Foro / Belleza

Colonia de hombre andros

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 17:57
G
gina_9537355
21/11/07 a las 17:08

Hola a todas, cuando yo conoci a mi chico usaba esta colonia que hoy en día la sacaron del mercado no se el porque. Si alguien me pudiese informar de alguna colonia o perfume que se pareciese a esta o si le cambiaron el nombre... no se. Se lo agradecería un monton, ya que me chiflaba y me hara recordar viejos tiempos. Muxos besiños.

Ver también

G
gina_9537355
21/11/07 a las 17:08

Hola a todas, cuando yo conoci a mi chico usaba esta colonia que hoy en día la sacaron del mercado no se el porque. Si alguien me pudiese informar de alguna colonia o perfume que se pareciese a esta o si le cambiaron el nombre... no se. Se lo agradecería un monton, ya que me chiflaba y me hara recordar viejos tiempos. Muxos besiños.

G
gina_9537355
28/11/07 a las 17:53

Ninguno de vosotros sabeis nada?
Pues eso despues sabeis mucho de perfumes, ùes no lo entiendo!!!!!

G
gina_9537355
28/11/07 a las 17:53

Ninguno de vosotros sabeis nada?
Pues eso despues sabeis mucho de perfumes, ùes no lo entiendo!!!!!

A
ametsa_5537978
4/9/08 a las 10:43

Se donde encontrar esa coloñia
La semana pasada, una tienda de esas de pueblo de toda la vida vi coloñias antiguas y casualidad que mi hermano usaba esa coloñia y me gustaba como dices te hacen recodar tiempos bonitos del pasado.
Y mirando el escaparate hablando, el dueño decia que estaba de vacaciones pero que el dia 1 por el lunes abria y que el tenia dicha coloñia, ahora voy a enterarme de el precio ya que esa coloñia esta descatalogada. ya te dire el precio y la direcion de la tienda si quieres.
un saludo

M
maryan_10030361
17/7/09 a las 19:15

Del mismo tema
Hola, solo para decirte que me he llevado mucho tiempo buscando ANDROS y al final lo he conseguido, toma nota. (cholloperfumes.com), aqui lo puedes encontrar
y solo me ha tardado en llegar dos dias, espero que te haya dado en el bebe.


saludos

Rafa

M
maryan_10030361
17/7/09 a las 19:21
En respuesta a ametsa_5537978

Se donde encontrar esa coloñia
La semana pasada, una tienda de esas de pueblo de toda la vida vi coloñias antiguas y casualidad que mi hermano usaba esa coloñia y me gustaba como dices te hacen recodar tiempos bonitos del pasado.
Y mirando el escaparate hablando, el dueño decia que estaba de vacaciones pero que el dia 1 por el lunes abria y que el tenia dicha coloñia, ahora voy a enterarme de el precio ya que esa coloñia esta descatalogada. ya te dire el precio y la direcion de la tienda si quieres.
un saludo

A ti tambien
Burbuchu, 33.- me ha costado y en dos dia la tenia en mi casa, quedas enterada, el tajo, aquí.......cholloperfumes.com.

saludos tambien



Rafa

H
hanan_8694616
5/5/12 a las 17:57

Colonia andros
hola,
había una chica que quería saber donde podría encontrar una colonia ya desaparecida llamada ANDROS de PARERA.
yo tengo colonia , after shave y jabón.quien esté interesada que se ponga en contacto onmigo.
saludos 615310689

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook