Foro / Belleza

Lovely

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 14:07
L
lea_6925188
8/9/07 a las 15:24

Hola me gustaria saber que opinión tenéis de Lovely de sara jessica parker creo que es si tiene perdurabilidad y si se parece a alguna otra ? la quiero comprar pero tengo dudas no se.....me larecomiendan??

Ver también

D
damari_8433637
9/9/07 a las :34

Hola!
Lo probe el otro dia xq me tenia intrigada!...la verdad q nose me parecio raro como masculino...no me gusto x ahi el probador estaba mal...x lo que lei aqui mcuhas chicas dicen que es parecido al pperfume de Narciso Rodriguez...pero a este tampoco lo probe asi q nose si seran parecidos!
un beso!

A
an0N_815290799z
9/9/07 a las 12:15
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Lo probe el otro dia xq me tenia intrigada!...la verdad q nose me parecio raro como masculino...no me gusto x ahi el probador estaba mal...x lo que lei aqui mcuhas chicas dicen que es parecido al pperfume de Narciso Rodriguez...pero a este tampoco lo probe asi q nose si seran parecidos!
un beso!

Hola!
Yo la he usado, y a mi me gusta mucho su olor, y si se puede parecer a alma d rosario flores y al perfume d narciso rodriguez.
Sin embargo la de rosario flores aunq se parezca no me gusta tanto, y la verdad q ya me termine el bote y en vez d repetir comprare el perfume de narciso q me parece espectacular, aun asi lovely es preciosa y duradera, saludos, ciao!

S
saily_8652847
13/9/07 a las 11:23

Me encanta
soy apasionada de lovely, no se cuantos tarros habre gastado ya....tengo la crema, el aceite...lo uso desde que salio, es verdad que se parece mucho a la de narciso rodriguez. Yo la recomiendo.

E
elga_7896067
21/9/07 a las 14:07

Hola
Trabajo en una perfumeria.Me gustaba mucho lovely cuando salió.Nose si habrás oido hablar de quizas quizas de loewe o has tenido la oportunidad de olerla.Pero bueno..Te digo que es lovely al cuadrado quizas de olor un poco mas intenso pero mucha mayor fijación,Muchisima.Nosotras que estamos 8 horas al dia en la perfumeria tenemos todos los olores mas que aprendidos y comprarmos entre unos y otros.Si quieres una opcion mas baratita y mas a diario prueba la de Rosario Flores..jaja sisi como lo oyes,Es version Lovely pero light.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir