| Contenido de las respuestas: |
Perfume
mr gustaria enconcontrar el perfume de by de dolce gabbana de mujer el tarrro es el de leopardo gracias, un saludo ros
|
|
|
Hola
HOLA CHICAS, TENGO PROBLEMAS CON EL EMAIL, NO RECIBO CORREOS DE HOTMAIL, HE CREADO UNA DIRECCION NUEVA christianecarreras@hotmail.com TENGO UN PROVEEDOR CON LOULOU BLUE DE CACHAREL,HAY POCOS FRASCOS (Y SON DE 50ML), SI OS INTERESA ESCRIBID RÁPIDO! SALUDOS, CRISTINA
|
|
|
Gloria
Buenas, me puedes conseguir la fragancia de Gloria de cacharel ORIGINAL, no quiero imitaciones ya que tengo una y no es lo mismo.¿ Que precio tendria? ¿Incluye envío?. Un saludo
|
|
|
Verte puig
Hola, podrías conseguir la colonia Verte de Puig? Y en caso afirmativo a que precio? Gracias.
|
|
|
Eau de courreges
Hola Cris, Yo me he vuelto loca buscando eau de courreges, es mi perfume y lo han descatalogado. Qusiera el original. me lo puedes conseguir? Gracias y un saludo, Inge.
|
|
|
Agua de colonia " rasgo "
Hola, me interesaría la colonia "Rasgo" , de Antonio Puig; espero tu respuesta.
Gracias.
|
|
|
Eau de courregue
Hola mi perfume de toda la vida es Eau de Courregue pero hace tiempo que no lo encuentro en ninguna perfumería. A ver si me lo puedes conseguir
|
|
|
Kenzo jungle le tigre
Hola Cristina, Por favor, necesito saber si puedes conseguirme el perfume KENZO JUNGLE LE TIGRE ( NO el elefante). Es muy importante para mí por circunstancias personales y por eso es tan especial. Dime algo por favor, parece absurdo suplicar por un perfume, verdad?
Muchisimas gracias!
|
|
|
Gala de dia - loewe
Hola quisiera saber si tienes o puedes conseguir la colonia Gala de Dia de Loewe y el precio. Gracias
|
|
|
Nuites indiennes
En junio te envié un correo preguntándote si tenias nuites indiennes de SCHERRER y todavía no me has contestado, dime algo por favor Saludos.
|
|
|
Alchimie de rochas
hola cristinap estoy agotada de buscar- todos los perfumes que uso me los descatalogan,empiezo a pensar que soy gafe jajajaj podrias conseguirme alguna de estas colonia xfavor y a que precio:
alchimie de rochas
aura de loewe
les belles de nina ricci creo que se llama amour d'amandier el frasco es azul con una corona verde.
me urge xfavor muxiiiiiiisimas gracias eres mi ultima oportunida
|
|
|
Para pucca 3635
Hola pucca visita esta pagina www.todo-fragancias.es.tl igual te sirve para algo
|
|
|
Alchimie agotada
Hola, la de Alchimie, ya no queda esta agotada, sólo quedaba 1 Un saludo
|
|
|
Nuits indiennes
Hola desearía saber si alguien me podría conseguir el perfume nuits indiennes y new west.
Y saber el precio por favor. Gracias!
|
|
|
Chloe innocence de chloe y nuits indiennes de scherrer
Hola me gustaría que me consiguieras estos dos perfumes o al menos uno. Gracias.
|
|
|
"new west"de aramis y pitiusa.
¿TRABAJAS EN UNA PERFUMERIA?PODRIAS CONSEGUIRME NEW WEST DE ARAMIS,O COMO LA CONSIGO Y PITUSA,TENGO 36 AÑOS Y LA USABA A LOS 13 AÑOS.HE MIRADO EN INTERNET NEW WEST Y LA HAY EN EEUU AUNQUQE NO ENTIENDO DE INTERNET NI DE ORDENADOR PERO ME DEFIENDO.PITIUSA ME TRAE MUSCHOS RECUERDOS,NO CREO QUE LA FABRIQUEN.ESPERO QUE ME RESPONDAS,SABES ALGO DE LA COLONIA DE TINTORETO,LA QUE ES FRESQUITA CON EL TAPON CUADRADO BLANCO.pilarlopezanaya@yahoo.e s
|
|
|
Tribe de coty
hola cristina: me gustaria conseguir la colonia tribe de coty, si no estoy mal informada dejaron de hacerla hace ya bastantes años,no se si podrias conseguirmela o de imitacion que huela igual que dure.... muchas gracias un saludo maria
|
|
|
Coty tribe
te acabo de mandar un mail..
|
|
|
Cerruti 1881 perfume
Hola Cristina, ¿podrías conseguir Cerruti 1881 eau de perfum (original)?
|
|
|
Hola, podrias conseguir.....?
hola guapa, me gustaria saber si puedes conseguir musk oil n 6 de gosh, si es asi, `prfa dimelo, gracias, aqui en españa es muy dificil. y pure de jill sander, estas dos no se como conseguirlas, gracias.
|
|