Foro / Belleza

El gran misterio de cacharel y gloria

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 23:41
A
aita_6456031
28/7/07 a las 13:25

Hace tiempo me vi negra para encontrar mi perfume preferido, GLORIA. Soy muy dificil a la hora de elegir uno y cuando la descubrí hace años ya, no la he dejado de usar, pero es que es dificil encontrarla. En centros de perfumeria me dicen que la han dejado de traer, que no se fabrica. Pero tuve suerte que encontre una en una perfumeria peqeña. Pero y cuando se agoten? me qedo sin gloria? alguien sabe el motivo del por q han dejado de fabricarla? se ha dejado de fabricar realmente?

Ver también

A
an0N_868443599z
28/7/07 a las 15:35

Nuri
A MI ME PASO LO MISMO LA ESTUVE BUSCANDO POR MEDO MADRID Y ME DIJERON Q YA NO SE VA A HCER MAS

A
aita_6456031
28/7/07 a las 19:41

Definitivamente lo que venden son restos
han dejado de hacerla porq he mirado en su pagina web. Ahora esta una que se llama promesa o algo asi... la habeis olido? sera la sustitucion de gloria?

ufff,no se que voy a hacer ahora..con la dificultad q para mi supone encontrar un nuevo perfume y con lo enamorada que estaba yo de gloria. No entiendo porque la han retirado a mi todo el mndo me preguntaba que utilizaba.

A
an0N_948473599z
30/7/07 a las 10:39

Aprovecha!
Que esta tienda sigue distrubuyendo a Gloria para comprarte mas que un bote...aunque te cueste dinero pero si tanto te cuesta encontrar un perfume que te gusta y si te enamora tanto Gloria, pues yo de tí que es lo que haría...compraría 2 de 100 ml y ala...

R
reme_9579829
31/7/07 a las 14:59

A mi me ha pasado lo mismo con aura!!
de loewe!

O
oralia_5549781
8/8/07 a las 16:39

Miss sixty se le parece
PRUEBA A OLERLA Y SEGURO QUE TE RECUERDA A GLORIA DE CACHAREL

Z
zilda_8416430
9/8/07 a las 23:41

Grandes almacenes
Hola! Yo de ti preguntaría en El Corte Inglés, y si ellos tampoco la venden ya, es porque habrán dejado de hacerla, estando allí, sería un buen momento para preguntar a la vendedora de la firma por qué no la hacen. Alguna similar podría ser Deep Red de Hugo Boss, nunca va a ser igual, pero se me asemeja en seco una aire parecido.Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir