Foro / Belleza

Que les parecen estos perfumes????????

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 20:29
D
damari_8433637
27/7/07 a las 20:40

Hola! Estuve en una perfumeria q no voy mucho(tiene buenos precios asi q ire mas seguido!) encontre:
- Black de Kenneth Cole lo conocen? Me gusto mucho es suave y a muy buen precio ideal xa usar de dia...me hace acordar en algun punto a Chic de Herrera pero mas suave y fresco!
- Ana Sui (el violeta q creo q se llama como la marca) pero no habia probador xq es el ultimo...alguien lo conoce? que tipo de perfume es? si es parecido a otro como xa yener una idea?
-Caline de Gres q ya lo conocia y me encanta aparte q no mucha gente lo usa...es uma mezcla de cheap&Chic con Couture d Moschino!...q me gustan tambien!
-Azahar de Adolfo Dominguez es muy econ. y muy fresco xa el verano me gusto mucho me hace acordar a mi Mugler Cologne!
-Individualle d Mont Blanc mmm me encanto muy dulce y particular!!!
Bueno fui a comprar un perfume xa mi abuela..pero probe tambien xa mi porq quieor uno xa diario porq Mugler Cologne es muy de verano asi q lo deje x ahora y estoy usando Amor Amor pero me cansa un poco igual q red jeans...cual me recomiendan?
Gracias!!

Ver también

A
an0N_855570499z
28/7/07 a las 13:55

Hola...
Pues de los que has puesto, el único que he probado y tengo es el de Ana Suí, y a mi me gusta bastante, y me recuerda muchisimo al de Aura de Loewe, pero mucho mucho me recuerda, es mas suave, pero el aroma, es muy parecido.


Un beso.


www.jabomboom.com

D
damari_8433637
1/8/07 a las 6:23

Lo subo
....

Z
zhor_5627319
1/8/07 a las 12:19

El perfume de mi vida
Hola, solo deciros que el perfume de mi vida ya no lo comercializan, se llama Fleur dinterdit ( Givenchy ), lo conocí y al tiempo hace ya algunos años desapareció, es un perfume muy especial, sirve para todas las edades!, vamos lo probé con unos 19 años ahora tengo 31 y me gustaría encontrarlo!, si conoceis alguna perfumeria que tenga stocks, por favor decidmelo!!
El perfume que utilizo ahora es el de Flower by Kenzo, es estupendo, no te vas a cansar como comentas con el de Amor Amor!, además te digo que incluso las imitaciones que venden en las peluquerias o centros de belleza huele me atrevería a decirte igual, porque ese es el que yo llevo que se me ha agotado ya, y el otro día entré en una tienda y la dependienta me dijo: tu perfume es Kenzo verdad?? asi que...si no quereis invertir mucho dinero optar por esta opción.
Un Saludito!!

D
damari_8433637
1/8/07 a las 22:34
En respuesta a zhor_5627319

El perfume de mi vida
Hola, solo deciros que el perfume de mi vida ya no lo comercializan, se llama Fleur dinterdit ( Givenchy ), lo conocí y al tiempo hace ya algunos años desapareció, es un perfume muy especial, sirve para todas las edades!, vamos lo probé con unos 19 años ahora tengo 31 y me gustaría encontrarlo!, si conoceis alguna perfumeria que tenga stocks, por favor decidmelo!!
El perfume que utilizo ahora es el de Flower by Kenzo, es estupendo, no te vas a cansar como comentas con el de Amor Amor!, además te digo que incluso las imitaciones que venden en las peluquerias o centros de belleza huele me atrevería a decirte igual, porque ese es el que yo llevo que se me ha agotado ya, y el otro día entré en una tienda y la dependienta me dijo: tu perfume es Kenzo verdad?? asi que...si no quereis invertir mucho dinero optar por esta opción.
Un Saludito!!

Hola!
Gracias x tus consejos! Al Flower si lo conozco y no me gusta pero esta bueno si a vos te funciona con los perfumes es asi Lolita Lempicka es mi preferido y a nadie le gusta x aqui una sola vez en 6 años me dijeron q rico el pefume q tenia! A Fleur de Interdit si lo conozco es el q usa una amiga mia...yo se lo concegui hace unos meses x internet. Despues me lo pidio de nuevo xa su tia y en ese lugar ya no lo tenian esta agotado.En perfumerias e simposible xq esta discontinuado...te doy la direccion de esa perfumeria (virtual) pero nose si haran envios internacionales (estoy en Arg) xa que vayas chequeando nose si volvera a entrar. Tiene buenos precios en general.
www.fraganciasdelmundo.com
un beso!

A
an0N_562732099z
2/8/07 a las 12:39
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Gracias x tus consejos! Al Flower si lo conozco y no me gusta pero esta bueno si a vos te funciona con los perfumes es asi Lolita Lempicka es mi preferido y a nadie le gusta x aqui una sola vez en 6 años me dijeron q rico el pefume q tenia! A Fleur de Interdit si lo conozco es el q usa una amiga mia...yo se lo concegui hace unos meses x internet. Despues me lo pidio de nuevo xa su tia y en ese lugar ya no lo tenian esta agotado.En perfumerias e simposible xq esta discontinuado...te doy la direccion de esa perfumeria (virtual) pero nose si haran envios internacionales (estoy en Arg) xa que vayas chequeando nose si volvera a entrar. Tiene buenos precios en general.
www.fraganciasdelmundo.com
un beso!

Muchas gracias!!
Hola angelcake!, me hace mucha ilusión haber recibido respuesta, creo que será complicado yo soy de España, y por internet he visto muchas páginas pero...el envio internacional...
Pues allá voy!, ya te diré si lo encuentro, a ver si lo han traido de nuevo!!
Gracias mil, besillos!!

E
eba_6169744
2/8/07 a las 18:01
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Gracias x tus consejos! Al Flower si lo conozco y no me gusta pero esta bueno si a vos te funciona con los perfumes es asi Lolita Lempicka es mi preferido y a nadie le gusta x aqui una sola vez en 6 años me dijeron q rico el pefume q tenia! A Fleur de Interdit si lo conozco es el q usa una amiga mia...yo se lo concegui hace unos meses x internet. Despues me lo pidio de nuevo xa su tia y en ese lugar ya no lo tenian esta agotado.En perfumerias e simposible xq esta discontinuado...te doy la direccion de esa perfumeria (virtual) pero nose si haran envios internacionales (estoy en Arg) xa que vayas chequeando nose si volvera a entrar. Tiene buenos precios en general.
www.fraganciasdelmundo.com
un beso!

Fleur d'interdit
yo estoy intentando conseguir eau de givenchy y fleur d'interdit (soy de Arg) y la última vez que los vi fue en 2005, en España se consiguen? porque mi papá está viajando para allá asi que se los podría pedir
yo creí que ya no los hacían más pero entré a la página de givenchy y en la parte "classics" aparecían y con frasco y caja nuevos, así que supuse que en Europa se conseguirian
con respecto a los perfumes que dieron origen al post no he olido ninguno, así que no puedo opinar

A
an0N_562732099z
3/8/07 a las 12:05
En respuesta a eba_6169744

Fleur d'interdit
yo estoy intentando conseguir eau de givenchy y fleur d'interdit (soy de Arg) y la última vez que los vi fue en 2005, en España se consiguen? porque mi papá está viajando para allá asi que se los podría pedir
yo creí que ya no los hacían más pero entré a la página de givenchy y en la parte "classics" aparecían y con frasco y caja nuevos, así que supuse que en Europa se conseguirian
con respecto a los perfumes que dieron origen al post no he olido ninguno, así que no puedo opinar

Dudo que lo encuentres en españa
Hola Penny522!!, dudo qu lo puedas encontrar en España, podría ser si alguna perfumeria lo tuviese en stock, yo en una ocasión lo localicé, aunque me advirtieron que podria estar en mal estado porque por aquel entonces ya hacia 5 años que estaba descatalogado, para mí es el perfume de mi vida y no me resisto a olvidarlo, asi que lo intento por activa y por pasiva, incluso tengo un amigo en París y dejó su piel en enontrarlo y nada!, así que si lo encuentras avísame por favor!!
Besitos

A
an0N_855570499z
4/8/07 a las 12:36
En respuesta a zhor_5627319

El perfume de mi vida
Hola, solo deciros que el perfume de mi vida ya no lo comercializan, se llama Fleur dinterdit ( Givenchy ), lo conocí y al tiempo hace ya algunos años desapareció, es un perfume muy especial, sirve para todas las edades!, vamos lo probé con unos 19 años ahora tengo 31 y me gustaría encontrarlo!, si conoceis alguna perfumeria que tenga stocks, por favor decidmelo!!
El perfume que utilizo ahora es el de Flower by Kenzo, es estupendo, no te vas a cansar como comentas con el de Amor Amor!, además te digo que incluso las imitaciones que venden en las peluquerias o centros de belleza huele me atrevería a decirte igual, porque ese es el que yo llevo que se me ha agotado ya, y el otro día entré en una tienda y la dependienta me dijo: tu perfume es Kenzo verdad?? asi que...si no quereis invertir mucho dinero optar por esta opción.
Un Saludito!!

Hola...
Mira en strawberry, hay una que se llama L'Interdit Eau De Toilette Spray, no se si es la misma, pero muchas veces los fabricantes cambian el nombre a los perfumes para volver a promocionarlos, no es que se llame igual pero el interdit suena mas o menos a la que tu buscas, yo no las conozco, pero lo mismo aciertas


Espero que sea la que buscas, un saludo.


pd: Tengo una tienda de jabones, en internet por si quieres echarle un vistazo.
www.jabomboom.com.

Z
zhor_5627319
6/8/07 a las 8:58
En respuesta a an0N_855570499z

Hola...
Mira en strawberry, hay una que se llama L'Interdit Eau De Toilette Spray, no se si es la misma, pero muchas veces los fabricantes cambian el nombre a los perfumes para volver a promocionarlos, no es que se llame igual pero el interdit suena mas o menos a la que tu buscas, yo no las conozco, pero lo mismo aciertas


Espero que sea la que buscas, un saludo.


pd: Tengo una tienda de jabones, en internet por si quieres echarle un vistazo.
www.jabomboom.com.

Gracias, lo voy a ver..
voy a buscar el que comentas L'interdit eau be toilette spray, a ver que tal!!, ojalá fuese parecido!!, también he leido otra opinión que dice que hay un perfume que anuncia Scarlett Johanson que es muy muy parecido, así que tb voy a intertar localizarlo.

Muchas gracias, es que idolatro a Fleur d'interdit, sería un sueño que lo volviesen a comercializar!
Besitos...

D
damari_8433637
6/8/07 a las 17:32
En respuesta a zhor_5627319

Gracias, lo voy a ver..
voy a buscar el que comentas L'interdit eau be toilette spray, a ver que tal!!, ojalá fuese parecido!!, también he leido otra opinión que dice que hay un perfume que anuncia Scarlett Johanson que es muy muy parecido, así que tb voy a intertar localizarlo.

Muchas gracias, es que idolatro a Fleur d'interdit, sería un sueño que lo volviesen a comercializar!
Besitos...

Hola
Creo que Leinterdit no e slo mismo que Fleur porq es mucho mas viejo de 1957 es uno de caja colorada, tambien floral, creo q es el Givenchy hizo xa Audrey Hepbourn. Por ahi Fleaur es una version moderno pero xa mi es otro perfume diferente...
El que hace la publicidad Scarlett Johansen es Eternity Momment de Clavin Klein no lo probe nose si seran parecidos!
Espero q tengas suerte con estos, besos!

Z
zhor_5627319
6/8/07 a las 18:42
En respuesta a damari_8433637

Hola
Creo que Leinterdit no e slo mismo que Fleur porq es mucho mas viejo de 1957 es uno de caja colorada, tambien floral, creo q es el Givenchy hizo xa Audrey Hepbourn. Por ahi Fleaur es una version moderno pero xa mi es otro perfume diferente...
El que hace la publicidad Scarlett Johansen es Eternity Momment de Clavin Klein no lo probe nose si seran parecidos!
Espero q tengas suerte con estos, besos!

Angelcake, como entiendes!
como entiendes de perfumes eh?, pues ahora ya quiero saber como huele ese perfume que givenchy creó para Audrey Hepbourn!!


SABEIS?, PINCHAD EN UN TITULO QUE DICE:

CONSIGO PERFUMES DESCATALOGADOS Y ACTUALES A MEJOR PRECIO,( es una chica que me ha conseguido el que yo os comenté Fleur d'interdit )

Ciao, muchas gracias!!

Z
zayra_591643
6/8/07 a las 18:51
En respuesta a zhor_5627319

Angelcake, como entiendes!
como entiendes de perfumes eh?, pues ahora ya quiero saber como huele ese perfume que givenchy creó para Audrey Hepbourn!!


SABEIS?, PINCHAD EN UN TITULO QUE DICE:

CONSIGO PERFUMES DESCATALOGADOS Y ACTUALES A MEJOR PRECIO,( es una chica que me ha conseguido el que yo os comenté Fleur d'interdit )

Ciao, muchas gracias!!

Jje
gracias por la publi jajaja

D
damari_8433637
6/8/07 a las 19:18
En respuesta a zhor_5627319

Angelcake, como entiendes!
como entiendes de perfumes eh?, pues ahora ya quiero saber como huele ese perfume que givenchy creó para Audrey Hepbourn!!


SABEIS?, PINCHAD EN UN TITULO QUE DICE:

CONSIGO PERFUMES DESCATALOGADOS Y ACTUALES A MEJOR PRECIO,( es una chica que me ha conseguido el que yo os comenté Fleur d'interdit )

Ciao, muchas gracias!!

Sweetdolly!
jaja gracias conozco varios xq esto d elos perufmes me encanta aunq nose bien d notas y reconocer que llevan nos perfumes!
Si a Cristina ya la conozco! pero etsoy un poquito lejos xa comprar (Argentina) sino no dudes q ya estaria haciendo un pedido! jaja
un beso!

Z
zayra_591643
6/8/07 a las 20:29
En respuesta a damari_8433637

Sweetdolly!
jaja gracias conozco varios xq esto d elos perufmes me encanta aunq nose bien d notas y reconocer que llevan nos perfumes!
Si a Cristina ya la conozco! pero etsoy un poquito lejos xa comprar (Argentina) sino no dudes q ya estaria haciendo un pedido! jaja
un beso!

Ayyy (suspiro..)
q maja es mi angelcake.... gracias por la propaganda chicas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir