Foro / Belleza

Burberry baby touch o bvlgari pettits and mamans???

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 19:18
B
banesa_8466921
18/7/07 a las 13:05

Hola, el de Burberry me gusta bastante pero me parece un poco"light" de más. Seguro que muchas de vosotras conocéis los dos, cuál preferis??,por qué???.
(Es para mí, no para bebé,jejeje)
Besazos

Ver también

D
damari_8433637
21/7/07 a las 2:36

Hola!
A Baby Touch no lo porbe pero me interesa bastante!...A Petits et Mamans me lo compro una amiga en España xq aqui no se consigue sin probarlo!...y acerte! hace 1 mes q lo tengo y me encanta...al principio no me parecio muy de bebe pero creo q si es xa bebes lo diferente es q no estan fresco como las colonias de bebes sino tiene mas olor atalcado y floral es sueve...y xa mi tiene en el fondo algo muy del estilo del Bvlgari clasico de mujer (q usa mi mama)...Yo tengo la version EDT xq me parece q la q es sin alcohol no dura mucho... lo compro en Disperfum creo q se llama la casa en Madrid xq ahi era mas barato q en El corte Ingles... no se si es mejor q Baby Touch pero si es riquisimo!

H
hamama_6918979
24/7/07 a las 15:55

Bvlgari pettis and mamans
Sin duda bvlgari pettis and mamans. Yo vendo perfumes y conozco los dos. Pero no tengo dudas, el de bvlgari es la mejor. Me la quedé para mi bebé y me gustaba hasta para mi y si puedes comprarte la crema del cuerpo y usar las dos cosas mejor, el perfume de la colonia dura mas tiempo. La crema para mi gusto, es incluso mejor que la colonia.
Un beso.
Cristina.
www.torrearenasperfumes.com

J
joar_8147920
27/7/07 a las 19:18

Perfume
yo hasta hace un mes he estado trabajando en una perfumeria y tamb conozco las dos. Para mi gusto es mejor la de Burberry. Vale, es más suave, pero a mi la otra me huele demasiado a alcohol.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir