Foro / Belleza

Kenzo amour y esencia femme loewe

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 23:43
A
an0N_833448899z
23/9/07 a las 17:00

BUENAS TARDES A TODAS:

Tengo una muestra de Kenzo Amour y otra de Esencia Femme de Loewe.

Me las he probado y me encantan, son geniales y creo que seran dos de mis proximas adquisicones.

Me gustaria saber vuestras opiniones sobre estos perfumes.

Esencia es tambien para la noche? la encontrais elegante?

Y Kenzo que os parece? Es empolvada no?

Bueno espero vuestras respuestas y que me digais todo lo que pensais, para mi son diferentes pero las dos igual de buenas y sobretodo creo qeu perduran pero no cansan.


Bueno un besito a todas.


Anna

Ver también

Z
zilda_8416430
23/9/07 a las 18:15

Kenzo amour
Hola anna! A mi personalmente me gusta más la de Kenzo Amour, me identifico más con esos aromas y esas notas. Aunque reconozco que Esencia Femme, a mi me huele a floral, y algo cítrica, pues que tb huele muy bien. Yo, cuando se la huelo a alguien me gusta bastante, aunque en mi piel yo no me sienta muy cómoda con ella. Pero eso va en gustos, olfato y piel de cada uno. Un besín, ciao!

A
an0N_833448899z
24/9/07 a las 8:57

Muchas gracias chicas
Estoy encantada con vuestras respuestas, me habeis ayudado mucho, sobretodo porque yo pensaba asi y me habeis acabado de convencer.

Muchas gracias chicas, soys un encanto.

Cuando las compre ya os dire que tal me van .

Un beso y gracias de nuevo.

SOIS UNAS EXPERTAS!

ANNA.

A
an0N_855570499z
25/9/07 a las 12:13

Hola anna...
Que tal? bueno, te cuento, sobre los dos perfumes.

Esencia femme, a mi me gusta mucho, es dulce, delicada, y elegante, huele bien.

Kenzo amour, pues no está mal, huele mas o menos bien, pero parece que se han basado en la de Emporio Armani night, la del frasco metálico rojo en forma de cilindro, huelen muy muy parecidas, te lo aseguro, tal vez la de Kenzo algo mas suave, pero el aroma muy muy similar, yo tengo la de Emporio, no es de mis favoritas, pero reconozco que triunfa bastante, la gente me ha preguntado que llevaba, el primero un chico de un antiguo trabajo, al día siguiente de conocernos me dijo que cual era el perfume que llevaba el día anterior, que le ha gustado mucho y que se lo quiere regalar a su chica, tambien otra chica cuando fuí hacer una entrevista, me preguntó que cual era el perfume que había dejado un olorcito en la oficina muy bueno, así que triunfar triunfa, pero tampoco es que sea de mis favoritos, cuestión de gustos jejejeje.


Bueno, pues si te he podido ayudar, me alegro un besote.


www.jabomboom.com


Miriam G

A
an0N_833448899z
25/9/07 a las 12:21
En respuesta a an0N_855570499z

Hola anna...
Que tal? bueno, te cuento, sobre los dos perfumes.

Esencia femme, a mi me gusta mucho, es dulce, delicada, y elegante, huele bien.

Kenzo amour, pues no está mal, huele mas o menos bien, pero parece que se han basado en la de Emporio Armani night, la del frasco metálico rojo en forma de cilindro, huelen muy muy parecidas, te lo aseguro, tal vez la de Kenzo algo mas suave, pero el aroma muy muy similar, yo tengo la de Emporio, no es de mis favoritas, pero reconozco que triunfa bastante, la gente me ha preguntado que llevaba, el primero un chico de un antiguo trabajo, al día siguiente de conocernos me dijo que cual era el perfume que llevaba el día anterior, que le ha gustado mucho y que se lo quiere regalar a su chica, tambien otra chica cuando fuí hacer una entrevista, me preguntó que cual era el perfume que había dejado un olorcito en la oficina muy bueno, así que triunfar triunfa, pero tampoco es que sea de mis favoritos, cuestión de gustos jejejeje.


Bueno, pues si te he podido ayudar, me alegro un besote.


www.jabomboom.com


Miriam G

Para miriam
GRACIAS GUAPA, POR TU RESPUESTA, PUES AHORA QUE LO DICES, YO TAMBIEN USE LA DE EMPORIO ARMANI Y LA VERDAD QUE SI SE PARECEN!

CREO QEU ME COMPRARE EMPORIO ARMAI, NO SE QUE HACER, PORQUE NO LA VEO MUCHO POR LAS PERFUMERIAS, TU SABES SI LA VAN A DESCATALOGAR?.

BUENO ME HAS AYUDADO MUCHO COMO SIEMPRE.

UN BESO Y SALUDOS

ANNA

D
damari_8433637
25/9/07 a las 16:01

Anna!
Hola de nuevo!! Al perfume d eLoewe no lo conozco ninguno en realidad xq aqui no los venden...pero me tiene re intrigada!
Kenzo Amour me encanta!...es enpolvada si! pero como ya te habre contado x ahi es un estilo q me gusta mucho y no hay muchos asi!..asi q si te gustan empolvados e sun acierto sino no!
Lo unico q no me convence de Amour es el precio jaja es medio carito xq xa mi es suave idela xa dia...
un beso!

A
an0N_855570499z
25/9/07 a las 17:44
En respuesta a an0N_833448899z

Para miriam
GRACIAS GUAPA, POR TU RESPUESTA, PUES AHORA QUE LO DICES, YO TAMBIEN USE LA DE EMPORIO ARMANI Y LA VERDAD QUE SI SE PARECEN!

CREO QEU ME COMPRARE EMPORIO ARMAI, NO SE QUE HACER, PORQUE NO LA VEO MUCHO POR LAS PERFUMERIAS, TU SABES SI LA VAN A DESCATALOGAR?.

BUENO ME HAS AYUDADO MUCHO COMO SIEMPRE.

UN BESO Y SALUDOS

ANNA

Hola anna...
Pues no se si lo van a descatalogar, pero es que es bastante irregular este perfume, de pronto está en las perfumerías y hacen promoción, que de pronto no ves ni una, así que ni idea.

De todas maneras prueba en las perfumerías de internet, ahí casi siempre están, y te ahorras un dinerillo.

Un besote guapa.

www.jabomboom.com


Miriam G.

A
akila_8411312
25/9/07 a las 19:35

Perfumes
hola vendo perfumes a buen precio si te interesa contacta conmigo y te mando listado, son originales 100 % en formato tester o regular

A
an0N_833448899z
25/9/07 a las 21:26
En respuesta a an0N_855570499z

Hola anna...
Pues no se si lo van a descatalogar, pero es que es bastante irregular este perfume, de pronto está en las perfumerías y hacen promoción, que de pronto no ves ni una, así que ni idea.

De todas maneras prueba en las perfumerías de internet, ahí casi siempre están, y te ahorras un dinerillo.

Un besote guapa.

www.jabomboom.com


Miriam G.

Para miriam
HOLA CORAZON:

ES UNA PENA, PORUQE REALMENTE ESTE PERFUME ME ENCANTA Y ME ENCANTARA SIEMPRE.

ASI QUE SEGUIRE TU CONSEJO Y LO BUSCARE Y SI NO LO ENCUENTRO SE LO COMENTARE A CRISTINA A VER SI ME LO PUEDE CONSEGUIR.

UN SALUDO Y BESITOS

ANNA

A
anyara_8800577
24/3/08 a las 21:55
En respuesta a akila_8411312

Perfumes
hola vendo perfumes a buen precio si te interesa contacta conmigo y te mando listado, son originales 100 % en formato tester o regular

Informacion sobre perfumes
hola, me puedes enviar una lista y precios .gracias

N
noemia_9777114
24/3/08 a las 22:45

Esencia de loewe, anotado en mi lista
jaaaa mi lista ya tiene kilómetros, creo que ese probablemente será una de mis próximas adquisiciones para el otoño¡¡¡ (lo vi en oferta en Strawberry)

Las flores no son mi estilo, pero sirocco dice que huele a cítricos también asi que por ahi me convencio

Y
yamira_8281068
25/3/08 a las 2:16

Kenzo amour...
Yo tengo Kenzo amour y es una delicia y una maravilla de perfume por diossss..., no hay un día que me la ponga y que no me digan lo bien que huelo, para mí es única. He probado algunas veces la que decis de armani night y no había pensado en que se parecen, es más, que yo sepa no, pero por si acaso les paso los componentes de ambas y asi lo investigamos jeje.

Armani night:


Cabeza : grosella, arándano, bergamota, espino blanco

Corazón : peonía, muguete, magnolia, fresia

Fondo : madera de teck, pachuli, mirra, almizcles blancos


Kenzo Amour:

Un perfume delicado donde se desvelan la flor de amancayo de Bali, la flor de cerezo de Japón, la madera de Thanaka de Birmania, el té blanco de China... envueltos en la suave sensualidad de la vainilla, del incienso y del arroz.



Cabeza : Flor de amancayo

Corazón : Flor de cerezo, Té blanco, Incienso

Fondo : Madera de Thanaka, Arroz, Vainilla


Yo no veo que coincida ninguno de sus componentes pero cuando pase por una perfu volvere a oler la de armani a ver...

Y nada guapa, que te recomiendo que te compres yaaaaaaaa kenzo amour porque a mi me tiene loquita, no veas lo bien y diferente que queda en la piel, es una gozada de perfume que relaja y todo!!! El de essencia femme de loewe lo he olido pero no me gusta, no se pero no me va, ni siquiera recuerdo ahora muy bien su aroma, sé que cuando lo olí no me gustó.

Pues eso, un saludo guapi!

Nancy ;-]

A
aijuan_684210
25/3/08 a las 20:15

Yo tengo
Esencia Femme y la verdad es que tiene un punto dulce y acido a la vez, además de ser superfloral. Me parece superelegante y femenino. Yo normalmente la uso de dia pero si te digo la verdad, me la aguanto mas de noche. Es como si ir todo el dia con ella me pesase más, sin embargo por la noche me queda como más fresca o limpia.

Kenzo Amour no la conozco pero he leido varias veces que se parecen. Si dicen que es atalcada seguramente será mejor que la de Loewe, por lo menos a mi las empolvadas me chiflan (y creo que tambien será mas sexy que la de loewe)

Y la de Night de Emporio Armani la recuerdo superdulzona, por eso no me extraña que tenga exito sobre todo con los chicos, ya sabeis que todo lo que huela a azucar o golosinas les encanta.

Ya nos contarás por cual te decides, que dificil

chao

A
an0N_833448899z
25/3/08 a las 20:40

Hola nenis!
Pues como bien ha dicho Sirocco este post es del pasado y ya me resolvisteis las dudas en su momento, pero alguien lo ha vuelto a sacar no se porque.....

De todas maneras me habeis tentado con Kenzo Amour y me ha picado la curiosidad de volverla a probar, aunque ahora estoy mas centrada en otro tipo de olores,,,,por ejemplo Chloé...tengo muchas ganas de tenerla! me encanta como huele! mmmmmmmmmmmm....

Gracias a todas por haberme vuelto a responder y deciros que tambien tengo ganas de probar la nueva version de Kenzo Amour Indian Holi....

Un besito a todas y buenas noches....


Anna.

Y
yeimy_736794
5/3/15 a las 23:43

Kenzo y femme
Hola te comento me caso en junio y casualmente tengo esta dos fragancias entre cuatro a escoger y estoy indecisa a es que me encantan aunque la kenzo por ser mas fuerte seria para noche y también tengo duda cual uso para mi día especial otra es la love de lunes ,de perdurar ya te lo digo yo y días estas con el olor son geniales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir