Foro / Belleza

Aconsejadme

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 18:01
Z
zilda_8416430
17/9/07 a las 22:08

Hola chicas! Viene mi cumple por ahí, y me quiero hacer un regalito! No sé si ropa...no sé si ¡UN ELECTRODOMÉSTICO PA LA CASA! jeje...no sé si un reloj...¡Qué vá...ni loca...UN PERFUME!!!!!! síiiiii jajajajja. Me aconsejáis?, yo sé que algunas conocen mucho de perfumes y entienden y así, a lo mejor, pues alguien me dice alguno que desconozca. Mis gustos y preferencias: me gustan perdurables, ahora estoy en el momento de los aromas de maderas y orientales, si tienen mucho caracter y huelen tb fuerte no me importa, se me acoplan bastante bien. Ya tengo: sicily de D&G, in black de Jesús del Pozo, presence de une femme de Mont Blanc, deep red de Hugo Boss, jungle l'elephant de Kenzo, samsara de Guerlain, Just de Cavalli, serpentine de Cavalli,maroussia, I loewe you de loewe, sensi de Gioro Armani...Gracias de antemano a todas! Y ciao! Un besín. PD: Ya van a ser 33 tacos! madre mia!

Ver también

L
leyla_8303545
17/9/07 a las 22:21

Perfume
Hola!
Prueba Narciso Rodriguez for Her, Adicct de Dior, The One de Dolce&Gabanna.
A mi me encantan!!

Z
zilda_8416430
17/9/07 a las 22:50
En respuesta a leyla_8303545

Perfume
Hola!
Prueba Narciso Rodriguez for Her, Adicct de Dior, The One de Dolce&Gabanna.
A mi me encantan!!

Hola!
Ante todo gracias por responder makilladora! Las de Narciso Rodriguez, tanto la rosa como la negra, me gustan pero no es lo que busco, porque en mi piel se queda un olor demasiado floral. La de Adicct de Dior, ya la he probado. Y la de The One, me pasa lo mismo que con las de Narciso Rodriguez, que se me queda un olor muy floral. Y no es lo que busco, creo que mi piel, si son mas florales que de madera u orientales, destaca más la nota floral. Tengo del estilo de Narciso y The One, y las utilizo para el día más bien. Busco más bien, el sándalo, madera, chocolate, vainilla, incienso . Ah! tb tengo la de Opium que no lo he puesto antes. Un besín, y gracias denuevo guapa!

Z
zilda_8416430
17/9/07 a las 22:52

Gracias!
La probaré! la de angel tb la he tenido y me cansa, y la de lolita lempicka, no me termina. Gracias, probaré la que me dices!

A
an0N_855570499z
18/9/07 a las 11:08

Hola sirocco...
Y no te animas con la de agent provocateur??? me queda una, y si te descuidas ninguna, porque a mi madre le ha encantado, y me la ha robado jajajaja he vendido una, y me pensaba quedar con la otra, pero pensaba quedarmela yo, y luego pensé, bueno, gastamos entre las dos una, y si se acaba pues pedimos mas jejeje, el caso que si la quieres aqui la tienes, además con regalo de jabón de rosa de Bulgaría, y unas sales de jazmín, ylang ylang, y rosas, que huelen de maravilla, la de agent provocateur es floral amaderada, dura muchisisisisimo, vamos, que no he probado ninguna que dure tanto como esta, la que mas se le parece en perdurabilidad no en aroma es la de in black de jesus del pozo que he leído que la tienes, pues esta dura mas, con dos chis tienes mas que suficiente, te lo aseguro.

Si te decides, dímelo y te la guardo.

Un besote guapa.


www.jabomboom.com


Miriam G.

Z
zilda_8416430
18/9/07 a las 11:41

Es chipre-floral
Hola jabombom! Muchas gracias por tu oferta! Pero no es que quiera que dure más que las otras, si no el aroma, la que tu medices es chipre-floral, y no la busco floral, la busco más orientel, y madera. Es que chipre, y florales ya tengo.Pero muchas gracias denuevo guapa. Un besín!

Z
zayra_591643
18/9/07 a las 13:25

Hola guapa
me voy a centrar en el incienso que es tu nota preferida si no me equivoco, y que en el tiempo que entra ya puedes permitirte echartela..
Mira, en la linea de bois d'encens tienes Incense Avignon de Comme des Garçons.
Luego tienes en las aqua allegoria de guerlain "winter delice" y "flora nerolia" (esta tiene una salida anaranjada buenisima). Luego asi mas vaiadas estan Nu edp de YSL, flower oriental de kenzo, magical moon de hanae mori, y wish de chopard (que no te engañe la salida frutal, luego se nota el incienso..) y el jungle elephant que ya tienes.. mmm..

D
damari_8433637
18/9/07 a las 22:08

Hola!
Creo que es verdad deberias probar Allien de Mugler a mi me encanta! me gustaria comprarlo...eso si es un poco carito pero muy particular!
un beso!

A
an0N_833448899z
19/9/07 a las 8:47

Muchas felicidades!
Hola guapa:

Antes que nada, muchisimas felicidades.

Y mi recomendacion es que te falta hypnotic Poison en tu lista.

Ayer me la compre yo, estuve entre la nueva de Dior ( Midnihgt Poison )es muy buena, pruebala, porque en la piel de cada una es como de verdad se aprecia, ami no me queda muy bien, pero a la señora de la perfumeria... mmmm me la hubiera comido1 JEJEJEJ.

Bueno, pues eso, ya me diras.

Un besito grande y felicidades.

Z
zilda_8416430
19/9/07 a las 11:04

Vaya lista que tengo!
Hola chicas! Muchas gracias a todas por responder de verdad! Me he hecho una lista para probar todas las que me habéis dicho! Las de poison, alguna me parece mas dulce, probaré la de midnhigt, y, cristinap! me he apuntado las que me dices tb, yo las notas de incienso me las echo hasta en verano, por la noche claro, y no me quedan mal, ...como conoces mis gustos, eh? Gracias denuevo a todas!

Z
zilda_8416430
21/9/07 a las 18:01

Gucci y alien
Hola chicas! He pasado por la perfumería y he probado dos de las que me habéis dicho. La de Gucci y la de Alien. La de Paco Rabanne en esta perfumería no la tenía, y la de Midnight no tenía probador. La de Gucci...cuando se seca me gustan las primeras notas pero las últimas...no sé explicar, las huelo como a las muñecas de bebé recién abiertas de la caja, como dulce pero de muñeco, no sé si me entendéis, es difícil explicarme. Y la de Alien...no me termina.Es que no son esos aromas los que busco. La de Chopard, la de Hanae Mori y Nu, no las encuentro para olerlas. La de xs black y midnight, seguro que se parecen a lo que busco junto con las tres últimas que será difícil encontrar para oler. Bueno, ya os contaré.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir