Foro / Belleza

El peor perfume!

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 3:20
A
an0N_847023799z
13/3/07 a las 22:44

hola a todas teneis algun perfume q os haya decepcionado despues de comprarlo? a mi me paso con angel q me gusta como le huele a las demas pero en cambio a mi!!! puf q mal

Ver también

I
irinea_5381570
13/3/07 a las 23:34

The worst
El peor de los peores para mí es:

KENZO JUNGLE L ELEPHANT FOR WOMEN

Bueno, otro que detesto es Eden de Cacharel

Saludos,

R
rima_9853382
14/3/07 a las 10:55

Pues
chanel n5 huele fatal, a rancio o algo así

A
an0N_948473599z
14/3/07 a las 11:05

El peor
Para mí el peor es Hypnotic Poison de C. Dior...lo tenia una profesora de mates...y claro pues me recuerda a ella...jajaja

S
shen_6934914
14/3/07 a las 15:07

Issey miyake
L'eau d'Issey Miyake, la primera vez que la olí me fascinó, pero luego la empezé a usar y me decepcionó muchísimo. Ese olor.... uuuf, me mareaba, no podía con él.

A
anabel_8902131
14/3/07 a las 17:16

A mi me paso
con la de Sunflower de Elisabet Arden, pues siempre en las perfumerias iba y la probaba y me gustaba mucho, un dia me la regalaron por mi cumple años y me la puse 3 veces y la cogi 1 mania q no pude con ella. Vamos que un frasco de 100ml. al final se lo di a una amiga. Yo no la soportaba. Y despues de esto no me ha vuelto a pasar eso. Eso si tengo un monton de perfumes q no los soporto me parecen q huelen fracamente mal. ej. Carmen, Eden, J`dore, Lulu, y algunos mas.

D
damari_8433637
14/3/07 a las 18:31

Hola
NO ME PASO NUNCA Q ME DECEPCIONE DESPUES DE COMPRARLO SI X AHI ME CANSO RAPIDO CDO ES GRANDE Y TERMINO REGALANDOLO...PERO HAY UN PERFUME Q ME PARECE ESPANTOSO OBVIO NUNCA LO COMPRARIA Q USABA UNA AMIGA DE MI MAMA Y CDO LA VEIA NO QUERIA SALUDARLA XA EVITAR SU PERFUME ...HOLLYWOOD BY HAYMAN...HUELE A VENENO XA BICHOS...

A
an0N_841389699z
15/3/07 a las 19:41

Hola
A mi me paso con BE DELICIOUS de DKNY, la compre por que habia leido buenos comentarios sobre ella y que era fresco y olia a manzana, si olia a manzana pero me agobiaba lo senti un olor muy calido para mi gusto, y solo una vez lo use, despues lo vendi y como estaba intacto... prefiero halloween que es casi del mismo toque calido pero este si que lo soporto y me encanta el halo que deja en la ropa y no me agobia claro si lo uso con moderacion...

Otro que oli en una muestra y me provoco nauseas fue el de Britney spears de botella color negro y rosa algo asi...

N
navjot_8545467
15/3/07 a las 23:12

Uno q no se pq
very de Valentino, no se pq pero m repugna y tb la de tommy de chica no es q m disgustase pero m la regalaron y la acabe regalando yo a su vez pq m la ponia y m entraba un dolor de cabeza......tela....

J
jehan_726299
16/3/07 a las 13:46

Curious de britney spears
A mi me paso con esta, me la regalaron por navidad, porque llevaba tiempo queriendo comprarmela.
Cada vez que iba a la tienda y m la probaba, me gustaba aun mas, pero cuando me la regalaron, empece a usarla y me disgusto su olor, cada vez olia fatal, hasta que la he tenido que tirar, menos mal que fue un regalo!!!
Yo recomiendo antes de comprar, pedir muestras y usarlas habitualmente, y si realmente os gusta la fragancia, comprarla.
Asi es como me compre yo I loewe you de Loewe, y estoy encantada con el aroma jeje!!!

Y
yudith_8675744
20/3/07 a las 9:07

Anais anais y eau de rochas
anais anais y eau de rochas

para mi son las peores fragancias que he olido en mi vida.

anais anais (a pesar de que me gustan los olores dulces esta tiene un punto que no me gusta nada de nada)

eau de rochas (me recuerda al olor que hace la ropa de la lavadora cuando se te olvida tenderla y lleva unas horas dentro de la lavadora cerrada)

Silvia

A
an0N_1002432199z
20/3/07 a las 14:39

Para mi:
Ayer oli la de Lolita Lempicka (la de la manzana) y me recordo al regaliz negro y me dio un asco terrible.
Tambien la de Sicily me recordo a olor de vieja y la de Dolce & Gabbana
(tapon rojo) me recordo al jabon de la lavadora.
Vamos que no las aguanto.

H
haihua_699692
22/3/07 a las 22:58

Ufff
me carga el animale... es espantoso!! como alguien puede tener ese gusto?? es cierto que en gustos no hay nada escrito, pero... en fin...
otro que me carga es el lolita lempicka, al final se lo regalé a mi mamá porque me lo ponía y me mareaba, igual el tresor...

A
an0N_702068999z
17/4/08 a las 20:05

Lo odio!!!
EL PEOR PERFUME QUE HE PODIDO COMPRAR ES ULTRAVIOLET WOMAN DE PACO RABANNE, ES HORRIBLE, FUERTISIMO Q HASTA ME MAREA... ME ARREPENTI MUCHO.

P
pietat_9076079
18/4/08 a las :19

Para mi los peores son...
Angel y la de Jean Paul Gaultier, la de chica...
No puedo con ellas... no se porque.
Ahh y Chanel n5

L
lucy_592047
18/4/08 a las 1:25

Alucino...
Pero como es posible que te quede fatal... Para mì es la mejor y la busco hasta en los aeropuertos pues en mí ciudad imposible.
Yo no se lo que daria por un frasco de La belle verte.
Un besote por tu sincera opinión.

M
maily_6909126
18/4/08 a las 10:38

Mina de lápiz
Pues ¿sabeis lo que huele totalmente a mina de lápiz, o mejor dicho, a madera de lápiz cuando le estás sacando punta? La esencia pura de cedro. Lo probamos en Madrid y mi novio y yo pensamos exactamente lo mismo. Es que es clavado el olor jaja

Pero pasa como con el 90% de las esencias puras, que apestan, y luego echadas gotita a gotita en la base hidroalcóholica, sin pasarse, son muy importantes a la hora de crear el "todo" de un perfume.

Eso de que Eau des Merveilles te huele a cocido me ha dejado muerta jajaja

¡Besos!

A
an0N_833448899z
18/4/08 a las 11:35

Hola lauri!
A mi tampoco me gusta el nuevo de Gucci.

Un besi.

Anna.

A
an0N_833448899z
18/4/08 a las 11:38
En respuesta a an0N_1002432199z

Para mi:
Ayer oli la de Lolita Lempicka (la de la manzana) y me recordo al regaliz negro y me dio un asco terrible.
Tambien la de Sicily me recordo a olor de vieja y la de Dolce & Gabbana
(tapon rojo) me recordo al jabon de la lavadora.
Vamos que no las aguanto.

Alba!
Has dicho justamente 3 que me gustan sobretodo la de DG jajajjajajaja hay que ver como cambian los gustos de unas personas a otras verdad?? lo de jabon de lavadora me hecho mucha gracia! jajajajja no me lo habia planteado nunca... de todas maneras yo tampoco soportaba Lolita Lempika y ayer oli una muestra del eau de toilet y me enamore,,,,hasta le voy a dar una oportunidad al perfume regaliz por excelencia! te recomiendo que lo pruebes! un beso chati,,,me gusta tu sinceridad!

Anna.

A
an0N_833448899z
18/4/08 a las 11:41

Los que no me gustan
Hypnose de Lancome,,,,lo he dicho otras veces, por una ex jefa mia que se duchaba con el....

Y no se me ocurre ninguno mas....

No es que me gusten todos los demas del mundo mundial, pero no hay ninguno que me repulse tanto,..... en cada perfume veo algo especial, solo hay que acertar combinación piel-perfume, no creeis????

Un besito guapas y guapos...

Anna.

V
viera_6331882
18/4/08 a las 12:18

Hola chicas!!
Hola, de los perfumes q menos soporto creo q en primer lugar está Angel, q no lo puedo ni ver y sin embargo donde vivo tiene mucho éxito!
Y en segundo lugar no aguanto The one, siiiiiiii, ya se q a casi todas os encanta, pero me lo puse un día y seguido me fuí al gimnasio y tuve q irme directa a la ducha pq me daba nauseas. Hay algunos mas, pero quizás no tanto como esto dos

Buen finde, chicas!

P
pietat_9076079
18/4/08 a las 15:55

Dolce vita
Tengo una cestita llena de muestras que me dan y como soy incapaz de serle infiel a mi colonia, las voy dejando ahi.
He leido que Dolce Vita esta en una de las listas de abajo y he recordado que tenia una muestra y me he decidido a olerla porque estoy en busca de perfumes nuevos.
Me la he ehcado y mi perra la ha olido y directamente se ha bajado de la cama corriendo jajajaj... A mi tampoco me ha gustado.. asi que.. una menos para elegir..

D
damari_8433637
19/4/08 a las 1:27

Hola!
A mi la mayoria me gusta obvio unos me encantan xa usarlos yo..otros me gustan pero no son mi estilo..no los usaria...
Los q menos me gusatn son los q son muy de flores blancas puro jazmin...xq algunos con jazmin me gustan pero no cdo ya es olor a jazmin...como Blue de LAuren y Heaven de Gap...me parecen muy feos...tampoco me gusta Flower de Kenzo me descomopone nose xq..no entiendo como puede ser tannn exitoso. Tampoco me gusta Angel es muy fuerte ni uno q se llama Hollywood de Hayman q e solor a apray xa matar insectos jaja...
un beso!

S
seema_7840228
19/4/08 a las 12:57

Curious de britney
Jo, para una vez que me dan una muestra me dan ésta, la he probado y puaggghhh. Me huele a fregasuelos o algún producto para la limpieza. Pensaba que olería bien porque el Fantasy está bastante bien, muy rico y dulce pero éste....no guttaaaaaa

A
an0N_864323599z
20/4/08 a las 20:49

Me van a matar y yo tampoco lo entiendo!!!
pero acabo de tirar uno de los perfume sque tanto me gusta y es les belles de nina ricci, creo que esta vencido no se, huele a rancio y lo bote antes que me cambie la opinion que tengo de el, y con el bote rockin rio de escada, de los dos me quedaban muy poco, pero es que no los aguantaba ni como ambientador...
besos,
Nieves

D
damari_8433637
20/4/08 a las 21:01
En respuesta a an0N_864323599z

Me van a matar y yo tampoco lo entiendo!!!
pero acabo de tirar uno de los perfume sque tanto me gusta y es les belles de nina ricci, creo que esta vencido no se, huele a rancio y lo bote antes que me cambie la opinion que tengo de el, y con el bote rockin rio de escada, de los dos me quedaban muy poco, pero es que no los aguantaba ni como ambientador...
besos,
Nieves

Nooo
Nieves! q penita q hayas tenido q tirarlos..pero si pasa se vencen y huelen horrible..es re caracteristico el olor del perfume vencido..a mi me pasa ocn uno de Tartine et Chocolat el rosa q me compro mi mama en unas vacaciones y cdo lo abri estaba vencido una pena...me da pena tirarlo..asi q lo tengo ahi guardado llenito..una pena...pero no sirve xa nada..Q pena!
un beso

N
naheed_5419168
31/1/14 a las 3:20

Uh!! varias
Me pasó lo mismo con Angel es fuertísimo con olor a azucar quemada.
Pure de Donna Karan a todas les gusta pero yo me quiero morir no me dura nada y tiene olor a Ciel Crystal cítrico con vainilla plástica en mi piel queda espantoso.
Midnight Poison otro fuertísimo me queda mentolado con especias y cenizas secas jaja!! Me puso de mal humor porque encima no se vaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir