Foro / Belleza

Aconsejarme en el perfume chicas

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 10:01
S
soudia_8569063
25/9/07 a las 11:13

NO SE CUAL PERFUME ELEGIR.ME ACONSEJARON ETERNITY MOMENT LO PROVE Y ME GUSTO MUCHO. PERO SIGO ESTANDO INDECISA. ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS ALGUNA OPINION
BESITOS

Ver también

A
an0N_833448899z
25/9/07 a las 11:22

Buenos dias
MIRA TE DIRE MI OPINION.

YO USE ETERNITY MOMENT, ES UN PERFUME QUE ME GUSTA, ES A MI GUSTO, EMPOLVADO O ENTALCADOY ME PARECE SEXY, AUNQUE LE VEO UN CIERTO PARECIDO A UNA COLONIA DE ESTAS MAS BARATITAS QUE SE LLAMABA ANOUK DE PUIG CREO RECORDAR.

PERO TE DIGO QUE AMI SI ME GUSTA.

HAY MUCHAS OTRAS QUE T EPUEDEN GUSTAR.

YO TE DIGO QUE MI ME GUSTAN DEEP RED, DOLCE GABBAN ( TODAS) SOBRETODO THE ONE QUE ES LA NUEVA.

LAS DE BURBERRY TAMBIEN SON GENIALES.

LUEGO ESTA UNA QUE ME TIENE AHORA UN POCO OBSESIONADA QUE ES ESSENCIA FEMME DE LOEWE.

HYPNOTIC POISON DE DIOR, DIOR ADDICT.

OMNYA CRISTALLINE.

ULTRAVIOLET.

KENZO AMOUR.

TODAS ESTAS SON MUY VARIADAS.

ALGUNAS MAS FRESCAS Y OTRAS MAS INTENTSAS.

MI CONSEJO ES QUE NOS EXPLIQUES UN POCO TUS GUSTOS PARA ASI PODER DECIRTE MEJOR CUALES SON LAS QUE TE PUEDEN GUSTAR.

O PRUEBA ALGUNAS DE LAS QUE TE HE DICHO, EN LA PIEL PARA VER CUAL TE QUEDA MEJOR.

UN BESO Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

ANNA

Z
zilda_8416430
25/9/07 a las 14:08

Más información
Hola eon! Danos algo más de información, tus gustos, las que ya tienes , para día o noche...qué buscas..etc...ciao!

D
damari_8433637
25/9/07 a las 16:08

Hola!
La verdad q no lo porbe me tiene muy intrigada...si es como dice Anna q es empolvado me gustaria probarlo xq me gusta mucho este tipo d eperfumes...si a vos te gustan asi deberia probar tambien Kenzo Amour o Gucci EDP (el que tiene frasco marron y caja negra)...un beso!

A
aijuan_684210
5/10/07 a las 17:54
En respuesta a an0N_833448899z

Buenos dias
MIRA TE DIRE MI OPINION.

YO USE ETERNITY MOMENT, ES UN PERFUME QUE ME GUSTA, ES A MI GUSTO, EMPOLVADO O ENTALCADOY ME PARECE SEXY, AUNQUE LE VEO UN CIERTO PARECIDO A UNA COLONIA DE ESTAS MAS BARATITAS QUE SE LLAMABA ANOUK DE PUIG CREO RECORDAR.

PERO TE DIGO QUE AMI SI ME GUSTA.

HAY MUCHAS OTRAS QUE T EPUEDEN GUSTAR.

YO TE DIGO QUE MI ME GUSTAN DEEP RED, DOLCE GABBAN ( TODAS) SOBRETODO THE ONE QUE ES LA NUEVA.

LAS DE BURBERRY TAMBIEN SON GENIALES.

LUEGO ESTA UNA QUE ME TIENE AHORA UN POCO OBSESIONADA QUE ES ESSENCIA FEMME DE LOEWE.

HYPNOTIC POISON DE DIOR, DIOR ADDICT.

OMNYA CRISTALLINE.

ULTRAVIOLET.

KENZO AMOUR.

TODAS ESTAS SON MUY VARIADAS.

ALGUNAS MAS FRESCAS Y OTRAS MAS INTENTSAS.

MI CONSEJO ES QUE NOS EXPLIQUES UN POCO TUS GUSTOS PARA ASI PODER DECIRTE MEJOR CUALES SON LAS QUE TE PUEDEN GUSTAR.

O PRUEBA ALGUNAS DE LAS QUE TE HE DICHO, EN LA PIEL PARA VER CUAL TE QUEDA MEJOR.

UN BESO Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

ANNA

Estoy de acuerdo
Yo conoci Eternity Moment porque una amiga mia la llevaba y es cierto que huele bien, pero huele como a una colonia más normal y corriente, no se como explicarte...me pasa lo mismo con I loewe yoy de loewe, es como que no vale lo que cuesta...creo que en estos dos casos pagas más la marca y la imagen que otra cosa, porque como perfumes no son nada del otro mundo.

Otra cosa que noté es que no queda muy bien sobre las fibras, o la ropa de invierno, no se si alguien más pensará lo mismo, pero yo noto mucho cambio de usar un perfume sobre la ropa de fibras, que sobre otros tejidos como el algodon o sobre la piel. Y este es uno de los que no quedan bien en la ropa de invierno, igual que Aire de verano Aquamarine de Loewe (creo que es el mismo que A mi aire no?).

Bueno espere haberte ayudado, o por lo menos no haberte desilusionado mucho; si te gusta a ti, se fiel a tu nariz.
Ciao.

A
an0N_612017799z
21/5/08 a las 13:37
En respuesta a an0N_833448899z

Buenos dias
MIRA TE DIRE MI OPINION.

YO USE ETERNITY MOMENT, ES UN PERFUME QUE ME GUSTA, ES A MI GUSTO, EMPOLVADO O ENTALCADOY ME PARECE SEXY, AUNQUE LE VEO UN CIERTO PARECIDO A UNA COLONIA DE ESTAS MAS BARATITAS QUE SE LLAMABA ANOUK DE PUIG CREO RECORDAR.

PERO TE DIGO QUE AMI SI ME GUSTA.

HAY MUCHAS OTRAS QUE T EPUEDEN GUSTAR.

YO TE DIGO QUE MI ME GUSTAN DEEP RED, DOLCE GABBAN ( TODAS) SOBRETODO THE ONE QUE ES LA NUEVA.

LAS DE BURBERRY TAMBIEN SON GENIALES.

LUEGO ESTA UNA QUE ME TIENE AHORA UN POCO OBSESIONADA QUE ES ESSENCIA FEMME DE LOEWE.

HYPNOTIC POISON DE DIOR, DIOR ADDICT.

OMNYA CRISTALLINE.

ULTRAVIOLET.

KENZO AMOUR.

TODAS ESTAS SON MUY VARIADAS.

ALGUNAS MAS FRESCAS Y OTRAS MAS INTENTSAS.

MI CONSEJO ES QUE NOS EXPLIQUES UN POCO TUS GUSTOS PARA ASI PODER DECIRTE MEJOR CUALES SON LAS QUE TE PUEDEN GUSTAR.

O PRUEBA ALGUNAS DE LAS QUE TE HE DICHO, EN LA PIEL PARA VER CUAL TE QUEDA MEJOR.

UN BESO Y ESPERO HABERTE AYUDADO.

ANNA

perfume anouk
Hola,soy peruana y acabo de mudarme a este lindo pais desde hace poco mas de tres meses,tengo curiosidad por averiguar donde puedo comprar el perfume ANOUK,me lo obsequiaron hace ya 10 años!! y me encantó! jamás pude conseguirlo en Lima y esperaba poder hacerlo aca,estuve por algunas perfumerias cerca a casa como juteco y gilgo pero no tuve suerte...No saben la sensación que causó ese perfume entre mis amistades! todos me preguntaban donde lo había conseguido...tuve la suerte de tener una amiga española que me lo obsequió por mi cumpleaños!...la verdad acertó! quede fascinada!
Espero contar con tu ayuda.
Saludos cordiales,
Doris

M
maily_6909126
21/5/08 a las 23:29
En respuesta a an0N_612017799z

perfume anouk
Hola,soy peruana y acabo de mudarme a este lindo pais desde hace poco mas de tres meses,tengo curiosidad por averiguar donde puedo comprar el perfume ANOUK,me lo obsequiaron hace ya 10 años!! y me encantó! jamás pude conseguirlo en Lima y esperaba poder hacerlo aca,estuve por algunas perfumerias cerca a casa como juteco y gilgo pero no tuve suerte...No saben la sensación que causó ese perfume entre mis amistades! todos me preguntaban donde lo había conseguido...tuve la suerte de tener una amiga española que me lo obsequió por mi cumpleaños!...la verdad acertó! quede fascinada!
Espero contar con tu ayuda.
Saludos cordiales,
Doris

¡holal gasteropoda!
Yo te aconsejo que mires en supermercados (Mecadona, Carrefour, Alcampo, Eroski, etc), porque ahí suelen tenerla. No se si será exactamente la misma que te regalaron, porque de Anouk hay varias versiones.

También puedes mirar en El Corte Inglés.

¡Besitos y suerte!

P
pat_6301878
19/10/09 a las 21:49

hola
Yo personalmente estoy enamorada de mi perfume desde el año 1986, que me cuesta encontrar barato la verdad, a mi me encanta y he probado muchos la verdad. Jardins de Bagatelles de Guerlain, para mi es el mejor perfume que nunca ha hecho una nariz, pero en cuestion de perfumes, creo que nadie tiene que aconsejar por que considero que es muy particular, no se es mi manera de pensar. A mi, han intentado que cambie de perfume pero nadie lo ha conseguido jajajajajajja, eso si luego dandome la razon de que huele muy pero que muy bien. Sin mas, creo que deberias probar con perfumes hasta que des con el tuyo. No se es mi opinion

P
pat_6301878
19/10/09 a las 21:57
En respuesta a pat_6301878

hola
Yo personalmente estoy enamorada de mi perfume desde el año 1986, que me cuesta encontrar barato la verdad, a mi me encanta y he probado muchos la verdad. Jardins de Bagatelles de Guerlain, para mi es el mejor perfume que nunca ha hecho una nariz, pero en cuestion de perfumes, creo que nadie tiene que aconsejar por que considero que es muy particular, no se es mi manera de pensar. A mi, han intentado que cambie de perfume pero nadie lo ha conseguido jajajajajajja, eso si luego dandome la razon de que huele muy pero que muy bien. Sin mas, creo que deberias probar con perfumes hasta que des con el tuyo. No se es mi opinion

Se me olvidaba
Si alguien sabe de una pagina que lo tengan a buen precio estaria muy interesada ya que se me vuelve a acabar, y soy la persona mas fiel que puede haber yo creo a mi perfume y los años lo demuestran no quiero otro la verdad. Graciasssssssss

S
shirin_6953795
18/5/17 a las :08
En respuesta a an0N_612017799z

perfume anouk
Hola,soy peruana y acabo de mudarme a este lindo pais desde hace poco mas de tres meses,tengo curiosidad por averiguar donde puedo comprar el perfume ANOUK,me lo obsequiaron hace ya 10 años!! y me encantó! jamás pude conseguirlo en Lima y esperaba poder hacerlo aca,estuve por algunas perfumerias cerca a casa como juteco y gilgo pero no tuve suerte...No saben la sensación que causó ese perfume entre mis amistades! todos me preguntaban donde lo había conseguido...tuve la suerte de tener una amiga española que me lo obsequió por mi cumpleaños!...la verdad acertó! quede fascinada!
Espero contar con tu ayuda.
Saludos cordiales,
Doris

Puedes pedirlo online, aquí:


 

A
anaduenasa
18/5/17 a las 10:01

Hola! yo probé hace poco el de repetto Paris al comprar otro perfume en una tienda online y me ha encantado! lo tengo apuntado en mi lista para ser el proximo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest