Foro / Belleza

By dolce y gabanna

Última respuesta: 16 de septiembre de 2014 a las 15:52
D
denisa_9726640
8/9/07 a las 16:19

No me puedo creer que hayan retirado este perfume era
el perfume de mis sueños lo llevo usando hace años y
hace unos meses que lo han retirado del mercado.
Quisiera saber si a alguna de vosotras tambien os gustaba tanto como a mi.
Por cierto y si conoceis alguna que se le parezca.
Os lo agradecere infinitamente.
Y sino aconsejarme vosotras alguna que os encante que
deje huella.....
O vuestra favorita.
Besotes a todas guapas y ¡ FELIZ VUELTA AL TRABAJO !

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maruja_9427003
9/9/07 a las 1:11

A mí me encanta

Hola,

a mí me encanta.

No es, ni ha sido, mi único perfume porque siempre estoy cambiando, pero sí es uno de esos perfumes recurrentes, a los que acabas volviendo. Y me cuesta entender que lo vayan a retirar.
Pero parece ser que así es: a mí me lo dijeron antes del verano en una perfumería.

Bueno, de momento puedes encontarlo en internet. Yo lo acabo de ver en www.misfragancias.com

Salu2

A
an0N_833448899z
9/9/07 a las 13:00

By dolce gabanna
Buenos dias guapa:

El perfume que dices de dolce gabanna es el del tapon plateado y la botella redonda alargada?

O es el del tapon rojo?

Si es el tapon plateado ami tambien me gusta muchisimo y me costo entender que lo retiraran, me compre no hace mucho una botella de 100 ml de reserva y aun me queda media de tro frasco de 100ml. Te aconsejo qeu hagas lo qeu yo que te compres reservas, es una pena es un perfume genial. Me encanta.

Si es el del tapon rojo tambien me da mucha epna, porque tambien lo tengo y me encanta y ahora mismo tengo media botella de 50ml. tendre que comprar reservas tambien!

De todas maneras siempre nos quedara Cristinap25, ella nos las consigue casi seguro!

Un saludito guapa y no te desanimes!Estoy igual que tu, pero no conozco ninguno parecido, de momento.

Anna

D
denisa_9726640
9/9/07 a las 20:43

Gracias chicas
Si el que digo yo es plateado y de leopardo el frasco, pero el rojo no lo he olido no se que tal sera, como estoy mejor dicho estaba enganchada al de by.
En fin, pero gracias a todas por responderme chicas.
Sois geniales todas

M
maruja_9427003
9/9/07 a las 21:42
En respuesta a an0N_833448899z

By dolce gabanna
Buenos dias guapa:

El perfume que dices de dolce gabanna es el del tapon plateado y la botella redonda alargada?

O es el del tapon rojo?

Si es el tapon plateado ami tambien me gusta muchisimo y me costo entender que lo retiraran, me compre no hace mucho una botella de 100 ml de reserva y aun me queda media de tro frasco de 100ml. Te aconsejo qeu hagas lo qeu yo que te compres reservas, es una pena es un perfume genial. Me encanta.

Si es el del tapon rojo tambien me da mucha epna, porque tambien lo tengo y me encanta y ahora mismo tengo media botella de 50ml. tendre que comprar reservas tambien!

De todas maneras siempre nos quedara Cristinap25, ella nos las consigue casi seguro!

Un saludito guapa y no te desanimes!Estoy igual que tu, pero no conozco ninguno parecido, de momento.

Anna

By

Hola Anna,

el del tapón plateado se llama Feminine.
El de tapón rojo es Dolce Gabanna para mujer.
(Como fue el primero que sacaron
para mujer, no le pusieron nombre).

El de By es metalizado con un estampado de leopardo- el de chica- y con estampado de cebra- la versión masculina.

Y bueno, pues que yo sepa el rojo no lo retiran.

Salu2

A
an0N_833448899z
10/9/07 a las 8:58
En respuesta a maruja_9427003

By

Hola Anna,

el del tapón plateado se llama Feminine.
El de tapón rojo es Dolce Gabanna para mujer.
(Como fue el primero que sacaron
para mujer, no le pusieron nombre).

El de By es metalizado con un estampado de leopardo- el de chica- y con estampado de cebra- la versión masculina.

Y bueno, pues que yo sepa el rojo no lo retiran.

Salu2

Gracias guapetona por tu aclaracion
MUCHAS GRACIAS SILHOU, ME ALEGRO DE QUE NO LA RETIREN PRQUE ME GUSTAMUCHISIMO.

EL DE LEOPARDO NO ME ACORDABA DE EL, PERO SI QUE ES BUENISSIMO.

VOY A VER SI LO ENCUENTRO YO TAMBIEN!

MEDRE MIA! MONO VEO, MONO QUIERO! SOY PERFUME ADICTA!


UN BESO Y GRACIAS.

ANNA

Z
zayra_591643
12/9/07 a las 12:43
En respuesta a an0N_833448899z

By dolce gabanna
Buenos dias guapa:

El perfume que dices de dolce gabanna es el del tapon plateado y la botella redonda alargada?

O es el del tapon rojo?

Si es el tapon plateado ami tambien me gusta muchisimo y me costo entender que lo retiraran, me compre no hace mucho una botella de 100 ml de reserva y aun me queda media de tro frasco de 100ml. Te aconsejo qeu hagas lo qeu yo que te compres reservas, es una pena es un perfume genial. Me encanta.

Si es el del tapon rojo tambien me da mucha epna, porque tambien lo tengo y me encanta y ahora mismo tengo media botella de 50ml. tendre que comprar reservas tambien!

De todas maneras siempre nos quedara Cristinap25, ella nos las consigue casi seguro!

Un saludito guapa y no te desanimes!Estoy igual que tu, pero no conozco ninguno parecido, de momento.

Anna

Jaja
gracias por la publi anna, y para que sepais que BY de D&G está disponible a la venta pa kien lo quiera. Os recuerdo mi email cristinap25@terra.es
Saludos

B
bacar_9030843
16/9/14 a las 15:52

Bote rojo
lo hay en aperfumarse , lo sé porque se lo compré .. pero les quedan pocas unidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram