« 

montar perfumeria y distribuidor

Hola me gustaria montar una perfumeria en ciudad real y estoy muy verde en este ambito y quisiera saber donde comprar los productos si a mayoristas o a la casa directamente y tambien planteo la posibilidad de hacerme distribuidor de varias marcas pero no se donde encontrar los productos.Espero que me ayude, gracias y saludos

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Refan

Te recomiendo la empresa Refan, son de perfumería a granel y cosmética.
Son franquicia y llevan un montón de años en el mercado.
Sus productos son de mucha calidad.
la web es:
www.refan.es

Distribuidor

Yo soy distribuidor de perfumes de marca de los angeles y Texas. Trabajamos desde Chihuahua. Contactarnos 6141116783 whatsapp

Vismaressence fabricantes de perfumes

Si quieres montar una tienda de perfumes VismarEssence te puede vender los perfumes a granel o envasados y la calidad precio es super buena.
www.vismaressence.com

Hola!!

Estimado, señor o señora.

Estoy kim heejin de Pentagram Internacional en Seúl, Corea.

Estoy escribiendo este e-mail para presentar nuestra empresa, un exportador de prestigio e importador de productos cosméticos y productos del cliente.

Estamos cable de suministro de todos los cosméticos de Corea, incluyendo, Missha, The Face Shop, Editude en el precio, más barato que cualquier fuente que pueda encontrar.

Si usted está interesado, por favor envíenos un e-mail con desear-artículos y la cantidad, así que podemos enviar información acerca de los precios de oferta.

mis mejores deseos.

Gracias.

Kim Heejin.

+82 070 7570 2223
+82 10 8414 2221

pentagram-asia.com
info@pentagram-asia.com

Mayoristaperfumes.net

Hola;
Somos mayoristas de perfumes de las marcas más selectivas del mercado. Disponemos de stock real y entrega inmediata 24-48h. Puedes registrarte en nuestra web para poder ver los precios y productos disponibles. Cualquier duda, puedes consultarnos en www.mayoristaperfumes.net

Para saxson

holaaa mucho gusto estamos para ayudarte me puedes dar tu correo para poder responder todas tus dudas por alli y asi hablar mejor espero tu correo

Somos fabricantes n.1

si sigues interesas@, ponte en contacto conmigo. Somos fabricantes con todas las normativas existentes y mas de 250 referencias.
consue-hernandez@hotmail.com

Somos lideres en fabricacion de perfume

por: chdezr

Si estas interesad@ en adquirir el mejor perfume marca blanca ponte en contacto con nosotros. Fabricantes desde hace mas de 25 años, lideres en el sector. Mas de 250 referencias.

Distribuidores de primeras marcas

Estoy interesada en iniciar negocio de venta de perfumes y cosmetica, pero antes necesito distribuidores, alguien me puede ayudar???

Montamos tu tienda

Si estas interesad@ en adquirir el mejor perfume marca blanca ponte en contacto con nosotros. Fabricantes desde hace mas de 25 años, lideres en el sector. Mas de 250 referencias.

Perfume a granel

si sigues interesas@, ponte en contacto conmigo. Somos fabricantes con todas las normativas existentes y mas de 250 referencias.

Tenemos un producto que te pueda interesar

por: aurora140179

hola, visita www.vismaressence.com, alli conseguiras perfumes a granel.
saludos

cada uno a lo suyo.

Muy buenas a tod@s:
solo quiero dar un consejo a aquellas personas que quereis montar un negocio.
Mucho cuidado, pues las personas que recomiendan un sitio, esta otra normalmente suelen ser del propio interesad@o o de su amigo o amiga de turno.
UN SALUDO.

Perfumería en ciudad real

Visita la Web. www.famezentum.com, tienen lo que necesitas, son Perfumes Genéricos de los conocidos como Equivalencias, tienen todas las Marcas que hay en el mercado, son de gran calidad y permanencia tienen precios de venta publico muy económicos y para el comercio tienen grandes descuentos.
también puedes pedir informacion a info@famezentum.con
Te ayudaran y asesoraran.

Mayorista de perfumes!!

Buenas, si quieres perfumes ORIGINALES con descuentos alucinantes contacta conmigo: info@cubeonline.es. Gracias por tu atención.

Perfumeria

Te aconsejo que visites www.famezentum.com. son fabricantes de perfumes genéricos en la linea de las grandes marcas, tiene gran Calidad y permanencia, con precios muy competitivos. Tienen un sistema especial para comercios, puedes comprar en Frascos y a granel, sistema muy interesante para una época de crisis ya que contemplan la recarga del envase usado.

Perfumes

cuanto se necesita para empezar un negocio de perfumes

El club del perfume es tu mejor opción

Buenas tardes,
Referente a tu consulta mencionarte una empresa que te abre las puertas para iniciar tu negocio de perfumería tanto en la calle como a través de internet. Si estas pensando abrir una página web contáctales ya que te ponen todas las facilidades y la información que necesitas para empezar. Disponen de todas las mejores marcas y a unos precios muy baratos.
ya me contarás..

El mejor mayorista

El mejor mayorista que te vas a encontrar es www.perfumeriasarcas.com, gente seria y profesional, yo me estoy pensando en abrir una web y la verdad esque dan muchas facilidades

Distribuidor de perfumería

Existe un distribuidor de droguería, perfumería y pinturas en Valencia y distribuye a toda España.
Se llama Covaldroper, es una cooperativa, pero pueden darse de alta clientes del sector.
Están en Valencia en el polígono de Vara de Quart, A. Pedrapiquers, 10 de Valencia. Tel 96.313.40.80
Disponen de una cadena de tiendas en régimen de Franquicia que se llama Tisery.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, me podrías decir donde comprar la colonia miss dior edp, en el sitio más barato
por: zabalas
5
  Perfumería vip opiniones
por: gatoblanco5
5

por: testeroriginal
0
  La página mas barata de perfumes
por: rubimaria
23
  No compréis en liderperfume.com !!!
por: alexnik
1
  No compres en perfumes 24horas.com
por: analuna36
1

por: perfummio
0
  Sabeis donde hay una tienda?, busco este perfume
por: carmensuarez82
1
  Chicas...perfumes q dejen estela al pasar??
por: luciagio88
5

por: aribera
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección