| Mensaje que originó la charla: |
Cuál es tu perfume favorito y cuál estáis usando actualmente?
Yo cambio de fragancia cada tres meses. No sé si será por mi estado de ánimo. Vosotras usáis el mismo mucho tiempo o les deja de gustar un buen día y lo cambiáis?
De todas maneras las que me gustan más son Chanel N5, Dune, Allure, Dolce Vita, etc...
Un saludo Clste
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Otra vez yo
He visto la cantidad de post q hay y no recordaba qhubiera participado. Mi respuesta no ha cambiado mucho....uso I love love, pq me alegra, me da animos y Eclat d'arpege, q es una reciente incorporacion.
Me gustan pq tienen buena fijacion, te sientes perfumada, sin molestar el espacio olfativo de nadie. Creo q son las mas adecuadas, de todas las q tengo para afrontar el dia y salir con una sonrisa de casa, pese al frio y los madrugones.
Ciao!!!
|
| |
Coco chanel
Pero tengo tantísimos que estoy intentando gastar... En fin que, actualmente utilizo para casi todos los días WeecK end de Burberrys que , para mi, lo tiene todo (es dulce, fresquita a la vez, y muy personal); y para ocasiones especiales Dolce Vita de Dior. Tengo 40 y tantos perfumes, así que... me parece un logro lo que estoy haciendo ahora, solo usar estos dos hasta que los acabe...
|
| |
Mi perfume...
Desde hace ya unos años utilizo Noa Fleur, sobretodo de noche, me gusta muchísimo, ya he utilizado 3 frascos.
Y de día y ahora en veranito utilizo I love love de Moschino, ya voy por el segundo frasco... es genial! En invierno para el día utilizo Noa, hace mucho tiempo que lo utilizo, lo abandoné una temporada, pero volví! Estos 3 perfumes son los únicos que he repetido.
Saludos
|
| |
Mis favoritos
"Happy de Clinique", llevo unos 3 años usándolo. Fresco y perdura un olor cálido y muy suave en tu cuerpo. Y seguiré usándolo.
"Miracle de Lancome", lo acabo de descubrir, y es una delicia, sobretodo hacer una sesión de ducha completita, primero con tu gel, body milk y terminando con el perfume.
"Alessandro dell Acqua": última adquisición, todavía estoy descubriéndolo, creo que me gusta bastante sobretodo su olor de fondo. Reciente huele sólo a laca, luego ya perdura un olor a gel fresquito y suave.
|
| |
Mi perfume favorito
Hola, mi perfume favorito en verano es Ocean Dream de Escada y en invierno Giorgio, Angel, Paris, Fendi, etc. Saludos.
|
| |
Segun el tiempo
A mi en verano me encanta Agua de Loewe, en invierno uso Miracle y por las noches de fiesta para que huela algo en esos ambientes con tanto humo J'dore
|
| |
El mio es...
I love love de Moschino, me encanta!! lo uso alternativamente con amor amor eau fraiche q me hace sentir fenomenal. Tb uso pero de vez en cuando true star gold, cuando lo oli me fascino, y no pare hasta comprarmelo. Sin embargo solo lo he usado al principio de este veerano.
Por cierto pase a la perfumeria y no qdaba ni un solo frasco de true star gold, se ha agotado? lo han retirado? Curioso!
Ciao!
|
| |
Segun el ánimo y la estacion del año
Yo tambien vario de perfume segun mi ánimo pero sobre todo segun sea verano o invierno porq en verano me gustan colonias mas fresquitas como ACQUA DI GIO de armani(pero la verde que es muy fresquita), AGUA DE ROSAS de adolfo dominguez..., en invierno CABOTINE de gress, HER de just cavalli, INTENSE de hugo boss, y muchas mas en invierno como ves suelo varias mas y lo malo es q en las perfumerias soy clienta habitual y me dan muestras las muy picaras, asi que me dejo el sueldo entre perfumes y colonias.
|
| |
Hola!!!
Soy nueva, acabo d entrar en el foro y cm a mí tb m encantan los perfumes puesos voy a decir el mio, es muy antiguo yo llevo cm 8 años usandolo y no m canso es PARIS de yves saint Laurent,m encanta y no cambio.
Un saludo. Mappy.
|
| |
Las mias
Yo las uso hasta q se terminan, y si en medio veo una q me gusta mucho, pues me la compro, o digo a mi familia la q quiero q me regalen, jajaja.
Mis favoritas son: HALLOWEEN, ZAPPING, FLOR, ODE A LA JEU(de Iver Rocher), SHAFALI(de Iver Rocher tmb) y RALPH de Ralph Lauren(la azul)
|
| |
;;;
miracle mi favorito y actualmente uso amor amor
|
| |
A veces varío
Yo uso ralph. pero a veces me gustan otras y voy alternando. por ejemplo, ahora estoy con tresor de lancome y tengo en mente usar escada, rock in riu. es cuestion de epocas, de dias...
|
| |
Boss woman
El primer perfume de la marca , Hugo Woman, fue un éxito rotundo. La casa siguió con Boss Woman, un perfume floral y afrutado en acuerdo con la creación de la colección de moda femenina (deportiva sofisticada) dedicado a la mujer activa contemporánea . Un cóctel de notas afrutadas (mandarina y mango) domina la salida de esta fragancia moderna que es a la vez fresca y sensual con su faceta floral y amaderada (sándalo).
ESE ES.-
|
| |
Cabotine
..de Gres, o Pastel de Gres. Ricos los dos
|
| |
Dolce vita de dior es mi perfume...
Aunque he usado varios que me parecen muy ricos, me sigue fascinando y me identifico con el perfume de la felicidad... en todas sus versiones, y para usar en ocasiones informales o en verano obviamente Eau de Dolce Vita.. Cuídense...
Ellen
|
| |
Yo uso varios!!!
Tengo varios y me los pongo segun mi ropa y mi estado de animo, mira un favorito no tengo porque me gustan varios, pero estos son los que tengo actualmente, amarige, amarige di amore, 212 carolina herrera, 360 perry ellis, brit de burberrys, touch me pink de lacoste, oh! de moschino, absolu de rochas y el ultraviolet este ultimo casi no me gusta.
|
| |
Glam de versace
Floral - Madera musgo.
Confeccionado en torno a la rosa, la nota femenina por excelencia, el perfume está compuesto de notas frescas y puras como la hoja de mandarina que se integra suavemente al corazón floral. El fondo almizclado, ambarino y amaderado persistente despierta una marcada sensualidad. Glam viene esta vez recubierto de cristales color malva, que evocan la sensualidad y el lujo.
|
| |
Hypnotic poison dior
Este perfume se inscribe en la continuidad del mítico Poison de Dior. que expresa la sensualidad de nuestra época. Extravagante y con embrujo, Hypnotic Poison es el perfume de la feminidad y de la osadía.
Una armonía desconcertante, nacida de la fusión de cuatro facetas olfativas contrastadas. Una nota punzante y venenosa gracias a la almendra amarga y a la alcaravea. Una nota opulenta y rica construida a base de jazmín "Sambac". Una faceta cautivadora y sensual hecha de vainilla y de almizcle.
Cabeza : Coco, Ciruela, Guindilla, Albaricoque Corazón : Rosa, Lirio de los valles, Jazmín Sambac, Tuberosas Fondo : Sándalo, Madera de Jacarandá
Frasco: Rojo embelesador, con formas del fruto prohibido, el frasco está coronado con un tapón de un negro intenso.
|
| |
Aun no encuentro con el que me identifique totalmente
PERO TENGO, EN ORDEN DE GUSTO: EXTRAVAGANCE, BEAUTIFUL, SENSO DE UNGARO, COCO MADEMOISELLE, ALLURE, INTENSE, 212 SEXY, WOMAN IN RED, CONTRADICTION. ESTAS ME GUSTAN PERO NO LAS PUEDO USAR: CHANEL 19 LA USE ES EL UNICO QUE CONOZCO CON EL QUE ME IDENTIFICARIA TOTALMENTE PERO NO LA VOLVI A COMPRAR PORQUE UNA NOTA SE ME SUBE DEMASIADO EN MI PIEL Y ME PRODUCE JAQUECA Y 5TH AVENUE NO LA COMPRE LA PROBE PORQUE ME FASCINO EL AROMA PERO EN MI PIEL CAMBIA Y YA NO ME GUSTA. YO LAS USO SEGUN SE ME ANTOJE PUEDE ANTOJARSEME UNA UN DIA Y OTRA OTRO DIA O UNA DURANTE VARIOS DIAS. LOS ALTERNO SIN ORDEN EN SI. HASTA PRONTO.
|
| |
Según...
Me pasa con muchos perfumes q me gustan, pero no para llevarlos yo. Por ejemplo, como algo especial, me gusta mucho como huele Esencia Femme de Loewe, For Her de Narciso Rodriguez o Emporio Armani, pero no me sentiría cómoda llevándolas, como mucho algún día muy muy especial. Para mí me gustan las suaves y frescas pero sin ser cítricas, algo dulces, como Noa de Cacharel o Pleasures de Esteé Lauder. Y para usar a diario, también está bien la línea Green Tea de Elizabeth Arden, para empezar el día fresca y a tope.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|