| Mensaje que originó la charla: |
Actualizando nuestra colección
Como ha habido mucho movimiento últimamente, ha entrado gente nueva, hemos adquirido nuevos perfumes, hemos acabado otros, propongo que hagamos una lista actualizada de los perfumes que tenemos...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Llevaba tiempo sin actualizar
Llevaba tiempo sin actualizar, asi que ahí va mi lista actual:
- Light Blue de D&G (aunque no la uso porque quiero venderla, como ya sabeis) - Allure EDP de Chanel - Miracle de Lancôme (3 frascos) - Eternity Summer 2005 de CK - Green Tea Summer de Elizabeth Arden (le queda muy poquito) - Amor Amor de Cacharel - Flower Summer de Kenzo - Aqua Allegoria Mandarine-Basilic de Guerlain - Agua de Sevilla de Agua de Sevilla Perfumes - Agua de Lavanda de Agua de Sevilla Perfumes (2 frascos) - White Diamonds de Elizabeth Taylor - Sparkling Diamonds de Elizabeth Taylor - Blue Marine de Pierre Cardin - Azzura de Azzaro (2 frascos) - Hugo Boss XX - Puma Woman - Very Irresistible Sensual EDP - Paula de Paula Cahen d'Anvers - Emotion de Aromel (marca turca)
Y de las fresquitas tengo sólo Eau Jeune (verde) y Agua de Muschio de Bottega Verde. En miniatura tengo Forever Elizabeth de Elizabeth Taylor (y otra que no me acuerdo como se llama), Happy de Clinique e Yria de Yves Rocher.
Y esa es mi colección por ahora jeje
¡Besitos!
|
| |
Pues la mía es esta ....
Very Irresistible (Givenchy) Deep Red (Hugo Boss) Touch of Pink (Lacoste) Boss woman (Hugo Boss) Ultraviolet (Paco Rabanne) Naomagic (Naomi Campbell) Be Delicious (DK) Nina (Nina Ricci)
Estas 2 últimas han sido eso, las últimas en añadirse a mi listita! Me las traje este finde pasado de Andorra ^^ Toy mas contentaa! Y la de Naomagic También es una de mis ultimas adquisiciones, la compré en internet (ya que ya no se encuentra a la venta,en Misfragancias.com y muy bién, en 48horas estaba en casa)y le tenia muuchas ganas desde hace muuuchos años,estoy como un niño con juguete nuevo 
besitos!
|
| |
¡hola honeyland!
Bueno, sólo quería decir a raíz de que he visto Naomagic en tu lista, que aquí en Alicante la he visto en una perfumería y muy bien de precio, por si a alguien le interesa.
¡Besitos!
|
| |
Hola
bueno, yo soy un chico, pero tambien puedo participar, no? jejej actualmente tengo:
the dreamer (versace) blue jeans (versace) sculpture (niko) obsession (cK) eau sauvage (dior)(*) salvatore ferragamo joop scent (custome national) solo (loewe) (*)
(*): son regalados por sorpresa y por tanto me gustan menos jejej
un saldudo !
|
| |
Donde las guardais?
¡HOLA MIS GUAPETONAS Y PERFUMADAS AMIGAS!
¿DONDE GUARDAIS LOS PERFUMES?
YO LOS GUARDO EN EL ALTILLO DEL ARMARIO (UNOS CUANTOS), EN LA PARTE MAS BAJA DEL ARMARIO (OTROS TANTOS), Y LOS QUE ME SUELO PONER MAS A DIARIO EN UNAS ESTANTERIAS DE CRISTAL QUE TENGO EN EL BAÑO. Y ES QUE YA NO ME CABEN MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS SSSSSSSS.
ADEMAS TAMBIEN ME VUELVEN LOCA LOS GELES DE BAÑO, Y NO HAY VEZ QUE SALGA A DAR UNA VUELTA, QUE NO VENGA CON UNO BAJO EL BRAZO. TODOS LOS QUE SALEN NUEVOS LOS PRUEBO, SI LUEGO NO ME GUSTAN, NO REPITO. AHORA MISMO ESTOY USANDO UNO DE PALMOLIVE NB SPA, ES AZULITO, Y HUELE MUY BIEN.
LO QUE YO DIGA, LOCA DE ATAR.
¿TENEIS DIAS SUFICIENTES PARA PONEROSLOS TODOS?, YO DEPENDE DE DONDE VAYA, O COMO ME VISTA, ME PONGO UNO U OTROS. HOY LLEVO COLONIA DE BAÑO, HE IDO AL GIMNASIO, Y DESPUES ME GUSTA OLER A FRESCO. LLEVO AGUA PERFUMADA DE REVLON, QUE HUELE FENOMENAL, Y PARA SER COLONIA DE BAÑO DURA UN MONTON EL OLOR (ES UNA BOTELLA DE LITRO, YO LA COMPRE EN MERCADONA). POR CIERTO, SE ME OLVIDO PONERLA EN LA LISTA, JA,JA,JA,JA,
UN BESITO PARA TODAS.
|
| |
Hola subsiri!
Pues verás, yo los tengo en mi armario del baño que se llama armario camarote, es de esos que tienen espejo por fuera y dentro es un armario. Pero, me voy a comprar un armarito especial para los perfus, porque este, cuando lo abro le dá la luz directamente y eso es malo para ellos, sobre todo para los que se usan menos. El armario para comprarme lo quería con cristal para que se vieran, pero al final me lo voy a comprar cerrado sin cristal, para que no le entre la luz, yo tengo algunos cinco años y no les ha pasado nada. Y es que los conservo muy bien casi sin luz, y una temperatura adecuada. Los geles..pues verás, no me los puedo echar todos porque enseguida me resecan y me pica la piel. Y las aguas de baño, me gustan y tengo de Lavanda y Heno de Pravia..me encantan..y la siguiente vá a ser ...Dulces sueños, que tengo el gel, la crema y el aceite..y me encanta para verano. ciao!
|
| |
Hola susibri...
Veo que tambien te gustan los geles, a mi me pasa lo mismo jajajajjaaja, no se si te habrás pasado por mi tienda on line, pero si no te has pasado, te invito a que te des una vuelta por allí, verás los geles y body milk que tengo tan variados, de geles menos, pero de body milk, y jabones tengo un montón, así que ya sabes, verás como seguro que te gustan 
Un besote guapa, la tienda es:
www.perfumeyjabon.com
Miriam G.
|
| |
Hay madre!!
Pues mas o menos como tu!! en miarmario, tengo un aprtado con unas estanterias y alli viven "MIS NIÑOS QUERIDOS" cuando abro la puerta entro en "MI MUNDO MARAVILLOSO" que gozada!! Tambien me gusta tener variedad en geles y body milk, me encanta el clasico negro de MAGNO, uno de NB que lleva miel y es delicioso,uff un monton y la linea de YVES ROCHER JARDINS DU MONDE, hay uno de FLOR DE LOTO que esta genial, aunque me gustan casi todos los de la linea. Y....... no te lo pierdas a mi peque la estoy embiciando tambien, hoy mismo le he comprado un perfumito SWEET MANDY es italiano y huele a pastel y como a vinilla suave y la ha encantado. Dentro de unos años la veo quitandome los mioooos!!!!!
BESOS DE VAINILLA!!
|
| |
Susibri..y perfumeyjabón!!
Hola susibri..yo voy por los 40 perfumes! y creía que tenía muchos!..pero...entre tu y perfumeyjabón..vaya..vaya!..ja jajjaj..de todas maneras creo que perfumeyjabón te gana!!!..no sé si has vissto ls que tiene,..tendrás que buscar en la misma conversación, pero creo que tiene dos o tres páginas..pues en una de ellas..y luego añadir las que acaba de poner!!..me ponéis los dientes largos las dos..y eso..que tengo solo unas cuantas..jajjajaj!!..besis guapas!!
|
| |
Van los mioooss!!!
Pues estos son los mios, unos los repetire fijo y otros los dejare de adorno!!
U ADOLFO DOMIGUEZ ARMAND BASI IN RED GIO DIAMONS CURIUS EDP AGATA RUIZ DE LA PRADA CORAZON AMOR AMOR EDEN EAU DE EDEN LIBERTE EUPHORIA CHIC CAROLINA HERRERA CAROLINA HAPPY CLINIQUE CHANCE CHANCE EAU FRAICHE DIOR ADDIT MISS DIOR CHERIE LIGHT BLUE ONE D&G D&G FEMENINE BY D&G ELIZABETH ARDEN 5TH AVENUE BOSS FEMME GAULTIER SUMMER MIRACLE OH!! MOSCHINO LOVE LOVE EAU DE ROCHAS ANGEL T. MUGLER ANGEL INNOCENT T. MUGLER ROCKN ROSE TOUS LUZ VICTORIO&LUCCHINO ABRIL IN LOVE AGAIN JASMINE YSL EVIDENCE YVES ROCHER ANNA SUI DREAMS MANGO ADORABLY JLO MIAMI GLOW MARUSSIA ESCULPTURE COMME DES GARCONS
|
| |
A mi lista...
tengo que añadir los siguientes:
Escentric 01.
Glow After Dark, de JLo.
Omnía, de Bvlgari.
Pink Sugar, de Aquolina.
I Love Love, de Moschino.
Bueno, y como tambien habeis añadido colonias, pues os pongo las colonias mas normalitas que tengo.
Moana Bouquet.
Azur de Puig.
Chispas.
You and You.
Pret â Portet.
Esencia de lilas.
Bambú de Yves Rochers.
Té verde de Yves Rochers.
Madreselva de Yves Rochers.
Pur de Gardenia de Yves Rochers.
Miss Punk, de Oriflame.
Ira, de Oriflame. (body spray).
Gula, de Oriflame. (body spray).
Material, de Oriflame. (body spray).
Ego, de Oriflame. (body spray).
Diavolo, de Antonio Banderas.
Charro.
Zucchero Filato, de Pupa.
Fioredilatte, de Pupa.
Fleur de The, de Yves Rochers.
Chocovainilla, de Eau Jeune.
Double Je, de Eau Jeune.
Mora, de perfume y jabón (jeje, los míos jeje).
Manzana caramelizada, de perfume y jabón.
Limón dulce, de perfume y jabón.
Naranja dulce, de perfume y jabón.
Magnolia, de perfume y jabón.
coco, de perfume y jabón.
Fresa ácida, perfume y jabón.
Clorofila, perfume y jabón.
Glamour, perfume y jabón.
Cascada (2) de Sephora.
Y dos aguas de colonia del mercadona.
Y no se si se me olvida alguno mas, seguramente, aahh si las del perro jajajajajajaja, faltaría mas que mi perro no tuviera perfumitos jajajajaja.
Bueno, pues ya está, en total joooooeeerrrrrr me da hasta vergüenza decirloooo jajajajajaja 88 en totaaaaaallllll aaayyyy que me partooooooooo.
Bueno, ya aprovecho y si alguien quiere alguna de las mías que lo diga  jejejeje.
bechoooossssss.
www.perfumeyjabon.com
Miriam G.
|
| |
Nuevo listado de perfumes
Hola chicas,hacía ya algún tiempo q no escribía en el foro x motivos familiares,falleció mi madre recientemente y no me apetecia participar,aúnque si os leia. Creo q el último listado mío de perfumes fué en diciembre y desde entonces he aumentado la lista con varios más.Aquí lo teneis:
Halston de Halston Youth Dew de Estée Lauder Cinnabar de Estée Lauder Musk de Cartier Dune de Christian Dior Magie Noire de Lancome Y de Yves Saint Laurent Euphoria de Calvin Klein Giorgio de Beverly Hills Classique de Jean Paul Gaultier Gucci ll de Gucci Insolence de Guerlain Versace Jeans Coutier Sensi de Giorgio Armani Light Blue de Dolce & Gabbana Opium de Yves Saint Laurent Roma de Laura Biagiotti Cheap & Chip de Moshino Just de Cavalli Tribu de Benetton White Linen de Estée lauder Gucci de Gucci Fire & Ice de Revlon Deep Red de Hugo Boss Aromatic Elixir de Clinique Sumflower de Elisabeth Arden Jungle L,Elephant de Kenzo
Tengo en mente hacerme con algunos más ,pero aún no decidí x cuál,ya os lo contaré.Ah y para todas las nuevas q entraron en el foro les doy mi bienvenida.Un beso para todas-os.
Paqui
|
| |
Animo!!
HOLA CADIZMORENA!! Espero que estes mejor y como me han dicho las chicas alguna que otra vez, aqui estamos!! Animo y aumentar la lista! Para mi es un autentico placer perderme por aqui! besos guapa
|
| |
Se me olvidava!!
Gracias por tu bienvenida!!! besitos
|
| |
Actualizo (aunque espero hacerlo de nuevo pronto jeje)
Angel de Thierry Mugler Alien For her EDP de Narciso Rodríguez Insolence Escape de CK Coco Mademoiselle Mania de Armani Armani Code Sensy Dior addict Eternity Euphoria Ck one Fidji L'eau d'isei de miyake Tendre Poison Petits&mamans Flower by Kenzo Les belles de nina ricci Very Valentino Obssesion night de CK Thuth de Ck D&G parfum Coco de Chanel Palazzo de Fendi Chanel n5 Summer by Kenzo Infusion d'Iris de Prada Roberto Cavalli V&L
las nuevas son las dos últimas: mi adorado Roberto Cavalli, que me encantaaaaa y la de V&L de Vitorio & Lucchino, que me la han regalado y sólo la he probado pero creo que no le cojo el punto ya que no es muy de mi estilo.....bueno, para alguna ocasión seguro que sirve, verdad?
y....pronto es mi aniversario!!! así que me tengo que dar prisita en probar el nuevo Alien Eau Luminescente que nos dijo Serrano!!! 
besos a todas
|
| |
...se me olvidaban
-48 EAU DE VARENS N 2 -49 TE VERDE DE YVES ROCHER -50 NENUCO (DE LITRO) -51 ROYAL AMBRE (DE LITRO) -52 S3 DE LEGRAIN (DE LITRO) -53 PETIT CHERIE (DE LITRO) -54 DENENES (DE LITRO)
HACERON MENCION DE QUE MUCHAS DE LAS QUE COMPRE, FUE ESTANDO EMBARAZADA DE MI SEGUNDO HIJO. COMO ME PUSIERON A DIETA, LOS ANTOJOS SE DESARROLLARON EN FORMA DE BOTELLAS DE COLONIA, Y NO VEAS COMO ENTRABAN LAS BOTELLAS DE COLONIA A MI CASA.
MI MARIDO NO SABE QUE TENGO TANTAS, POR QUE LAS TENGO ESCONDIDAS, Y NO SE VEN.
TAMBIEN DECIROS QUE DE MUCHAS DE ELLAS TENGO LA GAMA COMPLETA, ES DECIR, GEL DE BAÑO Y LECHE PERFUMADA.
UN BESITO.
|
| |
Ahi va mi "larga" lista"
HOLA CHICAS, YO PUSE UNA CHARLA, PERO PERFUMEYJABON ME INVITO A ESTA, ASI QUE OS PONGO MI LISTA, QUE NO SE LO LARGA QUE SERA (CUANDO LA ACABE), DESPUES DE LEER ALGUNA DE LAS VUESTRAS.
-1 RIVE GAUCHE DE YSL (2 BOTELLAS) -2 EAU DE ROCHAS (I) -3 EAU DE COURREGES (I) -4 EAU DE LANCOME (I) -5 TE VERDE DE ADOLFO DOMINGUEZ -6 AGUA DE ROSAS DE ADOLFO DOMINGUEZ -7 ANGEL SHELESSER -8 TINTORETTO -9 LOVELY DE SARA JESSICA PARKER -10 TOCADE DE ROCHAS (2 BOTELLAS) -11 ORGANZA DE GIVENCHY (I) -12 AMOR AMOR DE CACHAREL (I) -13 LIGHT BLUE DE DOLCE Y GABBANA (I) (2 BOTELLAS) -14 THE ONE DE DOLCE Y GABBANA (I) -15 212 DE CAROLINA HERRERA (I) -16 DONNA KARAN (I) (2 BOTELLAS) -17 HABANA WOMAN -18 CK DE CALVIN KLEIN -19 EAU DE LANCASTER -20 4711 -21 AZUR DE PUIG (2 BOTELLAS) -22 EAU JEUNE -23 MIS OVEJITAS DE CARMEN SEVILLA (*) -24 CARMEN DE VITTORIO Y LUCCINO -25 ISABELLA ROSELINI -26 EAU DE PATOU -27 EAU DE LEONARD -28 FRAICHE DE GENESE -29 AGUA FRESCA DE AZAHAR (BOTELLA DE LITRO) -30 BIEN ETRE -31 ROYALE AMBRE -32 FLOWER by KENZO (I) (2 BOTELLAS) -33 JADORE DE DIOR -34 EAU DE VAREN N 3 -35 TRESOR DE LANCOME -36 CHANSON DE EAU -37 CHANSON MAGIQUE -38 AGUA DE LOEWE -39 AIRE DE LOEWE -40 LAVANDER DE ATKINSONS -41 AGUA DE LOS NARANJOS (BOTELLA DE LITRO) -42 EXTRAVAGANCE DE AMARIGE DE GIVENCHY -43 JEAN PAUL GAULTIER -44 SIETE DE ALEJANDRO SANZ -45 HAPPY DE CLINIQUE -46 TOMMY GIRL -47 ZINNIA
PUES BIEN MIRADO NO TENGO TANTAS COMO YO ME CREIA, NO ESTOY TAN "LOCA" COMO PENSABA (JI,JI).
DONDE OS HE PUESTO (I), SON DE IMITACION PERO UNAS IMITACIONES BUENISIMAS, OS INVITO A PROBARLAS. SON DE UNA MARCA QUE SE LLAMA SHAPIR, Y LA VENDEN EN GRANDES PERFUMERIAS, EN VALENCIA, DE DONDE YO SOY, NO TIENES PROBLEMAS EN ENCONTRARLAS, ANTES NO HABIAN MUCHOS SITIOS DONDE LAS VENDIAN, PERO AHORA YA NO HAY PROBLEMAS. SON BOTELLAS DE 200 cc, CON ATOMIZADOR, Y LA PERMANENCIA DE LOS PERFUMES, NADA TIENEN QUE ENVIDIARLE A LOS ORIGINALES, Y LA BOTELLA CUESTA (SEGUN DONDE LA COMPRES ENTRE LOS 12/13 EUROS).
DONDE PONGO QUE TENGO DOS BOTELLAS, ES POR QUE ME HE JUNTADO CON DOS, POR LOS REGALOS QUE ME HACEN EN MIS CUMPLEAÑOS. SI ME REGALAS COLONIA, NUNCA FALLAS.
Y LO DE LAS OVEJITAS DE CARMEN SEVILLA, ES UNA ANECDOTA, SE LA REGALO MI MADRE A MI HIJO MAYOR (8 AÑOS), PARA SU CUMPLEAÑOS DEL AÑO PASADO, YA QUE VIO LA CAJA TAN MONA, CON UN MUÑEQUITO PELUCHE QUE ERA UNA OVEJITA, PERO NO ERA COLONIA PARA UN NIÑO, ASI QUE ME LA QUEDE YO, ES MUY FRESCA, Y LA USO EN VERANO, O CUANDO VUELVO DEL GIMNASIIO.
HAY ALGUNA DE MI LISTA, QUE ME LA COMPRE POR CAPRICHO, Y DESPUES NO ME HAN GUSTADO, PERO LAS USO (HAY QUE GASTARLAS). ESO ME PASA CON AMOR AMOR, THE ONE Y CON LIGHT BLUE (ESTA ULTIMA DE PRODUCE DOLOR DE CABEZA, TIENE ALGUN COMPONENTE QUE NO ME VA BIEN)
SI ME TUVIERA QUE QUEDAR CON UNA DE TODAS LAS DE LA LISTA, CREO QUE ELEGIRIA TINTORETTO (LA VENDEN EN LAS TIENDAS DE ROPA TINTORETTO), LA USO DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS, ANTES LA ENCONTRABA SIN PROBLEMAS, PERO DESPUES LA DEJARON DE FABRICAR (ME COMPRE CUATRO BOTES EN EL CORTE INGLES CUANDO ME ENTERE QUE LA QUITABAN DEL MERCADO), ME VOLVI LOCA CUANDO ME ENTERE, PERO ESTAS NAVIDADES PASADAS VOLVIERON A COMERCIALIZARLA, PERO SOLO ESTA A LA VENTA EN TIENDAS DE ROPA TINTORETTO. ES LA COLONIA QUE UTILIZE EL DIA QUE ME CASE, Y A MI MARIDO LE VUELVE LOCO SU OLOR.
AHORA MISMO NO TENGO EN MENTE COMPRARME NINGUNA, CON LAS QUE TENGO, TENGO DE SOBRA, Y ADEMAS YA SABEIS QUE TENGO HASTA BOTES SIN ABRIR.
¿A QUE NO ME PUEDO RESISTIR?, PUES A ENTRAR EN UNA PERFUMERIA, Y OLER Y OLER HASTA CANSARME, Y REPERFUMARME DE LA COLONIA QUE LLEVO, CON EL PROBADOR.
CUANDO VIVIA EN CASA DE MI MADRE, DECIA QUE MI ARMARIO PARECIA UN ALMACEN DE PERFUMERIA (Y ESO QUE ENTONCES NO TENIA NI LA MITAD QUE AHORA), ES MI VICIO, NO LO PUEDO EVITAR, NO FUMO, NO BEBO, PERO NO PUEDO DECIR QUE NO A UNA BOTELLA DE COLONIA.
BUENO CHICAS, UN SALUDO Y YA ME DAREIS VUESTRA OPINION.
BESITOS PERFUMADOS A TODAS.
|
| |
"actualizando nuestra colección"
estoy sorprendida y maravillada a la vez con vuestras colecciones!!! son todo un tesoro verdad?? yo no puedo tener muchos perfumes puesto que estoy en la universidad y tengo que sobrevivir con la propina de mis padres y la recaudación de fondos a mis abuelos jajaja, pero aun así siempre saco algo para este encantador vicio, aunque algunas sean de imitación. Chicas sois fantásticas, y ahí va mi lista, un besito!
Amor Amor, Cacharel Promesa, Cacharel Euphoria, CK Allure, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Lolita Lempicka (mi perdición) Deep Red, Hugo Boss Dolce Vita, Dior Light Blue, D&G The One, D&G Pleasures, Estée Lauder Quinta Avenida, Elizabeth Arden Ralph, Ralph Lauren Carolina Herrera CH Carolina Herrera Midnight Poison, Dior y toda la línea de Plaisirs Nature de Yves Rocher
|
| |
Lo subo...
Porque hay una chica nueva que pregunta que cuantos perfumes tenemos, y para que no tengamos que repetirlos, ya que muchas de nosotras tenemos mogollón, (entre ellas yo, que estoy vaga y no me apetece ponerme a escribirlos), pues para que ella misma apunte los suyos, que dice que ella tiene muchos muchos muchos, así que mejor que lo apunte en este post, porque ya hay muchas charlas de estas, y así no ponemos mas jejejejeje, por ahorrar tiempo mas que nada jejeje.
Un besote a todaaassss.
www.perfumeyjabon.com
Miriam G.
|
| |
Y yo me creia que tenia muchas...
Os leo mucho pero con mi lista tan basica nuncam e atrevo a escribir. Estas son las mias, y por cierto a ver si me echais una manita que necesito olores nuevos!
* Jadore de CD * Gucci Rush * Ultraviolet de PR * Deep Red de Hugo * Amor Amor * Bazar de Christian Lacroix * Fantasy de Britney Spears * Eua de Lancaster * Agua Fresca de Rosas * Verino * Jean Paul Gaultier * Coco mademoiselle * Light Blue (de imitacion ) Un besito
|
|
|