Foro / Belleza

Perfume para hombre

Última respuesta: 6 de julio de 2005 a las 2:26
N
noufel_9806031
21/11/04 a las 19:31

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy un chico en busca de ayuda sobre perfumes de hombre, y he pensado que me podrias ayudar.
Resulta que me quiero comprar un perfume de hombre y me encantan los de un aroma dulce, tengo una lista de favoritos pero no me decido ya que busco uno que deje huella. Bueno aqui te dejo la lista:
-Very valentino
-Rochas man
-Carolina Herrera 212 man
-Paco rabanne "ultraviolet" man
-acua de gio
-Jean Paul Gaultier la male

Ya que te pido ayuda para mi perfume, tambien te pongo mis favoritos para mujer (por si a alguien le sirve)

-Kenzo Flower
-Amor Amor
-Cristobal (de Valenciaga)

Perfumes que mi novia utiliza y que son muy dulces y agradables (no marean)

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bay un enfermo de los olores jeje!!

Ver también

B
bina_9893830
22/11/04 a las 13:38

Perfume para hombre.
Hola!!!

Pues a mi el que más me gusta es "Le male" de Jean Paul Gaultier, me encanta, huele muy pero que muy bien... Es suave pero deja huella..

También el que me gusta es Paco Rabanne "ultraviolet" man, no es tan suave pero deja huella y muy buena...
Espero haberte ayudado...

H
hong_9851644
22/11/04 a las 14:06

Los que más me gustan...
Estoy loca por las fragancias y en lo primero que me fijo en un hombre es en su perfume. Me chiflan Allure de Chanel y M7 de Yves Saint Lauren . Pruebalos y ya me contarás. Ok?. Saludos.

A
anair_9902226
24/11/04 a las 17:33

Para el
Mi perfume favorito para el hombre es Rocabar de Hermes.

J
jiamei_6136755
25/11/04 a las :53

Vendo perfumes imitacion muy buenos, marca les eaux a 12 euros el bote de 100ml!!
VENDO PERFUMES EAUX 12 EUROS
La marca Les Eaux tiene 65 referencias.
La diferencias de esta marca con otras como yodeyma es que con les Eaux:
Les Eaux tiene mas duración, la imitación esta mas lograda y el precio es mas barato.
Yodeyma es mas conocido pero nada mas.

La gama de perfumes de imitación mas lograda en cuanto a calidad, con la mayor fijación que puedas encontrar en el mercado. 60 fragancias con vaporizador.

Señora:
aire de loewe; anais-anais; eau de rochas; carolina herrera; poison; coco; tresor; eden; o de lancome; lair du temps; paris; opium; chanel n 5; eau de courreges; jadore; eternity; poeme; hugo woman; carmen; noa; emporio; pleasures; dune; allure; miracle; intuition; cool water; contradiction; acqua de gio; leau dissey; dolce vita; hot couture; organiza; gucci envy; 212; jean paul gaultier; angel; ultraviolet; boss woman; c.k. one (unisex), dolce&gabbana, tommy girl, chic (c.herrera), Flower by Kenzo, Agua de Rosas (Adolfo Dominguez), Amor Amor (Cacharel), Burberrys, Lolita Lempicka.

Caballero:
paco rabanne; drakkar noir; esencia de loewe; cacharel pour lhomme; herrera for men; armani; fahrenheit; rochas pour homme; eternity; hugo; tommy; emporio; allure; cool water; leau dissey pour homme; 212 men; le male; angel men; nemo; acqua di gio; c.k.one (unisex), dolce&gabbana, deep red (h. Boss), Ultraviolet (P. Rabann)

A QUE ESTÁS ESPERANDO!!!
12 cada frasco de 100 ml.
realiza tus pedidos a:
e_s_r_s@hotmail.com

J
jeff_7999737
25/11/04 a las 9:41

Michael schumacher ii
Te recomiendo un perfume muy exclusivo : "Michael Schumacher II"
Fragancia marcada por los aromas fougère, con toques espirituosos, frutales y silvestres...

Comercializado por LR-International
Info : LR_KRIS@YAHOO.ES

S
sodia_6043609
5/7/05 a las 17:15

Paco rabanne!!
El k te recomiendo es el de paco rabanne por k es muyy rico el olor no lastima el olfato ademas de k me encanta por k es un perfume muyyyy bueno.

definitivamente adquiere el paco rabanne "ultraviolet" man (Y)

F
fana_6300546
5/7/05 a las 17:45
En respuesta a bina_9893830

Perfume para hombre.
Hola!!!

Pues a mi el que más me gusta es "Le male" de Jean Paul Gaultier, me encanta, huele muy pero que muy bien... Es suave pero deja huella..

También el que me gusta es Paco Rabanne "ultraviolet" man, no es tan suave pero deja huella y muy buena...
Espero haberte ayudado...

Hay infinidad de ellos
Estos son algunos; pero hay muchos más.

- Higher Energy de Dior
- Salvatore Ferragamo
- Leau DIssey
- Blue Label de Givenchy
- Declaration de Cartier
- Minotauro de Paloma Picasso

¡Espero que te gusten !

N
nazir_5524861
5/7/05 a las 18:49

Uso perfumes de.....
mujer, cítricos y me llevan muy bien, ojo con el PH de éstos para que te dure más el aroma.

A
an0N_829344599z
6/7/05 a las 2:13

Prueba con:
FARENHEIT DE CHRISTIAN DIOR, FRAGANCIA CITRICA-FLORAL-AMADERA. Está pensada para un hombre que siente la necesidad de concederse de vez en cuando una pausa, tal vez una fin de semana para sí.

Combina el espino blanco, con la madreselva, el lentisco, el estoraque, el cedro, la madera de sándalo y las mezcla con notas balsámicas haciéndola especialemente indicada para el uso diario.

EGOISTE PLATINUM DE CHANEL, FRAGANCIA ESPECIADA AMBARINA.
Fragancia fresca y masculina, cuyo encanto reside en una elegancia natural.

Fresco-herbáceo-amaderado, una brillante composición en torno a la luz y la virilidad, en la cual persiste la calidez de las maderas exóticas.

Sus principales fragancias son cilantro, bergamota y romero.

Además contiene ylang ylang, jazmín y vetiver al igual que ámbar, sándalo y cedro.

Egoiste Platinum es una fragancia especial para la noche.

A
an0N_829664999z
6/7/05 a las 2:26

Mejores
- Romance Silver Ralph Lauren:

Es una fragancia de tipo oriental.Un clásico atemporal, una fragancia sexy y moderna, donde se marca la distinción y la sofisticación.
Hombre que esta siempre en su mejor momento, consciente de la moda, dedicado a su cuerpo, que se expresa también a trvés de su imagen, y para quien su relación con la mejor es un reto contante y la manera de afirmar su masculinidad.
Notas de salida; Uva Cabernet, ciprés, Pomelo y Bergamota.
Corazón; Flor de Tabaco, Violeta, Mate, y Nuez moscada.
Notas de fondo; notas amaderadas y sublimadas por el cuero.

-Antaeus de Chanel:Fragancia amaderada.Fragancia con notas dominantes aromaticas, amaderadas.
Compuesta de salvia esclareada del Cáucaso, mirto de esterel, patchulí de las seychelles, sándalo de misore, jara y láudano.
Fragancia para todo el día y para la noche.

-SOUL BOSS DE HUGO BOSS
Boss Soul, un masculino magnético. Boss Soul, es el nuevo capítulo de la saga perfumada firmada por Hugo Boss.

También es una fragancia sumamente sexy sin excesos, magnético y atractivo.

Boss Soul mezcla con éxito notas azucaradas y amaderadas con una bonita estela de lavanda.

La fragancia de Boss Soul pone de relieve las especias tales como: pimienta, anís, cilantro y canela; tras una salida de cítricos y un corazón con acentos florales de helecho.

En la nota de fondo, se encuentra un sabor oriental de ámbar y de vainilla sostenido por los efluvios del tamboti, una madera exótica con resabios de sándalo, cedro y pachuli.

Notas de cabeza: Bergamota, Mandarina, Pimienta negra, Anís, Cardamomo.

Notas de corazón: Flor de nuez moscada, Lavanda, Semillas de cilantro, Corteza de canela.

Notas de fondo: Madera de tamboti, Vetiver, Vainilla, Haba tonka, Ámbar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir