en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Lotes de navidad bonitos aptos para bolsillitos!

Hola guapas!!

Esta mañana recibi el nuevo catálogo de ORIFLAME, de cara a las Navidades te dan varias opciones para hacer lotes de cosmeticos para regalar, por ejemplo varias opciones para montar bolsitas, paquetitos, con decoracion navideña, tambien te dan 3 fragancias a elegir y te la envasan en forma de envase navideño con forma de bolita roja, y un saquito de terciopelo rojo tambien navideño..una cucada!!! y luego varios lotes de aromaterapia, etc no se me ha gustado mucho porque es todo muy baratito y supercuco!! y una solucion a las compras navideñas!!jeje a parte las ofertas de productos de todo tipo..aaaah tambien vienen para decorar el higar unas anillas para la base de las copas navideñas, servilleteros plateados, y muchas cosillas!! Si alguna chica quiere recibirlo os digo lo de siempre!! que me escribais y me deis vuestra direccion para enviaroslo junto algunas muetrecillas!! es que es la unica manera de reservar el vuestro, porque solo me quedan 10 de los 20 que tenía!! jejeje para mi suerte porque eso significa que la cosa funciona!! bueno guapas solo os doy ideas!! Un besazo a todas!! POR CIERTO ES GRATIS TANTO EL ENVIO, COMO EL CATÁLOGO COMO LAS MUESTRAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaría tener un catálogo

Hola, me interesa mucho lo que comentas en tu mensaje y por eso me gustaría tener un catálogo.

Díme qué tengo que hacer para conseguirlo.

Un saludo.

Lotes de navidad

Hola , he leido tu mensaje y es muy buena idea, de todas maneras hoy he visto el catalogo de los lotes tipicos de navidad junto con perfumeria y he alucinado!
se puede visitar la web www.lotesyregalos.com
Allí vereis el catalogo de lotes y de verdad no llego a entender cómo pueden ser tan baratos....
Podeis pedir el catalogo en papel si lo quereis es gratis..
Un saludo

◀  Arriba de la página

La nueva cara de loeweL occitane bebe y mamasClub del perfume (clinique+davidoff+diesel) Chocolate y naranja Perfumes tipo oriental-vainilla Vainilla y mirraRose alexandrie Compartir aromas!!!!!!!!!!Mi pedido a barfumeria me dáis vuestra opinión de las hayáis probado??? Ranking (club del perfume) Mi regalo de cumpleañso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Alizée
Halle Berry
David Boréanaz
Lil'Kim
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam