Foro / Belleza

Dónde puedo encontrar...

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 19:44
M
malica_9885431
2/10/07 a las 17:58

Hola a todos, hace tiempo que no veo en ninguna tienda la colonia de Jovan musk, es una colonia que me encantaba por su olor y su perdurabilidad.

Si alguien me puede decir dónde la puedo encontrar que me lo diga por favor. Saludos!!

Ver también

Z
zilda_8416430
2/10/07 a las 22:03

Pues...
Hola crisfum! pues creo que las siguen teniendo en Marvimundo, El Corte Inglés...y a lo mejor en algún Alcampo.Si no me equivoco, era de Astor.Yo la utilizé hace muchos años, y me gustaba bastante, ahora tengo gustos un poco más fuertes. Pero cada vez que me la echaba todo el mundo, y cuando digo todo, prometo que TODO, me decían que bien que olía, y como es fresca nunca cansa. Cuando iba a casa de mi exnovio, de sus padres, si alguna de sus hermanas llegaba después decía:en la casa está Mari Carmen. Enseguida se notaba mi presencia. Y sé de gente que se la sigue echando, y la verdad que huele muy bien. Ah! Avon tb la tiene! que se me olvidaba! tiene esa, y otra para la noche pero de Musc, que huele igual, pero una chispa más fuerte. Espero haberte ayudado. Ciao!

A
aijuan_684210
4/10/07 a las 18:01
En respuesta a zilda_8416430

Pues...
Hola crisfum! pues creo que las siguen teniendo en Marvimundo, El Corte Inglés...y a lo mejor en algún Alcampo.Si no me equivoco, era de Astor.Yo la utilizé hace muchos años, y me gustaba bastante, ahora tengo gustos un poco más fuertes. Pero cada vez que me la echaba todo el mundo, y cuando digo todo, prometo que TODO, me decían que bien que olía, y como es fresca nunca cansa. Cuando iba a casa de mi exnovio, de sus padres, si alguna de sus hermanas llegaba después decía:en la casa está Mari Carmen. Enseguida se notaba mi presencia. Y sé de gente que se la sigue echando, y la verdad que huele muy bien. Ah! Avon tb la tiene! que se me olvidaba! tiene esa, y otra para la noche pero de Musc, que huele igual, pero una chispa más fuerte. Espero haberte ayudado. Ciao!

Yo la sigo viendo en el corte ingles
Por cierto que recuerdos,conoci esa colonia cuando tenia 6 o 7 años, y no exagero... a una niña de mi clase se la debia echar su madre por las mañanas para ir al cole y me encantaba como olía..incluso una vez se lo pregunté..y me digo que jovan (pero yo me imaginé que era aquella que se llamaba Giovana), hasta que luego más tarde me di cuenta que era la otra.

La verdad es que huele muy bien, como a limpio verdad?

Pues nada en el corte ingles, mercadona, Alcampo y grandes superficies la puedes seguir comprando..

Saluditos..

Z
zayra_591643
10/10/07 a las 19:44

Hola
se sigue vendiendo en muchos sitios, era de la casa Coty

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook