Foro / Belleza

montar perfumeria y distribuidor

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 20:23
I
illart_9343922
15/10/07 a las 18:22

Hola me gustaria montar una perfumeria en ciudad real y estoy muy verde en este ambito y quisiera saber donde comprar los productos si a mayoristas o a la casa directamente y tambien planteo la posibilidad de hacerme distribuidor de varias marcas pero no se donde encontrar los productos.Espero que me ayude, gracias y saludos

Ver también

Y
yudith_5637543
15/10/07 a las 21:21

Hola
saxson: te presumo k tengo mi propio negocio de perfumes y es muy facil comenzar , y la ventaja k es un producto muy vendible y k no necesitas de estar ofreciendo. todos en el mundo usan perfumes,
pero el motivo k te contesto es para decearte suerte y si en algo te puedo apollar adelante cta conmigo . mira yo vivo en mexico y la vdd no se de donde escrives solo ponte en contacto en tu pais con algun distribuidor k tenga de todas las marcas de perfumes te recomiendo k inviertas una buena cantidad en perfumes para k tengas de todos los olores y savores jejeje.pero sobre todo trata de meter productos nuevos y tambien no dejes atraz los viejos , recuerda hay algunos k huelen deliciosos.solo un consejo no compres por internet estan mas caros se un vendedor directo para k obtengas ganancias. el perfume es un negocio muy prospero y sobre todo muy elegante es muy vonito el giro de este negocio ya k a todos nos gusta oler bien.
recuerda fijarte bien al momento de comprar
k tu producto sea original y no chafa( pirata)si gustas te puedo mandar atu correo una lista de los perfumes mas vendidos tanto en hombre como para mujer . suerte en tu negocio






N
nishan_9336058
17/4/09 a las 20:47

montar una perfumeria-cosmetica
hola estoy intentando montar una perfumeria en huelva pero la verdad no se como encontrar proveedores o distribuidores que me asesoren .Agradeceria cualquier ayuda al respecto. salvagocanales@hotmail.com

A
an0N_845394899z
30/11/09 a las 12:30

Distribuidor de perfumería
Existe un distribuidor de droguería, perfumería y pinturas en Valencia y distribuye a toda España.
Se llama Covaldroper, es una cooperativa, pero pueden darse de alta clientes del sector.
Están en Valencia en el polígono de Vara de Quart, A. Pedrapiquers, 10 de Valencia. Tel 96.313.40.80
Disponen de una cadena de tiendas en régimen de Franquicia que se llama Tisery.

O
ovidia_8868345
3/12/09 a las 11:27

El mejor mayorista
El mejor mayorista que te vas a encontrar es www.perfumeriasarcas.com, gente seria y profesional, yo me estoy pensando en abrir una web y la verdad esque dan muchas facilidades

M
merce_8793341
21/5/10 a las 16:19

El club del perfume es tu mejor opción
Buenas tardes,
Referente a tu consulta mencionarte una empresa que te abre las puertas para iniciar tu negocio de perfumería tanto en la calle como a través de internet. Si estas pensando abrir una página web contáctales ya que te ponen todas las facilidades y la información que necesitas para empezar. Disponen de todas las mejores marcas y a unos precios muy baratos.
ya me contarás..

E
enguia_6380875
22/9/10 a las 22:49
En respuesta a yudith_5637543

Hola
saxson: te presumo k tengo mi propio negocio de perfumes y es muy facil comenzar , y la ventaja k es un producto muy vendible y k no necesitas de estar ofreciendo. todos en el mundo usan perfumes,
pero el motivo k te contesto es para decearte suerte y si en algo te puedo apollar adelante cta conmigo . mira yo vivo en mexico y la vdd no se de donde escrives solo ponte en contacto en tu pais con algun distribuidor k tenga de todas las marcas de perfumes te recomiendo k inviertas una buena cantidad en perfumes para k tengas de todos los olores y savores jejeje.pero sobre todo trata de meter productos nuevos y tambien no dejes atraz los viejos , recuerda hay algunos k huelen deliciosos.solo un consejo no compres por internet estan mas caros se un vendedor directo para k obtengas ganancias. el perfume es un negocio muy prospero y sobre todo muy elegante es muy vonito el giro de este negocio ya k a todos nos gusta oler bien.
recuerda fijarte bien al momento de comprar
k tu producto sea original y no chafa( pirata)si gustas te puedo mandar atu correo una lista de los perfumes mas vendidos tanto en hombre como para mujer . suerte en tu negocio






Hola me llamo valeria he visto tu respuesta sobre los perfumes
y estoy muy interesada por que quiero poner una tienda de perfumes, tengo un par de preguntas espero que no te moleste.
Tus distribuidores son directamente desde mexico o traes los perfumes desde otros paises?
la tienda tiene k tener una localizacion en especial para potenciar la venta?
me interesaria la lista de perfumes mas vendido.
Gracias
mi correo es florarelis@hotmail.com

J
jeff_5283941
24/9/10 a las 18:05
En respuesta a enguia_6380875

Hola me llamo valeria he visto tu respuesta sobre los perfumes
y estoy muy interesada por que quiero poner una tienda de perfumes, tengo un par de preguntas espero que no te moleste.
Tus distribuidores son directamente desde mexico o traes los perfumes desde otros paises?
la tienda tiene k tener una localizacion en especial para potenciar la venta?
me interesaria la lista de perfumes mas vendido.
Gracias
mi correo es florarelis@hotmail.com

Jejeje, que buitres todos...
os habeis lanzado como aves de rapiña encima de los pobres chicos...

Mola mucho eso de "el mejor mayorista es x "... jejejeje...

T
tudora_5452551
12/10/11 a las 8:15
En respuesta a yudith_5637543

Hola
saxson: te presumo k tengo mi propio negocio de perfumes y es muy facil comenzar , y la ventaja k es un producto muy vendible y k no necesitas de estar ofreciendo. todos en el mundo usan perfumes,
pero el motivo k te contesto es para decearte suerte y si en algo te puedo apollar adelante cta conmigo . mira yo vivo en mexico y la vdd no se de donde escrives solo ponte en contacto en tu pais con algun distribuidor k tenga de todas las marcas de perfumes te recomiendo k inviertas una buena cantidad en perfumes para k tengas de todos los olores y savores jejeje.pero sobre todo trata de meter productos nuevos y tambien no dejes atraz los viejos , recuerda hay algunos k huelen deliciosos.solo un consejo no compres por internet estan mas caros se un vendedor directo para k obtengas ganancias. el perfume es un negocio muy prospero y sobre todo muy elegante es muy vonito el giro de este negocio ya k a todos nos gusta oler bien.
recuerda fijarte bien al momento de comprar
k tu producto sea original y no chafa( pirata)si gustas te puedo mandar atu correo una lista de los perfumes mas vendidos tanto en hombre como para mujer . suerte en tu negocio






Asesoria perfumeria
Hola

Lei el mensaje que publicaste en el foro hace bastante tiempo, y bueno casualmente estoy interesada en el negocio de perfumes, yo tambien vivo en Mexico, especificmanete en Los Cabos y te agradeceria mucho si me ayudas con los contactos de algunos proveedores. La verdad es que no tengo mucha idea de esto y recien empiezo, por lo que te gardezco muchismo la ayuda que me puedas dar.

Gracias de antemano,

Juliett

J
junko_5630774
29/1/12 a las 21:50
En respuesta a tudora_5452551

Asesoria perfumeria
Hola

Lei el mensaje que publicaste en el foro hace bastante tiempo, y bueno casualmente estoy interesada en el negocio de perfumes, yo tambien vivo en Mexico, especificmanete en Los Cabos y te agradeceria mucho si me ayudas con los contactos de algunos proveedores. La verdad es que no tengo mucha idea de esto y recien empiezo, por lo que te gardezco muchismo la ayuda que me puedas dar.

Gracias de antemano,

Juliett

Proveedores
Hola
Yo tb quiero montar una perfumeria, aqui en España y en brasil y necesito proveedores que pueda envialos a brasil tambien, no se como hacer para conseguir....
Gracias

S
sufen_6992055
17/2/12 a las 21:53

Perfumes
cuanto se necesita para empezar un negocio de perfumes

A
amjad_8137232
16/4/12 a las 15:57
En respuesta a junko_5630774

Proveedores
Hola
Yo tb quiero montar una perfumeria, aqui en España y en brasil y necesito proveedores que pueda envialos a brasil tambien, no se como hacer para conseguir....
Gracias

Contacto jucyjucy mayorista
Hola, soy mayorista de todo tipo de productos de belleza y salud, entre ellos una gran gama de fragancias.
El mail de contacto es el siguiente para consultas sobre lista de productos, distribución, precios y demás.
marc@perfumeriaselectiva.net

Saludos.

V
vinod_6104716
11/5/12 a las 23:36

Perfumeria
Te aconsejo que visites www.famezentum.com. son fabricantes de perfumes genéricos en la linea de las grandes marcas, tiene gran Calidad y permanencia, con precios muy competitivos. Tienen un sistema especial para comercios, puedes comprar en Frascos y a granel, sistema muy interesante para una época de crisis ya que contemplan la recarga del envase usado.

A
amaiur_6916224
12/5/12 a las :57

Mayorista de perfumes!!
Buenas, si quieres perfumes ORIGINALES con descuentos alucinantes contacta conmigo: info@cubeonline.es. Gracias por tu atención.

V
vinod_6104716
17/6/12 a las 21:17

Perfumería en ciudad real
Visita la Web. www.famezentum.com, tienen lo que necesitas, son Perfumes Genéricos de los conocidos como Equivalencias, tienen todas las Marcas que hay en el mercado, son de gran calidad y permanencia tienen precios de venta publico muy económicos y para el comercio tienen grandes descuentos.
también puedes pedir informacion a info@famezentum.con
Te ayudaran y asesoraran.

R
rosen_7300115
20/6/12 a las :41

cada uno a lo suyo.
Muy buenas a tod@s:
solo quiero dar un consejo a aquellas personas que quereis montar un negocio.
Mucho cuidado, pues las personas que recomiendan un sitio, esta otra normalmente suelen ser del propio interesad@o o de su amigo o amiga de turno.
UN SALUDO.

S
sihan_9742466
30/8/12 a las 13:17

Distribuidores de primeras marcas
Estoy interesada en iniciar negocio de venta de perfumes y cosmetica, pero antes necesito distribuidores, alguien me puede ayudar???

Y
yeneva_9556908
31/8/12 a las 11:34
En respuesta a sihan_9742466

Distribuidores de primeras marcas
Estoy interesada en iniciar negocio de venta de perfumes y cosmetica, pero antes necesito distribuidores, alguien me puede ayudar???

Tenemos un producto que te pueda interesar
hola, visita www.vismaressence.com, alli conseguiras perfumes a granel.
saludos

S
silvie_5933435
20/10/12 a las 9:19
En respuesta a sihan_9742466

Distribuidores de primeras marcas
Estoy interesada en iniciar negocio de venta de perfumes y cosmetica, pero antes necesito distribuidores, alguien me puede ayudar???

Perfume a granel
si sigues interesas@, ponte en contacto conmigo. Somos fabricantes con todas las normativas existentes y mas de 250 referencias.
consue-hernandez@hotmail.com

S
silvie_5933435
20/10/12 a las 9:20

Somos fabricantes n.1
si sigues interesas@, ponte en contacto conmigo. Somos fabricantes con todas las normativas existentes y mas de 250 referencias.
consue-hernandez@hotmail.com

S
silvie_5933435
20/10/12 a las 9:24

Somos lideres en fabricacion de perfume
Si estas interesad@ en adquirir el mejor perfume marca blanca ponte en contacto con nosotros. Fabricantes desde hace mas de 25 años, lideres en el sector. Mas de 250 referencias.
consue-hernandez@hotmail.com

S
silvie_5933435
20/10/12 a las 9:25
En respuesta a sihan_9742466

Distribuidores de primeras marcas
Estoy interesada en iniciar negocio de venta de perfumes y cosmetica, pero antes necesito distribuidores, alguien me puede ayudar???

Montamos tu tienda
Si estas interesad@ en adquirir el mejor perfume marca blanca ponte en contacto con nosotros. Fabricantes desde hace mas de 25 años, lideres en el sector. Mas de 250 referencias.
consue-hernandez@hotmail.com

S
silvie_5933435
20/10/12 a las 9:28
En respuesta a nishan_9336058

montar una perfumeria-cosmetica
hola estoy intentando montar una perfumeria en huelva pero la verdad no se como encontrar proveedores o distribuidores que me asesoren .Agradeceria cualquier ayuda al respecto. salvagocanales@hotmail.com

Todo lo q necesitas
Si estas interesad@ en adquirir el mejor perfume marca blanca ponte en contacto con nosotros. Fabricantes desde hace mas de 25 años, lideres en el sector. Mas de 250 referencias.
consue-hernandez@hotmail.com

B
bayan_9738900
22/10/12 a las 22:21

Para saxson
holaaa mucho gusto estamos para ayudarte me puedes dar tu correo para poder responder todas tus dudas por alli y asi hablar mejor espero tu correo

N
nasim_6917479
15/2/13 a las 14:50

Mayoristaperfumes.net
Hola;
Somos mayoristas de perfumes de las marcas más selectivas del mercado. Disponemos de stock real y entrega inmediata 24-48h. Puedes registrarte en nuestra web para poder ver los precios y productos disponibles. Cualquier duda, puedes consultarnos en www.mayoristaperfumes.net

A
angels_7889267
17/7/13 a las 9:48

Hola!!
Estimado, señor o señora.

Estoy kim heejin de Pentagram Internacional en Seúl, Corea.

Estoy escribiendo este e-mail para presentar nuestra empresa, un exportador de prestigio e importador de productos cosméticos y productos del cliente.

Estamos cable de suministro de todos los cosméticos de Corea, incluyendo, Missha, The Face Shop, Editude en el precio, más barato que cualquier fuente que pueda encontrar.

Si usted está interesado, por favor envíenos un e-mail con desear-artículos y la cantidad, así que podemos enviar información acerca de los precios de oferta.

mis mejores deseos.

Gracias.

Kim Heejin.

+82 070 7570 2223
+82 10 8414 2221

pentagram-asia.com
info@pentagram-asia.com

I
iacov_8454428
18/7/13 a las 12:01

Vismaressence fabricantes de perfumes
Si quieres montar una tienda de perfumes VismarEssence te puede vender los perfumes a granel o envasados y la calidad precio es super buena.
www.vismaressence.com

C
cain_8007029
6/8/14 a las 17:31

Refan
Te recomiendo la empresa Refan, son de perfumería a granel y cosmética.
Son franquicia y llevan un montón de años en el mercado.
Sus productos son de mucha calidad.
la web es:
www.refan.es

C
clelia_9334926
16/5/15 a las 15:03

Perfumes oh!
Buenos días, decirte primero que no suelo comprar perfumes de marca blanca, pero paseando por un barrio de Valencia vi una tienda que me llamó bastante la atención, la dependienta me día a probar uno de sus perfumes florales, que me sedujo bastante ya que era exactamente el que yo suelo utilizar.
Me sorprendió bastante tanto el parecido como la duración y tengo que decirte que regresé para comprarlo.
La tienda se llama Oh! BSPerfum , no se si tendrán más tiendas, pero si eres de la zona te animo a que los pruebes antes de montar nada ya que a lo mejor te pueden decir como conseguirlos.

A
anaduenasa
29/5/18 a las 20:23

Yo trabajé un tiempo con Mayorista de Perfumería S.L., tienen todas las marcas aqui puedes verlo: 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir