Foro / Belleza

Cuál me recomiendan? cuál os gusta más de éstos?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 21:10
W
weiwei_8281070
18/9/07 a las 22:47

Gucci Rush o Dior Addict???

Estoy buscando un perfume para momentos especiales, noches, fiestas y demás del estilo de los mencionados (dulcitos y con personalidad), porque yo uso DKNY be delicious y RALPH pero son suavitos y para el día están de lujo pero para la noche no se notan demasiado...

Espero vuestras opiniones y si hay algún otro del estilo que me puedan recomendar bienvenido sea!

Un saludo a todas y gracias anticipadas!!!

Ver también

A
an0N_833448899z
19/9/07 a las 8:42

Dior addict!
BUENOS DIAS GUAPETONA:

YO TE RECOMIENDO DIOR ADDICT. PARA MI GUSTO ES MAS ESPECIAL, AUNQUE GUCCI TIENE MUCHA PERSONALIDAD, PERO ME GUSTA MAS EL OLOR DEL PRIMERO.

DURA MUCHO TIEMPO EN L APIEL Y SI TE LA PRUEBAS Y TE QUEDA BIEN YO NO DUDARIA!

ESPERO HABERTE AYUDADO.

UN BESITO Y YA ME CONTARAS!

ANNA

W
weiwei_8281070
19/9/07 a las 19:48

Gucci 1 - dior addict 1...
de momento hay empate...jeje 1 a 1 ... a ver si alguien más me dice algo...

Gracias niñas x vuestras opiniones! sois estupendas!

Z
zayra_591643
20/9/07 a las 10:43

El desempate..
And the oscar goes to... jaja
Bueno, mi voto va para addict de Dior

E
elga_7896067
21/9/07 a las 14:02

Hola
Trabajo en una perfumeria..Y sin duda te recomendaria entre esos dos el de dior addict..Para ocasiones especiales hay uno que es elegantisimo..Yo tengo 23 años y alguna noche de invierno que tienes cena importante me lo he puesto..pero ojo..solo echarte dos vapos y ya está es el de coco chanel..No coco madmoiselle.Tiene un toque amaderado super sensual.
Uno que está gustando mucho tambien es dolce gabanna the one.Perfume intenso
Por el dia me quedo con omnia cristaline,, y mira que he olido perfumes y puedo probarme.Pero cuando vayas a una perfumeria pruebalo primero en el secante (papel)y el que te haya gustado en la piel.El de omnia por ejemplo en el papel no dice nada..pero puesto mmmmmm.Mas de una vez me han parado para preguntarme que perfume llevo.espero haberte ayudado.Muaa

A
aijuan_684210
21/9/07 a las 21:10

Ohhh sin dunda gucci rush
ya llevo tres de 75ml... es bestial el efecto que tiene sobre los que te huelen...flipan
es fuertecillo segun lo vaporizas, pero es superfemenino, tiene mucha personalidad, es uno de los que nunca espero a que se me gaste..
y para las ocasiones que estas diciendo es perfecto,para salir, por la noche aguanta bastante, y sobre todo para el ligoteo te va a ayudar un monton...
ya me contarás...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook