Foro / Belleza

Alguien ha olido el wish de chopard?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 23:53
Z
zilda_8416430
1/10/07 a las 20:44

Hola chicas! alguien ha probado el wish de chopard? pero el perfume. Y, os recuerda a algún otro perfume, o que se asemeje? gracias!

Ver también

D
damari_8433637
1/10/07 a las 21:37

Hola!
Nunca lo porbe pero una amiga de mi hermana lo tenia y le dijo que era del estilo de Lolita Lempicka...nose si parecido pero dulce!
Espero haberte ayudado!
besos

Z
zilda_8416430
1/10/07 a las 23:52
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Nunca lo porbe pero una amiga de mi hermana lo tenia y le dijo que era del estilo de Lolita Lempicka...nose si parecido pero dulce!
Espero haberte ayudado!
besos

Muchísimas gracias angelcake!
...

Z
zayra_591643
10/10/07 a las 20:43

Hola feaa
tiene un puntito de angel pero con salida mas dulzona

Z
zilda_8416430
11/10/07 a las 23:53
En respuesta a zayra_591643

Hola feaa
tiene un puntito de angel pero con salida mas dulzona

Hola guapaaa!
Hola cristinap! Es que no sé si fuiste tu quien me lo dijiste, y me puse a investigar las notas y parece bueno. Tu lo vendes? Y si es así, por cuanto? Lleva caramelo, sabes? ...ummmmm . El tio ese de Teleco es un imbécil, sabes? llevo unos días sin poder entrar al foro a hablar con vosotras porque he tenido unos dias dificiles, y cuando os leo, me olvido de todo...y el tonto ese, es que...yo no entiendo como puede haber gente así en el mundo.Se piensa...que somos personas, sin compromisos, sin responsabilidades, y sin preocupaciones! Será él, por suerte el que no tenga preocupaciones y por eso se mete con nosotras, porque le sobrás el tiempo y se aburre. NO? a lo mejor, digo yo? en fin...ciao, guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram