Foro / Belleza

C'est la vie... de c.lacroix

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 17:40
C
clio_6271759
17/9/04 a las 1:17

hola a todas/os!
¿Alguien sabe si este perfume está descatalogado? ¿ Y alguna perfumería donde lo pueda conseguir ? Me encantaba ese perfume...pero creo que ya no se hace...Gracias!!

Ver también

A
an0N_704990099z
22/9/04 a las 15:46

Perfume especial
este perfume hace unos años se retiro del mercado,si encontraras alguno de venta miralo bien que no este alterado,la salida del perfume puede ser igual pero su fijacion no.
un saludo.

Eva

C
clio_6271759
27/9/04 a las :08
En respuesta a an0N_704990099z

Perfume especial
este perfume hace unos años se retiro del mercado,si encontraras alguno de venta miralo bien que no este alterado,la salida del perfume puede ser igual pero su fijacion no.
un saludo.

Eva

Muchas gracias!
Me parece que encontrarlo va a ser misión imposible...gracias por el consejo y por contestarme.

Un abrazo.

A
an0N_890296099z
27/10/04 a las 12:44
En respuesta a clio_6271759

Muchas gracias!
Me parece que encontrarlo va a ser misión imposible...gracias por el consejo y por contestarme.

Un abrazo.

Sí puedes conseguirla
No desesperes guapa, en la página que yo anuncié en un principio, y a la que nadie me ha hecho caso por cierto ajajaja, la tienes. Yo hice un pedido el mes pasado y me la compré, viene en perfecto estado, así que estás de enhorabuena.

La página es la siguiente:

http://www.internetjoin.com/perfumes/index1.php

Viene en español, es muy fácil. Eso sí, tardan bastante en traerte el pedido, a mi casi me ha tardado un mes, ya que viene de Miami.
Pero bueno, mejor tarde que nunca, espero que te haga ilusión.

Un besico

C
clio_6271759
28/10/04 a las 22:38
En respuesta a an0N_890296099z

Sí puedes conseguirla
No desesperes guapa, en la página que yo anuncié en un principio, y a la que nadie me ha hecho caso por cierto ajajaja, la tienes. Yo hice un pedido el mes pasado y me la compré, viene en perfecto estado, así que estás de enhorabuena.

La página es la siguiente:

http://www.internetjoin.com/perfumes/index1.php

Viene en español, es muy fácil. Eso sí, tardan bastante en traerte el pedido, a mi casi me ha tardado un mes, ya que viene de Miami.
Pero bueno, mejor tarde que nunca, espero que te haga ilusión.

Un besico

Qué ilusión, muchísimas gracias!!!
Ahora mismo entro en la página web!! Ya lo daba por imposible!!

Besos,guapa.

A
an0N_890296099z
30/10/04 a las :28
En respuesta a clio_6271759

Qué ilusión, muchísimas gracias!!!
Ahora mismo entro en la página web!! Ya lo daba por imposible!!

Besos,guapa.

Por cierto
acaba de decirme una amiga que ha visto en la web que ahora mismo sólo quedan miniaturas. Si por un casual es cierto y no tienes la grande, dímelo que si quieres te daré mi mail y hablamos tranquilamente, porque en mi ciudad (zgz) hay una farmacia muy exisita donde hacen perfumes de imitación clásicos, y éste lo tiene en la lista. Yo compré un frasco el año pasado y está realmente conseguida. Un besico

P
puerto_5539285
9/5/09 a las 21:15
En respuesta a an0N_890296099z

Por cierto
acaba de decirme una amiga que ha visto en la web que ahora mismo sólo quedan miniaturas. Si por un casual es cierto y no tienes la grande, dímelo que si quieres te daré mi mail y hablamos tranquilamente, porque en mi ciudad (zgz) hay una farmacia muy exisita donde hacen perfumes de imitación clásicos, y éste lo tiene en la lista. Yo compré un frasco el año pasado y está realmente conseguida. Un besico

Informacion imitacion perfumes
hola,
estaba buscando por internet información de un perfume que me encantaba (C'est la vie, de Christian Lacroix) y he leido tu mensaje en el que dices que en una farmacia de Zaragoza lo imitan muy bien, ya que dices que tú lo has comprado. TE agradecería me dieras los datos de esta farmacia para poder encargarselo. NO he vuelto a encontrar ningun perfume que me gustara tanto como este, asi que me haría ilusión.
Muchas gracias de antemano. MI direccion es: argitan2000@yahoo.es

P
puerto_5539285
15/5/09 a las 18:24
En respuesta a an0N_890296099z

Por cierto
acaba de decirme una amiga que ha visto en la web que ahora mismo sólo quedan miniaturas. Si por un casual es cierto y no tienes la grande, dímelo que si quieres te daré mi mail y hablamos tranquilamente, porque en mi ciudad (zgz) hay una farmacia muy exisita donde hacen perfumes de imitación clásicos, y éste lo tiene en la lista. Yo compré un frasco el año pasado y está realmente conseguida. Un besico

Farmacia zaragoza
hola de nuevo, este mensaje es para Pilarica o para quien me pueda ayudar. Te he mandado un mensaje privado pero supongo que no ha llegado porque no me has contestado. Estoy interesada en saber el nombre de la farmacia de zaragoza donde hacen la imitación del perfume: C'est la vie. Si alguien lo sabe y me puede ayudar os lo agradecería. O si sabéis de cualquier otro sitio donde se haga la imitación vamos.
Muchas gracias por adelantado y besos a todas

P
puerto_5539285
26/2/14 a las 22:58

Perfume c'est la vie
hola, me puedes decir por favor en que farmacia de zaragoza venden la imitación de este perfume. muchas gracias

P
puerto_5539285
15/12/14 a las 17:40

C'est la vie
hola........ese perfume está descatalogadísimo..........per o si quieres te digo dónde encargo yo una imitación que hacen en una farmacia de Zaragoza.
MARTA SELMA NAVARRO C/ CANTÍN Y GAMBOA 3350002 ZARAGOZA TELÉFONO: 976293405. Si no eres de Zaragoza, llamas por teléfono y te lo envían contrareembolso.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir