« 

Necesito proveedores de cosmeticos y perfumes

HOLA NOS LLAMAMOS, CARMEN Y PRISCILA Y ESTAMOS INTESADAS EN MONTAR UNA PERFUMERIA PERO NO ENCONTRAMOS DEMASIADOS PROVEEDORES. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS PONGANSE EN CONTACTO CON NOSOTRAS MUCHAS GRACIAS
NUMERO DE TELEFONO 627017725-666279764
PERFUMERIA-2007@hotmail.com

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Perfumes

Te paso proveedores.

Buscamos distribuidores/mayoristas de cosmeticos para peluquerias esteticas y cadenas de hipermercad

Nuestro Laboratorio esta en Saronno Italia y estamos en la busqueda de Mayoristas Mistribuidores para nuestra linea tanto para el canal comercial de Gran Consumo (Hipermercados, Farmacias y Perfumerias) como para Salones de Belleza, Peluquerias y Esteticas. Tenemos presencia en toda las Islas Canarias en ambos canales comerciales. Si desean omuicarse directamente con la Direccion Comercial llamar al +34 622 536 774 o a través del mail: tmtgranconsumo@gmail.com. Tambien podemos fabricarles y producirles con su propia marca personalizada cualquiera de nuestras lines.

Perfumes

por: jlasj

Soy agente y tengo clientes que buscan proveedores de perfumes y cosmética.Si me envían al mail un dossier lo distribuyo.
Saludos.

Informacion

por: carol6511

Tienes tester

Perfumes formato probador

por: antonior69

Si te interesan los perfumes en formato probadore te puedo enviar tarifa de precios, pasame tu email o pasame la peticion al mio: antonio@perfumemania.es

Saludos.

Perfumes

Soy agente,me interesan ,envíame dossier y precios.

Información

por: albertokreisel

Estimada Carol que información necesitas sobre los productos del laboratorio labcconte.
Atte:
Luis Kreisel

Tester

Hola,tengo clientes que compran perfumes y tester.Si me pasas un listado lo vemos.

Moda

Hola,Carmen y Priscila.

Os doy proveedores de perfumes y cosmética,tanto si es negocio físico como online.Contactad al mail: jlasj2009@hotmail.com

Stocks

Hola,os paso proveedores de lotes de perfumes ,tester y cosmética,a los mejores precios,total garantía.Mujer y hombre.Contactad a mi mail: jlasj2009@hotmail.com

Perfumes tester y cosmeticos

Me podrias enviar lo que tienes

Laboratorio labcconte

Hola soy luis kreisel ,soy dueño de un laboratorio de cosméticos naturales en Chile contamos con todos los permisos que nos piden las leyes chilenas para exportar,puede informarte quienes somos en la ,pagina web labcconte.cl.
Espero tener buena acogida.
Alberto

Hola

Hola, soy Distribuidor de Cosméticos y Perfumes , si esta interesado nos puedes llamar o whatsapp 640614043, Un saludo

Etiqueta privada de cosmeticos y esmaltes

Mi nombre es Cristina Caddeo y me dedico a Trading Internacional y fabricación de etiqueta privada en la industria de Cosmeticos hace 20 años. Estamos localizados en Miami, FL USA.
Ayudamos a líneas privadas a fortalecer las ventas usando PWP (compra con compra) ó GWP (regalo con compra) y tenemos nuestras oficinas en Hong Kong, para realizar cualquier tipo de artículos promocionales (espejos, electrónicos, cosmetiqueras, carteras, bolsos, cepillos, peines, brochas para maquillaje, artículos para spas y peluquerías, etc).
Tambien nos especializamos en esmaltes de uñas y cosméticos con etiqueta privada o generales.
Me gustaría comunicarme con Ustedes para conversar y realizar la presentación de nuestra empresa.
Le agradecemos su tiempo y quedo a sus órdenes por cualquier consulta.
Atentamente,
Cristina Caddeo
cristina@speedcargotrading.com

Laboratorio de cosméticos labcconte

por: albertokreisel

Hola soy Luis kreisel y soy uno de los socios del laboratorio,estoy buscando vender nuestro productos a cualquier parte del planeta ,contamos con una linea de productos naturales en base de baba de caracol,somos una empresa chilena y contamos con todos los permisos las leyes chilenas,mas informaciones en la pagina web labcconte.cl.
Muchas gracias.
alberto

Quiero comprar para revender

por: horacio58

Me interesa vender por Mercado Libre, podrías pasarme catalogo y precios, cuales son los costos para Argentina, compra minina, Muchas gracias
Anita

Oriflame

Ola. Si os interesan los cosmeticos de oriflame podeis contactar con migo son productos naturales e hipoelergenicos y con extracto de aloe vera estan a muy buen precio se envian a toda españa la cantidad q qerais. Tenemos cremas desde cuatro euros perfumes dedde 7 euros lapices de ojos liqidos desde 1,95 incluso champu de frutas por 3,95 si os interesa contactar con migo y os paso un catálogo y echais un bistacillo 667060332 o email virginiamedinaparada18@yahoo.e s

Distribuidor de perfumes

buenas tardes me llamo Pedro. Estoy interesado en montar una tienda, (no se si fisica o mediante web) de perfumes. Sabeis de algun distribuidor en España?
Gracias a todos

Contacta conmigo si aun estas interesado

por: makeupfmgroup

Tenemos perfumes y alta cosmetica.Los recibes directamente de fabrica.
Un saludo.

Informacio

Perfumes tester

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Plaisir, desaparecido.
por: jabalina1
25
  Los tester tienen un olor mas duradero?
por: minachesca
9
  Perfumes tester muy baratos
por: atooca
58
  Alguien sabe de miss dior de imitacion??
por: rociito07
8
  Donde encontrar perfumes baratos
por: chirri14
145
  ¿cooceis algun perfume impactante en la gente delos que todo el mundo te dice lo bien que hueles?
por: samykimbi1
16
  Compra perfumes larome
por: bellezayperfumes1
1
  Me ayudáis con perfume diario?
por: aeval80
1
  Perfume perfecto
por: sardeni
1
  Olor parecido a gloria de cacharel?
por: pimkie82
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casaEl hombre que se convirtió en princesa Disney
Peinados veraniegos para melenas onduladasProductos waterproof: maquillaje a prueba de chapuzones