Foro / Belleza

¿qué perfume...?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 22:18
G
gricel_7232576
5/10/07 a las 1:13

Busco perfume adecuado tanto para día como para noche, no muy elegante (para vestir con vaqueros, deportivas y esas cosas..), dulcito..(que no dulzón-empalagoso)...que no sea de esos que cansan a la tercera vez que te lo pones. Y que sea para ahora que llega el fresco. ¿Qué me recomendáis?

Ver también

D
damari_8433637
5/10/07 a las 6:17

Hola!
Por ahi podria ser Just Cavalli es dulce y creo q podrias usarlo xa las 2 opciones. Tambien esta bueno mas suave y bastante raro una mezcla de naranja y coco es Ralph Rocks el ultimo de RLauren...esta bueno!
un beso

Z
zilda_8416430
5/10/07 a las 8:42

Hola pimpaneli!
Pues con lo que pides, yo creo que la compañera tiene razón, Just Cavalli, tb Ultraviolet, Narciso Rodriguez (la de color negro), a mi tb me gusta mucho para esta época del año y para vaqueros aunque la palabra diga lo contrario Classique de Jean Paul Gultier, me parece joven, dulce, y me siento muy bien cuando me la pongo con ropa Jeans y eso. Luego dinos cual te compraste al final! Ciao guapa!

A
an0N_833448899z
5/10/07 a las 9:03

Hola guapa
OPINO COMO ANGELCAKE Y SIROCCO.

ESTAS QUE TE DECIEN SON GENIALES, JUVENILES Y ADECUADAS PARA CUALQUIER MOMENTO DEL DIA.

TAMBIEN ME GUSTA L DE LOLITA LEMPIKA, PAR AMI DULCE SIN EMPALAGAR.

HUGO PURPLE PURPLE TAMBIEN E SBUENA, YO LA USO PARA DIARIO Y VA MUY BIEN.

DEEP RED, ES UN CLASICO AQUI EN EL FORO, PAR AMI ES MODERNA, DULCE PERO SUAVE Y MUY JUVENIL.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

YA NOS DICES CUAL ELIJES MAJA

SALUDOS.

ANNA

D
dinka_8076985
5/10/07 a las 12:08

Hola
Opino como Laura, CkIn2U.


Besos

G
gricel_7232576
5/10/07 a las 15:29

Gracias!
Muchas gracias chicas! Oleré los que no he probado aún, como el de Classique, y el de Just Cavalli..que ahora no me acuerdo muy bien.

El de Ralph rocks, el nuevo de CK, el I love love, etc..me parecen muy buenos, pero los veo más de verano, o de invierno pero sólo de día.
Creo que me he olvidado de deciros, que sea sobre todo apto para la noche, por eso decía que dulce, pero que no sea de esos que huelen tan glamourosos xD..no sé si me entendeis.. Me urge más para la noche porque para el día ya tengo alguno de frutitas de estos sin marca jeje
Me gusta mucho el The One, pero veo que lo tiene mucha gente y no sé.. y también tengo pensado oler el nuevo de Valentino =)

pd. El Ultraviolet me parece muy bueno, me encanta el olor que deja en mi ropa, pero en mi piel cambia mucho el olor =(

D
dinka_8076985
5/10/07 a las 16:38
En respuesta a gricel_7232576

Gracias!
Muchas gracias chicas! Oleré los que no he probado aún, como el de Classique, y el de Just Cavalli..que ahora no me acuerdo muy bien.

El de Ralph rocks, el nuevo de CK, el I love love, etc..me parecen muy buenos, pero los veo más de verano, o de invierno pero sólo de día.
Creo que me he olvidado de deciros, que sea sobre todo apto para la noche, por eso decía que dulce, pero que no sea de esos que huelen tan glamourosos xD..no sé si me entendeis.. Me urge más para la noche porque para el día ya tengo alguno de frutitas de estos sin marca jeje
Me gusta mucho el The One, pero veo que lo tiene mucha gente y no sé.. y también tengo pensado oler el nuevo de Valentino =)

pd. El Ultraviolet me parece muy bueno, me encanta el olor que deja en mi ropa, pero en mi piel cambia mucho el olor =(

Hola
Si quieres algo original prueba Eau de Merveilles de Hermes. A mi me encanta. Pero no el elixir, el eau.


Besos

Z
zilda_8416430
5/10/07 a las 17:01
En respuesta a gricel_7232576

Gracias!
Muchas gracias chicas! Oleré los que no he probado aún, como el de Classique, y el de Just Cavalli..que ahora no me acuerdo muy bien.

El de Ralph rocks, el nuevo de CK, el I love love, etc..me parecen muy buenos, pero los veo más de verano, o de invierno pero sólo de día.
Creo que me he olvidado de deciros, que sea sobre todo apto para la noche, por eso decía que dulce, pero que no sea de esos que huelen tan glamourosos xD..no sé si me entendeis.. Me urge más para la noche porque para el día ya tengo alguno de frutitas de estos sin marca jeje
Me gusta mucho el The One, pero veo que lo tiene mucha gente y no sé.. y también tengo pensado oler el nuevo de Valentino =)

pd. El Ultraviolet me parece muy bueno, me encanta el olor que deja en mi ropa, pero en mi piel cambia mucho el olor =(

Has probado?
Sabes? Por qué siempre nos vamos a los nuevos? En el mercado hay algunos buenísimos que dejamos en el olvido pasados algunos años. ....te gusta el incienso, la mirra, la vainilla, jazmín entonces tienes Opium de YSL, yo me la pongo hasta en verano, a mi se me vá enseguida el aroma de salida, y se me queda el aroma que te digo pero muuuuuuy suave. Otro Poeme de Lancome, me encanta para invierno por las noches. Otro...Tressor, me encanta algo empolvado, pero creo que no hay perfume como éstos, que ya no se hacen en las firmas más comerciales. Han sacado tb el Opium Orquidea China en edición limitada y es una pasada. El otro día me lo eché en la perfumería, ...y mis amigas venían todo el rato olfateando detrás de mí. Y cuál es? y dímelo?...Uno que tb creo que salió el año pasado más o menos, y mi marido recién echado no le gusta, pero después o cuando llega a casa, dice:qué bien huele! cual es? Y yo: el que no te gusta. Me refiero al de In Blacd de Jesús del Pozo. Tb depende de tu piel, en la mía se quedan muy suaves a los pocos minutos. Si no los has olido, huelélos y luego me cuentas. Ciao!

Y
yuying_10048417
6/10/07 a las 14:26

Yo te recomiendo mis preferidos:
mis preferidos son con diferencia:

DKNY de donna Karan
D&G The One

(el primero es mucho mas freskito pero huele mmmmmmmmmm)
cuentanos con cual te quedas!!1

bsitosss

G
gricel_7232576
11/10/07 a las 22:18

Gracias
Gracias chicas. Seguiré probando unos y otros en mi piel, hasta que alguno me convenza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram