que cuando me lo ponía me alegraba bastante, me gustaba, me lo habian regalado y me hizo super feliz a pesar de mi estado de ánimo horrible por mi fractura, me trae recuerdo agradables)
- L Lolita Lempicka (me lo regalaron, el frasco es una maravilla, no lo uso pero seguirá en mi estantería por siempre)
- Emporio Armani Remix (el frasquito pequeño aun le queda un poco, ya no lo uso, a ver si algún dia lo termino, si nó lo regalaré)
Como veis de los que tengo tan sólo uso 2 ó 3 (como mucho) a menudo. No me gusta tener en el armario perfumes que no voy a utilizar (salvo excepciones como "L" o Versace), prefiero dárselo a alguien que le guste y lo gaste.
Besisss!!
|
| |
Dos nuevos!
-Agent Provocateur -Midnight Poison de Dior -Le Parfum de Therese de Frederic Malle -Hierbas de Ibiza -Dilmun de Lorenzo Villoresi -Agua fresca de Mandarina de Jimmy Boyd -Angeliques sous la pluie de Frederic Malle
Las dos ultimas adquisiciones de la ultima semana, jeje.
Besos!
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |