Foro / Belleza

Alerta!!!perfumes valencia no!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las :42
L
lusine_5383357
26/4/07 a las 17:27

Ayer escribí para comentar mi insatisdacción con respecto a Perfumes Valencia y seguiré haciendolo regularmente. Ellos han decidido no atender mis quejas y yo he decidido tratar de evitar que alguien más pueda caer.
Me escribiréis algunos de vosotros diciendo lo contentos que estais con las compras que habéis realizado y yo os diré lo siguiente:
- NINA DE NINA RICCI: fijación media...2 minutos
- HUGO BOSS BOTTLED: sin precintar ( según ellos los compran en packs de 3..) y caja falsa. Y no porque yo lo diga, llevo años regalándosela a mi hermano, cuando llegó nos llamó la atención y claro, acercamos una caja a la otra y vamos, salta a la vista. Segun ellos es el Corte Ingles quien posiblemente me vendió una falsa...
- JEAN PAUL GAULTIER TWO: he pasado de olerla siquiera, ya estaba suficientemente alucinada.
El envio me llegó el lunes ( eso si, en el plazo establecido )y pffff, ojalá hubiera seguido comprando en tienda habitual, 150 euros a la basura, 3 "perfumes" de 80ml, 100ml y 120ml, pero claro,me dejé llevar por los descuentos.
Tampoco entiendo que , si como ellos dicen son originales, no admitan la devolución, solo tienen que devolverme el dinero y tan amigos, hay muchos de vosotros dispuestos a seguir comprandoles, por cierto, alguno de esos compradores de perfumes valencia quiere uno de estos perfumes "originales"? con un gran descuento claro esta..
Ahora he decidido llevar a mirar los perfumes, soy abogada y trabajo con algun laboratorio, ya que no quieren que se los devuelva, los utilizaré para experimentar, cuando tenga el resultado ya os contaré, mientras tanto seguiré alertando a posibles victimas, a diario!!! Les vas a salir poco rentables los 150 que han decidido no devolverme!

Ver también

K
kina_5340435
26/4/07 a las 20:27

Gracias por tu opinion
estaba a punto de hacer una compra bastante abundante a perfumes valencia y tenia alguna dudilla, no he comprado nunca por internet.gracias, de momento voy a dejarlo porque ahora si que no lo tengo nada claro

S
shen_6934914
27/4/07 a las :11

En mi caso, todo correcto
Vaya, pues yo he hecho varios pedidos y todo ha ido bien. Los productos que me enviaron eran auténticos y venían precintados. Mi experiencia, hasta ahora, ha sido muy buena.
Un saludo!!

L
lusine_5383357
2/5/07 a las 15:45
En respuesta a kina_5340435

Gracias por tu opinion
estaba a punto de hacer una compra bastante abundante a perfumes valencia y tenia alguna dudilla, no he comprado nunca por internet.gracias, de momento voy a dejarlo porque ahora si que no lo tengo nada claro

No compres en perfumes valencia
sé que a veces es dificil saber si confiar o no y en quién, pero espero que me hagas caso y que no compres en Perfumes Valencia, ahora he leido que se han cambiado de nombre pero que son los mismos asi que con ojo
otra cosa, si tienes alguna buena experiencia con otra pagina y compras y estas satisfecha te agradecería que lo dijeras, la mayoria de la gente que dice lo encantadísima que esta, que si les han hecho regalos y tal y cual son personas que trabajan en las mismas empresas
un saludo

S
shen_6934914
2/5/07 a las 22:08
En respuesta a lusine_5383357

No compres en perfumes valencia
sé que a veces es dificil saber si confiar o no y en quién, pero espero que me hagas caso y que no compres en Perfumes Valencia, ahora he leido que se han cambiado de nombre pero que son los mismos asi que con ojo
otra cosa, si tienes alguna buena experiencia con otra pagina y compras y estas satisfecha te agradecería que lo dijeras, la mayoria de la gente que dice lo encantadísima que esta, que si les han hecho regalos y tal y cual son personas que trabajan en las mismas empresas
un saludo

Qué fuerteeeee
Por favor, qué fuerte. PERFUMES VALENCIA no se ha cambiado de nombre sigue siendo PERFUMES VALENCIA. Lo que ocurre es que pertenece a un GRUPO DE EMPRESAS, la mayoria dedicadas a comercializar productos de cosmética y perfumes. YO NO TRABAJO EN PERFUMES VALENCIA. Simplemente he hecho varios pedidos y todo ha sido correcto, ES MI EXPERIENCIA, pero por ello no pongo en duda la experiencia de los demás, cosa que tú si haces. A mi hasta ahora me ha ido bien, y el día que tenga algun problema no me importará en absoluto decirlo. Siento que tu experiencia no haya sido buena y entiendo que, de ser así, no quieras volver a comprar ahí. Pero respeta que otros tengamos opiniones distintas y no pongas en duda nuestras experiencias.
Me ha ido bien con PERFUMES VALENCIA pero no es que esté encantadísima pues he conocido, gracias a una amiga, otra perfumeria on-line "WWW.MISFRAGANCIAS.COM" que tiene más TESTER y MEJORES PRECIOS, hemos hecho un pedido hace nada y todo bien, así que la recomiendo totalmente.
Un saludo!!

M
maruja_9427003
2/5/07 a las 22:44

No....
Hola,

mira yo he comprado en perfumesvalencia, en misfragancias.com, y en perfumesyperfumes.com. Siempre me ha ido bien.

Pero no escribo por eso. Respeto tu opinión, y sólo hay algo que no me gusta de tu argumentación. Está muy bien que nos adviertas, eso siempre se agradece. Pero ahora viene lo que no me gusta:
Dices que quien defiende esas empresas y dicen que les han hecho regalos son miembros de las propias empresas. No me parace bien que digas eso, porque entonces, y por la misma regla de tres hemos de suponer ....que tú eres de la competencia?.
Si les criticas es que tú eres de otar empresa rival?

No. Seamos honestA/os. Tu experiencia no ha sido buena y te creo y respeto lo que dices.
Pero respeta tú a quienes-como yo nos ha ido bien Y NO PERTENCEMOS A NINGUNA DE ESTAS TIENDAS DE INTERNET.

Un saludo

S
shen_6934914
3/5/07 a las 15:19
En respuesta a maruja_9427003

No....
Hola,

mira yo he comprado en perfumesvalencia, en misfragancias.com, y en perfumesyperfumes.com. Siempre me ha ido bien.

Pero no escribo por eso. Respeto tu opinión, y sólo hay algo que no me gusta de tu argumentación. Está muy bien que nos adviertas, eso siempre se agradece. Pero ahora viene lo que no me gusta:
Dices que quien defiende esas empresas y dicen que les han hecho regalos son miembros de las propias empresas. No me parace bien que digas eso, porque entonces, y por la misma regla de tres hemos de suponer ....que tú eres de la competencia?.
Si les criticas es que tú eres de otar empresa rival?

No. Seamos honestA/os. Tu experiencia no ha sido buena y te creo y respeto lo que dices.
Pero respeta tú a quienes-como yo nos ha ido bien Y NO PERTENCEMOS A NINGUNA DE ESTAS TIENDAS DE INTERNET.

Un saludo

Estoy contigo
Silhou, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.

S
shiya_8057789
20/6/08 a las 12:59

Qué decepcion
Hola, yo también he comprado un par de veces y la verdad es que bien, hasta ahora. El otro día hicimos un pedido en la oficina, y yo pedí la de dolce&gabanna(femenine), que llevo usando un tiempo(comprada en el corte inglés), casi me muero cuando la abrí, el HEDOR que desprende es insoportable y el tapón venía con una sustancia amarilla pegajosa que parecía indicar que el bote había sido rellenado y pegado. Quizá algunos sean originales(lo pongo en duda)o buenas imitaciones, pero de vez en cuando les sale mal y cuelan alguno, ésta vez me ha tocado a mí, te ahorras 20 pero no merece la pena.Qué decepción, desde luego haré todo lo posible para que la gente de mi alrededor(que son bastantes)no vuelva a comprar en perfumesvalencia

H
hourya_8550909
3/12/08 a las 2:08

Son perfumes originales llevo años comprando en esa web
No sé que motivo te lleva a decir esas MENTIRAS para desprestigiar a una empresa que es de las más ecónomicas y FIABLES de venta de cosméticos en internet. Quizá sea es una fuerte competencia para vosotros, pero no está bien que engañes de esa manera. Yo llevo más de un año haciendo pedidos en PERFUMES VALENCIA junto con mis compañeras de trabajo para ahorrarnos los portes y OS ASEGURO QUE TODOS LOS PEDIDOS QUE HEMOS RECIBIDO ESTABAN EN PERFECTAS CONDICIONES. Son los mismos perfumes que podéis comprar en cualquier perfumería. Creo que lo mejor es que lo valoreis vosotras mismas y no os dejéis engañar por opiniones malintencionadas e interesadas.

A
an0N_862165199z
3/4/10 a las 14:49

Lo mismo digo
Hola yo he hecho un pedido y me ha pasado lo mismo.Compre el perfume de alien, me he ahorrado casi 30 euros, el problema es que dura 5 minutos el aroma.Puede ser que simplemente este defectuoso, me ha pasado alguna vez en comercio, pero vas alli y ellos se hacen cargo de devolverla a la casa y a ti te dan otra, el lunes me pondre en contacto con ellos haber que es lo que pasa, pero me parece a mi que me la comere con patatas, eso si no vuelvo a comprar nada a menos que me den otro frasco.

I
inake_9668835
3/4/10 a las 16:38

A mi me paso hace tiempo
GRACIAS A UNA AMIGA AHORA COMPRO EN OTRO SITIO Y SIN PROBLEMAS TODO PERFECTO,A PARTE DE HABER ME PASADO ME LO HAN COMENTADO HACE TIEMPO AHORA COMPRO EN OTRA PAGINA Y ME VAGENIAL.

R
rawda_6468649
5/4/10 a las 12:52

Me estraña....
Me estraña muchisimo que los productos de perfumes valencia no sean originales, yo he compabrado varias veces y todo correcto, pero todo es posible. Yo os recomiendo perfumesfrancia.com y bellezadirecta.es, hasta ahora me ha ido bien con estas tiendas.

M
marine_6999888
16/10/10 a las 10:14
En respuesta a shen_6934914

Qué fuerteeeee
Por favor, qué fuerte. PERFUMES VALENCIA no se ha cambiado de nombre sigue siendo PERFUMES VALENCIA. Lo que ocurre es que pertenece a un GRUPO DE EMPRESAS, la mayoria dedicadas a comercializar productos de cosmética y perfumes. YO NO TRABAJO EN PERFUMES VALENCIA. Simplemente he hecho varios pedidos y todo ha sido correcto, ES MI EXPERIENCIA, pero por ello no pongo en duda la experiencia de los demás, cosa que tú si haces. A mi hasta ahora me ha ido bien, y el día que tenga algun problema no me importará en absoluto decirlo. Siento que tu experiencia no haya sido buena y entiendo que, de ser así, no quieras volver a comprar ahí. Pero respeta que otros tengamos opiniones distintas y no pongas en duda nuestras experiencias.
Me ha ido bien con PERFUMES VALENCIA pero no es que esté encantadísima pues he conocido, gracias a una amiga, otra perfumeria on-line "WWW.MISFRAGANCIAS.COM" que tiene más TESTER y MEJORES PRECIOS, hemos hecho un pedido hace nada y todo bien, así que la recomiendo totalmente.
Un saludo!!

Falsos??
HE COMPRADO ALGUNA VEZ Y TE ENVIAN PRODUCTOS CON RECORTES EN EL CARTONAJE, TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA, SE NOTAN QUE ESTAN MANIPULADOS, CON EL CELOFAN SUELTO, EN OCASIONES SE NOTA QUE ESTAN MACHACADOS (NO SÉ CUAL SERÁ SU ORIGEN) TE VENDEN PROBADORES QUE PONEN PROHIBIDA SU VENTA: ESTO ES LEGAL??
CREO QUE ESTAMOS PAGANOD POR PRODUCTOS CAROS Y DEBEMOS EXIGIR UNA PRESENTACION IMPECABLE, O ES QUE TU REGALAS PRODUCTOS MANIPULADOS?
NO ME OFRECEN NINGUNA CONFIANZA

R
rabea_5959871
18/10/10 a las 19:58
En respuesta a shiya_8057789

Qué decepcion
Hola, yo también he comprado un par de veces y la verdad es que bien, hasta ahora. El otro día hicimos un pedido en la oficina, y yo pedí la de dolce&gabanna(femenine), que llevo usando un tiempo(comprada en el corte inglés), casi me muero cuando la abrí, el HEDOR que desprende es insoportable y el tapón venía con una sustancia amarilla pegajosa que parecía indicar que el bote había sido rellenado y pegado. Quizá algunos sean originales(lo pongo en duda)o buenas imitaciones, pero de vez en cuando les sale mal y cuelan alguno, ésta vez me ha tocado a mí, te ahorras 20 pero no merece la pena.Qué decepción, desde luego haré todo lo posible para que la gente de mi alrededor(que son bastantes)no vuelva a comprar en perfumesvalencia

Perfumes baratos 100 % originales
entra en dstockoutlet.com

D
duygu_7492728
26/10/10 a las 22:36

Estas muy equivocada....
yo compro en perfumes valencia, y te aseguro que son perfumes originales y lo de q no van precintadas es mentira, llevo varios años comprando y siempre me la han dado precintada la caja, lo q pasa es q hay mucha gente lista que intenta estafar..... devolviendo perfumes falsos y quedandose los autenticos, llevalas al laboratorio como dices y veras como te dicen q son autenticas.

W
wahib_8037092
27/10/10 a las 11:53

Aqui no tendras problemas.
Hola ,

Es raro lo que dices de perfumes valencia, llevan muchos años y tienen como distribuidores a empresas importantes, pero todo puede ser, algun lote o algo.

Te recomiendo que nos visites en www.tevendodetodo.com donde podras encontrar mucha variedad y unos grandisimos precios.

Te esperamos.

Un saludo

D
dena_6933666
23/10/11 a las 18:35

Lo que dices es falso
Me he registrado en esta página sólo para contestarte.

Me parece que la que perteneces a la competencia eres tú.

No tengo ningún interés en hacerles publicidad, porque me da lo mismo, pero lo que dices es muy fuerte y para ser abogada, no aplicas la "presunción de inocencia" que darás a tus clientes.

Esta web tiene tienda física en Valencia, además de la tienda de perfumes, al lado tiene una tienda de gafas de sol de marca.
Antes de comprar en esta tienda, que me recomendaron amigos de Valencia que habian ido a la tienda a comprar, yo compraba en perfumerias Prieto. Siempre compro las mismas fragancias y no he notado ninguna diferencia.De hecho, esta tienda es muy conocida en toda Valencia y va muchísima gente a comprar, no creo que todos seamos tan tontos como nos pintas.

Tanto los perfumes como las gafas de sol son originales 100%, yo he ido a comprar PERSONALMENTE, tanto perfumes como gafas de sol y otros productos y no he tenido ningún problema. Todo con sus precintos y embalajes originales, las gafas con sus fundas de marca.

Tambien he de decir que no es la tienda más barata, existe otra tienda en Valencia, que es donde compro ahora los perfumes, muy conocida y que también tiene web que tiene mejores precios que se llama todoperfume, se encuentra cerca de la estación Renfe, en la calle Julio Antonio,10, no sé si tiene web. Tiene mucha variedad en perfumes y cosmetica, aunque en Perfumes Valencia, tienen más variedad en cosmética que todoperfume.

Por la web nunca les he comprado y no sé como será el trato, pero desde luego, de falsas nada.

M
mayuri_8304211
7/12/11 a las 19:47

Totalmente deacuerdo
esta misma mañana he recibido mi perfume y vamooos es FALSOOO la caja el frasco la colonia es claramente alcol puro e ido a bodybel y me lo an confirmado me pngo en contacto pa devolverlo y no me acen ni caso ni por telefono chat ni correo son unos desgraciados mañana mismo pienso ponerles una denuncia aunqe dudo que valga para algo porque cuando hablo con ellos es como si me tomaran el pelo y se rieran de mi. QUE NADIE COMPRE!!! experiencia real si qereis os mando fotos de a mierda que me an mandado

O
odalis_6263565
9/12/11 a las 13:15

Comprar en internet normalmente es positivo...
Hola amigas y amigos, tengo varios conocidos que venden en Internet productos de marcas y firmas importantes y he de confesar que son originales y se esmeran mucho por ofrecer buenos productos y buen servicio.
Mi marido compra mucha ropa de deporte en Internet, siempre de marca, y nunca hemos tenido ningún problema. Una vez no le gusto una bolsa de deporte y nos devolvieron el dinero.

Lo que le ha pasado a la compañera Mia en PERFUMES VALENCIA es ciertamente extraño, no lo acabo de entender, me consta que es una empresa de mucho calado y muchos años en el mercado.
Pienso que lo que deberías hacer, si es cierto lo que explicas, es denunciar ante la OCU.

Saludos.

Y
yulisa_9448878
29/12/11 a las 18:45

Www.lamiraperfumes.com
Hola a todas, Mia siento mucho lo que te ha pasado, pero no todas las paginas de internet de venta de perfumes son iguales. Mi familia, amigos y yo misma, compramos desde hace unos meses en lamiraperfumes. Sé que es una empresa familiar en donde la atención es muy buena y los precios son inmejorables. Hechale un vistazo y ya nos contarás. Feliz Navidad a todas.....

A
an0N_847094099z
22/12/12 a las 19:42

Perfumes falsos!!
Hola, no lo se la verda, pero yo he comprado bastante en perfumes vvalencia, y la verdad es que no he notado ninguna diferencia de que fuera falsas!! nose la verdad, de toda formas lo tendre en cuenta. 1bsitoo

M
mora_9945235
22/1/13 a las 11:49

Yo te recomiendo www.auras.es
Mi hermano me recomendó esta página y he comparado con perfumes Valencia y estos son mucho más caros. Sin duda te recomiendo www.auras.es. Saludos

D
deniz_7096474
11/4/13 a las 12:06

No es cierto para mi
En su momento hice yo un pedido y muy satisfecha.
Aunque no repeti jejejeje

Z
zoubir_8879433
23/11/13 a las 12:01

Los perfumes caducan, como todo.
Hola reina. He leido tu comentario, y te tengo que decir que a mi me ha pasado lo mismo multitud de veces. Tras mucho investigar, te puedo decir a que esto es muy parecido a cuando en un supermercado te venden la comida más barata, pero con la condición de que le quedan menos dias para caducar al producto, o directamente ya ha está fuera de la fecha de 'consumo preferente', aunque no hayan caducado. Los perfumes también tienen caducidad, y aunque estén precintados, si están dentro de la fecha de 'consumo preferente' (aunque no lo indique), huelen como deben de oler, pero en cambio si ya están fuera de dicha fecha, y aunque sean originales, pierden su esencia, frescor y poder de 'fijación', por lo que huelen diferente, o directamente, no huelen como deberían. Existe un vacío legal que muchos aprovechan para lucrarse, así de sencillo.
Si el Estado regulase esto, y los productores tuviesen obligatoriamente que indicar la fecha que te indicaba antes, destruiríamos este mercado y de paso nos aseguraríamos de que lo que compramos, está en buenas condiciones, porque sino, pierde la marca, y pierde el cliente. Cuídate. 1saludo.

F
flores_5400087
25/11/13 a las 12:44

Perfumes con feromonas
Alguien ha probado los perfumes con feromonas?? los he visto en una tienda online sweetsexy.es y no se qué efectos producen. Si alguien me puede contestar... Gracias

N
nur_752165
30/4/17 a las 13:16
En respuesta a lusine_5383357

Ayer escribí para comentar mi insatisdacción con respecto a Perfumes Valencia y seguiré haciendolo regularmente. Ellos han decidido no atender mis quejas y yo he decidido tratar de evitar que alguien más pueda caer.
Me escribiréis algunos de vosotros diciendo lo contentos que estais con las compras que habéis realizado y yo os diré lo siguiente:
- NINA DE NINA RICCI: fijación media...2 minutos
- HUGO BOSS BOTTLED: sin precintar ( según ellos los compran en packs de 3..) y caja falsa. Y no porque yo lo diga, llevo años regalándosela a mi hermano, cuando llegó nos llamó la atención y claro, acercamos una caja a la otra y vamos, salta a la vista. Segun ellos es el Corte Ingles quien posiblemente me vendió una falsa...
- JEAN PAUL GAULTIER TWO: he pasado de olerla siquiera, ya estaba suficientemente alucinada.
El envio me llegó el lunes ( eso si, en el plazo establecido )y pffff, ojalá hubiera seguido comprando en tienda habitual, 150 euros a la basura, 3 "perfumes" de 80ml, 100ml y 120ml, pero claro,me dejé llevar por los descuentos.
Tampoco entiendo que , si como ellos dicen son originales, no admitan la devolución, solo tienen que devolverme el dinero y tan amigos, hay muchos de vosotros dispuestos a seguir comprandoles, por cierto, alguno de esos compradores de perfumes valencia quiere uno de estos perfumes "originales"? con un gran descuento claro esta..
Ahora he decidido llevar a mirar los perfumes, soy abogada y trabajo con algun laboratorio, ya que no quieren que se los devuelva, los utilizaré para experimentar, cuando tenga el resultado ya os contaré, mientras tanto seguiré alertando a posibles victimas, a diario!!! Les vas a salir poco rentables los 150 que han decidido no devolverme!

He comprado 3 o 4 veces en otra tienda, Perfumes Club. Siempre fue bien hasta que fallan, y entonces es cuando te das cuenta de que el servicio al cliente es pésimo. En mi caso un envase pequeño de Michael Kors Sexy Amber que conozco perfectamente. Al ponermelo era puro alcohol. Solicité reembolso pero como había tirado la caja no me han devuelto el dinero. Nunca más les compraré ni a ninguna otra tienda de gangas online. Aunque sean productos originales y simplemente se trate de que el contenido estaba caducado les falla el servicio al cliente que es lo que pagas en otros sitios. 

I
illari_2827824
18/7/18 a las :39
En respuesta a an0N_847094099z

Perfumes falsos!!
Hola, no lo se la verda, pero yo he comprado bastante en perfumes vvalencia, y la verdad es que no he notado ninguna diferencia de que fuera falsas!! nose la verdad, de toda formas lo tendre en cuenta. 1bsitoo

Qué fuerte a mí también me han estafado con un perfume que no huele como el original y no dura nada, además mira lo que pone en su página web en las condiciones.

Ley AplicablePERFUMESVALENCIA.COM está controlada en Hong Kong. Como tal, las leyes de Hong Kong gobiernan estas limitaciones de responsabilidad, los términos y las condiciones, sin dar pie a que haya cualquier conflicto de ley. PERFUMESVALENCIA.COM se reserva el derecho a efectuar cambios en su página Web y en estas limitaciones de responsabilidad, los términos y las condiciones en cualquier momento. El usuario consiente por la presente en someterse irrevocablemente e incondicionalmente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Hong Kong para cualquier pleito que surja o esté relacionado con el uso de o con la compra hecha a través de PERFUMESVALENCIA.COM (y acuerda no comenzar ningún pleito relacionado con ello si no es en tales tribunales), en no renunciar ni hacer objeciones sobre que el lugar del pleito sea en los tribunales de Hong Kong y acuerda no alegar ni demandar en cualquier tribunal de Hong Kong que tal pleito se ha llevado a un foro incómodo.
 

I
illari_2827824
18/7/18 a las :42
En respuesta a kina_5340435

Gracias por tu opinion
estaba a punto de hacer una compra bastante abundante a perfumes valencia y tenia alguna dudilla, no he comprado nunca por internet.gracias, de momento voy a dejarlo porque ahora si que no lo tengo nada claro

Cuidado a mí también me han estafado en perfumesvalencia.com

I
illari_2827824
18/7/18 a las :42
En respuesta a lusine_5383357

No compres en perfumes valencia
sé que a veces es dificil saber si confiar o no y en quién, pero espero que me hagas caso y que no compres en Perfumes Valencia, ahora he leido que se han cambiado de nombre pero que son los mismos asi que con ojo
otra cosa, si tienes alguna buena experiencia con otra pagina y compras y estas satisfecha te agradecería que lo dijeras, la mayoria de la gente que dice lo encantadísima que esta, que si les han hecho regalos y tal y cual son personas que trabajan en las mismas empresas
un saludo

Amiga a mí también me ha ocurrido me han estafado en perfumesvalencia.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram