•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perfumes que dejan huella

me apasionan los perfumes.. me gustaria que me recomendarais alguno de estos que cuando pasas por al lado de alguien se quede embriagado de tu olor, o cuando te dicen, ostiaaa q bien hueles, q te has puestooo?? jeje. Venga chicas, q vosotras sabeis, aparte de lolita lempicka eh?? q ya la tengo jaja, pero para variar, decidme alguno q otro andaaaa.Ah y que no sea empalagoso eh?? besukis!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Blue

hace unos dias estaba en sephora y vi a una chica ke estaba prbando blue, creo ke es el nuevo de adolfo dominguez y casi se lo kito de las manos! ke bien huele x dios

Huellas...

Wenas

Yo cuando tengo ganas de dar la nota, que la gente olisquee a mi alrededor y me pregunten que llevo suelo usar Cinema de Yves Saint Laurent o Aromatic Elixir de Clinique, no me fallan nunca.

Besos

Regalos de lujo para ti.
PS3, Lotes de Perfumes, Cuadros, Fines de semana, etc
www.enviaygana.com
Suerte

Deacuerdo con analaura

Estoy deacuerdo con ella, casi nadie los lleva...me encanta fidji, la tuve hace tiempo...y tengo opium...y por ejemplo tb el de gabriella sabatinni.

Clasicos pero inmortales

bruji,me encantan los perfumes, tengo algunos que sn casi infalibles a pesar de llevar muchos años en el mercado,si los pruebas ya me dirás:

Fidji de Guy Laroche finísimo y muy duradero

Magie noire de Lancome ideal cuando quieres dejar una sugerente estela,indicado para la noche o en momentos únicos.

Opium de Y.S.Laurent parecido al anterior pero con mucha personalidad.

Boudoir de Vivienne Westwood mezcla de perfume clasico y provocador.

Mi lista de los que dejan huella:

-dkny...todo el que esté a tu alrededor y no conozca el perfume, te preguntará si eres tu eso que huele tan bien...es como la ropa limpitaaa

-gucci rush.. cuando te la echas todo el mundo nota por donde vas

-eau de soir de Sisley... tambien deja huella pero hay mucha gente a la que le choca su olor (demasiado especial)

-pure poison de C.Dior... esta le gusta más a la gente que a mi misma.. es decir, a mi gusta pero no me parte espectacular, sin embargo las pocas veces que la uso, todo el mundo me dice que bien hueles...

Hay muchos muy buenos. No conosco Lolita Lempicka,pero todo el mundo habla de él, tendré que probarlo algun dia..

besitos..!!

Que dejan huella

Hola bruji814, La verdad que eso de que vas por la calle y vas dejando ese rastro de perfume, te alegra hasta el dia, bueno no me enrollo, alla voy.
Esencia de Loewe es lo mas deja una estela de elegancia,
Romance de Ralph Laurent es mas fresco pero delicioso.
Armani mania Es muy especial.
Very irresistible de Givenchy irresisitible ya lo dice el nombre.
Miracle Forever de Lancome es ideal para todas las ocasiones.
Donna Karan es mas afrutado pero tiene un olor cuando seca espectacular.
Narciso Rodriguez es pura elegancia.
Moschino Couture una vez que lo llevaba puesto me dice un chico por la calle, tenia que ir por la otra cera pero solo por ir oliendote voy por esta. Asi que imagina.
Y ahora mismo no me acuerdo de ninguno mas, espero poder haberte ayudado, bexotes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cosmonita
0
  Para todas las foreras de este foro
por: jabomboom
5
  Alguien ha olido el wish de chopard?
por: sirocco32
4