Foro / Belleza

Perfumes valencia

Última respuesta: 1 de enero de 2008 a las 18:43
M
maleni_9567158
4/12/07 a las :08

Quisiera preguntar al que me pueda responder, si la pagina wed perfumesvalencia.com , es completamente legal hacer algun pedidido y no tener ningun problema en un futoro, por comprar perfumes a bajo precio, un saludo, Susana

Ver también

M
maleni_9567158
4/12/07 a las :08

Quisiera preguntar al que me pueda responder, si la pagina wed perfumesvalencia.com , es completamente legal hacer algun pedidido y no tener ningun problema en un futoro, por comprar perfumes a bajo precio, un saludo, Susana

M
maleni_9567158
4/12/07 a las 11:41

Perfumes valencia
No se si me entendeis, quiero preguntar si es legal comprar ahi? no si trabajan bien,( eso ya lo se)

M
maleni_9567158
4/12/07 a las 11:41

Perfumes valencia
No se si me entendeis, quiero preguntar si es legal comprar ahi? no si trabajan bien,( eso ya lo se)

L
liyun_6323021
1/1/08 a las 18:43

Legal 100%
Hola , te copio la respuesta que le he puesto a una chica que decia que os precio eran casi los mismos que e las perfumerias , espero que te sirva.
Yo soy fanatica de los perfumes y te puedo asegurar que es una pasada lo que te ahorras ,yo soy clienta tambien de sephora , If , corte ingles , etc...y primero los huelo alli y despues me los pido en perfumes valencia.Y compro bastante para las amigas , familia y clientas de mi negocio, Uno de los ultimos pedidos que hice ( Tocade de Rochas , euphoria de CK , 5 avenida de elisabeth arden (2 frascos) en perfumeria hubiera pagado :288 euros aproximadamete segun tienda , vamos 5 arriba oabajo , y pague en PValencia:145 , son 25.000 de las antiguas pesetas menos y no es ninguna tontada , y te lo puedo demostrar con facturas, comprueba en las paginas web y compara o anotate cuando vayas a la perfumeria el precio y luego lo miras aqui.....lo minimo que te ahorras es 20 euros en frasco y eso sin estar de oferta..te lo garantizao.increible pero cierto , y te aseguro que yo era desconfiada tambien.
He probado todo los metodos de pago Legal 100%.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir