en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Vamos a empezar a diseñar la perfumería,alguna propuesta para el nombre?

Hola chicas:

Voy a empezar a diseñar y tenemos que poner nombre a la perfumería, os gusta alguno de estos?

- www.jardindelasfragancias.com

- www.fashionperfums.com

- www.chicfragances.com

- www.passionperfums.com

Podeis sugerirnos alguno?.

Gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nombre

mi me parece passionperfumes lo mejor se podria para los amantes del espanol tambiem decir passionfragancias,
saludos

Hola!

Me interesaria poner una perfumeria pero en un local... la tuya es de originales o venderan imitaciones?... Sorry pero me gustaria saber si son originales como haces xa contactarte con un distribuidor de perfume sy maquillajes...como lo conseguistes...no soy de España.
Ah con respecto los nombres me gusta Fashionperfums.com.... un beso

Puessss......

hola bueno pues de los nombres que me mencionas me gustaron 2 :

chicfeagances
y
passionperfums

no te puedo sugerir porque dar nombres no se me da jeje pero para mi gusto son esos. Bueno espero averte ayudado besos!!!

Puess

No sé, teneis que pensar en un nombre "comodo" para la tienda. Digo comodo en el sentido que a lo mejor resulta un poco largo al decir "vamos al Jardin de las fragancias?", sabes lo que quiero decir?
Me gusta el nombre porque es bonito, pero resulta demasiado largo...
Tiene que ser corto y evocar la belleza, el olor...etc...es complicado...jijiji...
En el otro post te propuse "senteurs", es corto y evoca los olores, pero es dificil de pronunciar...No sé...Podriais poner "Feelings", "Frangancias de" + nombre de la ciudad...(si eres de Valencia, por ejplo, "Aroma de Valencia")...
Si se me ocurren mas cosas...te lo digo..

Hola!

Los del ingles no me gustan, me parecen poco originales...quizas el del jardin, pero resulta algo cursi...jejeje.

El que te han propuesto me gusta: tu aroma...si!

Besos

Si se me ocurre algo te lo comento. ciao!!

Hola!

¿Qué os parece: www.tuaroma.es/ www.tuaroma.com?

He visto que no existe la página.

Si se me ocurren más os lo pongo!

Me gusta el de jardindelasfragancias.

Me gusta que os guste!!!

También se me ha ocurrido, aunque suena a lo mejor peor...

www.perfubien.es

jeje

Si se me ocurren más os los pongo!

Me gusta...

CORTO, CLARO, CONCISO...ME GUSTA..POR AHORA TU VAS GANANDO..JIJIJI

Q te parece..

missfragancia.com?? jeje, se me acaba de ocurrir!!

Nombre francés

Io le pondria un nombre frances resulta muy chic.

◀  Arriba de la página

Personas interesadas en cuchillas de afeitar gillette replicasBody spray de fresa, coco, lavanda, muguet, chocolate y vainilla, y caramelo.Venta por catalogoCosmetica natural Sigo sin encontrar mi perfumeBurberry baby touch o bvlgari pettits and mamans???Dolce gabbana caja rojaYellow jeans?????Sobre narcisse de chloèConoceis neonatura??Chicas,necesito vuestra opinión:cual es vuestro perfume favorito?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam