|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Actualizando nuestra colección
Como ha habido mucho movimiento últimamente, ha entrado gente nueva, hemos adquirido nuevos perfumes, hemos acabado otros, propongo que hagamos una lista actualizada de los perfumes que tenemos...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi coleccion
Hola a todas, he adquirido varios perfumes ultimamente y queria compartirlos aqui con ustedes:
-very irresistible sensual,givenchy -lolita lempicka edp -liberte,cacharel -dior adicct -dior adicct shine -midnigth fantasy, britney spears -miracle, lancome -diavolo womar, Antonio Banderas -laguna, salvador dali -amor amor tentacion,cacharel -glamour, moschino -glow after dark, j lo -classique, jean paul gaultier
Espero terminar liberte que aunque me encanta y tengo el gel de ducha y la locion corporal, su fijacion es pesima, una lastima. Por otro lado estoy muy contenta con la fijacion estupenda que tiene dior adicct, aunque no sucede lo mismo con la version shine... este no me dura nada de nada, se evapora enseguida. Solo puede que perdure en la ropa pero no deja estela commo ami me gusta. Tambien estoy asombrada con la perdurabilidad de glow after dark, es buenisima para ser edt. Por ultimo me compre Classique edt por internet pero todavia no lo tengo en mis manos y lo espero con ansias... Un beso grande para todos, es un verdadero placer leer este foro
|
| |
muy muy linda tu coleccion coincidimos mucho sobre los gustos en perfumes, gracias por la informacion sobre le adict shine , porque tenía pensado comprarlo por lo fresquito y rico que es para el verano, pero sabiendo estod e su fijación voya buscar otro con ese fin. Además ami tambien me gusta mucho que dejen estela te quería rpeguntar sobre very irresistible sensual , que dejando mis prejuicios atras ( de que comoe sta imitado very irresitible , esta medio masificado este perfumito) tengo muchas ganas de comprarlo ...como te resulto? deja estela? dura mucho? ....es algo dulce no? a veces tengo miedo que no me resulte todo lo dulce que a mi me gusta. Besos y gracias!
|
| | |
| |
Actualizo
Uff, en lugar de restar, sigo acumulando. He quitado los que ya gasté por completo y puesto con dos asteriscos a los que les queda un culín de nada. Ayer no debería haberme comprado el de Alessandro del Acqua. Me gusta mucho más el Scent de YM como opción de aroma a limpio.
1) Artemisia de Penhaligon's 2) Ellenisia de Penhaligon's ** 3) Musc Bleu de Il Profvmo 4) Paestum Rose de Le Sirenuse 5) Figuer Extreme de L'Artisan** 6) Midnight Poison de Dior 7) Hypnotic Poison de Dior 8) White Musk Oil de TBS 9) White Musk EDP de TBS y también EDT 10) White Musk Intrigue de TBS 11) White Musk Hot Summer de TBS, que no me gusta, pero me lo han regalado** 12) Cologne de Thierry Mugler 13) A mi Aire de Loewe** 14) Ginger de Origins** 15) Petits et Mamans de Bulgary 16) In two Ambar de Stella Mccartney 17) Infusión d'Iris de Prada** 18) Iris Noir de YR** 19) Iris de L'Erbolario 20) For her de NR EDT ** 21) Noa de Cacharel ** 22) Essence de Narciso Rodríguez 23) Les Nuit d' Hadrien 24) White Musk Minningt Iris de TBS 25) Japanise Muskl Oil de TBS 26) Alessandro dell Acqua
|
| |
Hola!
Q coleccion mas chula!
Creo q te gustaria Eclat d'arpege, si te gusta Essence...Son del estilo. Al menos a mi, me transmiten la misma sensacion.
Ciao! Besos!
|
| |
Hola!
Pues yo he hecho cambios...aunq terminar, no he terminado ninguno... De momento he devuelto a la comoda de mi madre el Pleasures intense. A pesar de q me alabaron el perfume, y tal...Yo ya no encuentro con animo de terminar 50 ml de ese perfume, me canso de el cuando lo llevo. Igual para la primavera q viene. En verano, no me agrada.
Se lo cambie a mi madre por el Les Belles naranja, el cual odio...Anoche mi madre lo puso de ambientador en su habitacion, me revuelve el estomago. No lo soporto ni de ambientador. Este perfume en el 2007, creo recordar, me encantaba! Y ademas me preguntaban q perfume llevaba, o sea q gustaba, pero yo ahora no lo puedo oler ni de lejos.
Amm, y lo q me imaginaba, estoy aburridita, de Amor Amor eau fraîche, q no es de extrañar, q yo les cojo tirria a los perfumes a la minima de cambio. Y como no he pasado unos dias muy buenos...pues ya esta! Igual le doy ese culin a mi madre, y q lo finiquite ella, q a mi me da pereza. En estos casos, no es nada bueno q asocie tantisimo los perfumes a mi estado de animo, pero es algo q no puedo controlar, de modo q tengo mucho cuidado a la hora de elegir perfumes, aunq estas cosas son inevitables.
Ayer pase un dia bastante regular, pq aparte de q estaba muuuuerta de trasnochar, de la boda, es q sigo con molestias en el estomago, vamos con nauseas, he perdido el apetito, como muuuucho menos de lo q suelo comer...Y no me puse perfume, pq como dijo otra compañera del foro, ahora no recuerdo quien fue. Cuando me encuentro mal del estomago, tengo el olfato muy delicado, y no es ni agradable ponerse perfume. Asi q para evitar ninguna "asociacion", no me puse nada, ni siquiera Nenuco.
Ciao, besis!
|
| | |
| |
Yo tengo ahora..
las que tengo ahora son:
MIDNIGHT FANTASY FANTASY DREAMING T. HILFIGUER HOT RALPH DEEP REED HALLOWEEN LIVE DE JLO INNOCENT T. MUGLER FLOWER BOMB PINK SUGAR FUNNY MOSCHINO HIPPIE FIZZ MOSCHINO NINA DE NINA RICCI CORAZON DE A. RUIZ DE LA PRADA BLUE SEDUCTION DE A. BANDERAS 212 SEXY CAN CAN DE PARIS HILTON SENSI DE GIORGIO ARMANI
esas son las que tengo... ahora busco otra pero aun no me decido...
|
| |
Despedida y bienvenidas
despedida por ahora porque en algun momento las quiero de vuelta: son Armani Code y Black XS de P.Rabanne.
y bienvenida a varias jeje * RALPH ROCKS ... aun no me la dieron .. me la trajo mi amiga de Paraguay * SECRET OBSESSION .. la compre para mi Caro jejej * 212 Sexy - imitacion muy buena de Tendence *Omnia Crystalline - la perdi en un viaje y mi hermana me regalo otra 
|
| |
...vaya..vaya
...enhorabuena!..que las disfrutes!! besitos guapa!
|
| |
Hola!!
Yo también actualizo...
-Midnight Poison de Dior -Ck One -Le Parfum de Therese de Frederic Malle -Angeliques sous la pluie de Frederic Malle -Dilmun de Lorenzo Villoresi -Escentric 01 de Escentric Molecules -Five o'clock au gingembre de Serge Lutens -Agua fresca de Mandarina de Jimmy Boyd -Agua de Limon y Rosas de Jimmy Boyd
Al final no he cumplido mi parte de gastar Midnight y One antes de las nuevas adquisiciones, pero de Midnight me queda poquito y One tambien se terminará en seguida, jeje.
Besos!!
|
| |
¡hola maia!
Ya tienes una colección casi 100 por 100 nicho, ¿eh?
A ver cual de tus nuevas adquisiciones estrenas primero
Yo anoche me puse Opium Poesie de Chine en la cama y la verdad es que me encanta, me tiene enamoradita jejeje
¡Besos!
|
| |
Hola wapa!
La verdad es que ya estoy casi al 100 por 100, jajaja. Me siento privilegiada de poder tener en tan fácil alcance todos estoy perfumes.
Por ahora he estrenado Escentric, pero tengo muchas ganas de estrenar también Five o'clock. Esta semana han anunciado bueno oseaque tendré que esperar un poco, jeje, porque con solazo, como que no pega.
Me alegro mogollón que estés tan contenta con tu perfume. Me tiene intrigadisima, jajaja! Haber si algún día la encuentro por casualidad.
Besos!!
|
| |
Hola!!
Actualizo...agregue a mi colecccion: - miss sixty de 30ml - Au the rouge de 100ml - Nina de 50ml - Angel innocent illusion de 50ml
besos!
|
| |
Actualizo!
1- Jadore - Dior. 2- Pure poison- Dior 3- Hipnotic Poison- Dior 4- Addict- Dior 5-Escale a Pondichery- Dior 6-Midnight poison- Dior 7- Opium Orquidea de China- YSL 8- Deep red- Hugo Boos 9- Armani code 10- Armani she 11- Very irresistible- Givenchy 12- organza- Givenchy 13- Hot couture- Givenchy 14- Black XS- paco rabanne 15- Ultraviolet- Paco Rabanne 16- Kenzo Amour 17- Kenzo Summer 18- Quizas Quizas Quizas - Loewe 19- Coco Mademoiselle- Chanel 20- B 21- Orlane 22- 212 sexy- CH 23- Eternity moment- CK 24- Euphoria- CK 25- Lolita Lempicka edt 26- Lolita Lempicka edp 27- Burberry London 28- Cristal Noire- Versace 29- Just- Cavalli 30- Glow- JLo 31- Gucci Rush 32- Classique- JPG 33- Holloween- J del Pozo 34- Magnestism- escada 35- Diesel 36- Fantasy- BS 37- Eau des Merveilles- Hermes
Por ahora esos, y espero terminar unos cuantos antes de comprar nuevos. Besitos!!!!!!!
|
| |
Actualizo!
Pongo al día mis perfumes, aunque no ha cambiado mucho la cosa:
- Allure EDP de Chanel - Miracle de Lancôme - Eternity Summer 2005 de CK - Aqua Allegoria Mandarine-Basilic de Guerlain - Agua de Sevilla de Agua de Sevilla Perfumes - Agua de Lavanda de Agua de Sevilla Perfumes - White Diamonds de Elizabeth Taylor - Sparkling Diamonds de Elizabeth Taylor - Blue Marine de Pierre Cardin - Azzura de Azzaro - Hugo Boss XX - Very Irresistible Sensual EDP - Paula de Paula Cahen d'Anvers - Emotion de Aromel - Iris de L'Erbolario - Verveine de L'Occitane - Gaultier 2 Eau d'Amour - Tam Dao de Diptyque - Kenzo Amour (Ryoko) - Comme une évidence EDP de Yves Rocher - Wet Garden de Demeter Fragance Library - Eau Jeune Senteurs Fraîches - Sugar de Fresh - Un Jardin Après la Mousson de Hermès - Opium Poésie de Chine
Y a puntito de acabarse:
- Flower Summer 2006 de Kenzo
¡Besos!
|
| |
Ah!!!!..yo dos menos..
...Sensi White Notes...y OH! de Moschino..me dió mucha lástima al principio..pero después me he sentido muy contenta de que las tenga alguien que les vá a dar uso, y no las vá a dejar en el olvido como yo.
besis!
|
| |
Uno menos
Acabé Eau apaisante pour la nuit, y ahora estoy intentando terminar el l'eau d'issey summer 2006, aunq como no tiene alcohol lo reservo para los dias de mas sol, y ahora no es que haga mucho....(mas bien llueve)
1. L'EAU D'ISSEY (EDT), Issey Miyake 2. L'EAU D'ISSEY EDT SUMMER 2006 3. 5th AVENUE AFTER FIVE de Elizabeth Arden 4. ETERNITY MOMENT, Calvin Klein 5. GLOW AFTER DARK, J.lo 6. WHITE, de Comme des Garçons 7. EAU DE STAR, Thierry Mugler 8. INSPIRATION, Lacoste 9. THE ONE, Dolce&Gabbana 10. ÔUI, Lancôme 11. GLAMOUROUS, Ralph Lauren 12. GLAMOUROUS DAYLIGHT, Ralph Lauren 13. FLOWER BY KENZO, Kenzo 14. COMME UNE EVIDENCE, Yves Rocher 15. ATTRACTION, Lancôme 16. ACQUA DE SANTA MARIA NOVELLA, ó Acqua de la Regina 17. SUMMER FLOWERS, jean*yves 18. DIAMONDS, Armani 19. WHITE MUSK, The body shop (2 frascos) 20. ARDENBEAUTY, Elizabeth Arden 21. ARMANIMANIA, de Armani 22. PACHA PSICODELIC 23. ESCALE Á PORTOFINO, Dior 24. CANELLE ORANGE, de l'occitane 25. LOVE IN PARIS, nina ricci 26. FLORES DE CEREZO, de l'occitane 27. ANGEL LE LYS, de thierry mugler 28. ANGEL PEONY, de thierry mugler 29. COCO MADEMOISELLE, de Chanel
|
| |
asi estoy
Ahora me ha dado por las fragancias citricas y he ido derecha a por una....
No he gastado mucho, es de VERBENA, pero no es de L'occitane. He ido a "cosa hecha" pues ya le eche el ojo el dia q me compre la esencia de limon. Es de " La botica de la abuela". En Toledo han puesto una tienda de esta cadena q parece q se esta extendiendo ahora.
He probado las de Rosa Rosa y Rosa Blanca y me han gustado, la de Rosa Rosa, es mas sensual, y la Blanca mas delicada.
Si teneis una tienda cerca, animaos pq hay cositas muy monas...Besis
1. Amor Amor eau fraiche 2. Amor Amor 3. Amor Amor elixir passion 4. True star gold 5. V Valentino 6. Mylla 7. Kenzo Amour 8. Ultraviolet 9. Pleasures intense 10. Pleasures exotic 11 Fleurs de Cerisier L'occitane 12. Amour d'amandier 13. Eclat d'arpege 14. Just 15. Fleur defendue 16. Lolita Lempicka edt 17. L de LL 18. Jasmin noir de Bvlgari 19. L'eau de Issey Miyake summer 08 20. Allure sensuelle. 21. Verbena (la botica de la abuela...ajajajaja) Qot me va a hacer alguna coña, fijo!!!!!!
|
| |
Recortando...
1. Amor Amor eau fraiche 2. Amor Amor 3. Amor Amor elixir passion 4. True star gold 5. V Valentino 6. Mylla 7. Kenzo Amour 8. Ultraviolet 9. Pleasures intense 10. Pleasures exotic 11 Fleurs de Cerisier L'occitane 12. Amour d'amandier 13. Eclat d'arpege 14. Just 15. Fleur defendue 16. Lolita Lempicka edt 17. L de LL 18. Jasmin noir de Bvlgari 19. Allure sensuelle 20. Verbena
Ha ido fuera L'eau d'Issey, estoy haciendo una especie de limpieza con mis perfumes, y no me da mucha pena este, asi q se lo he dado a mi madre.
Ciao, besos!
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |