« 

Cuanto dura un perfume???

Hola.
Tengo esta duda desde hace muxo tiempo...
Me gustaria saber cuanto dura un perfume. Pierde el aroma y su calidad con el tiempo o estoy equivocada? Gracias.

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Hola

bueno, pues en condiciones normales, a partir de los 12 meses de apertura del frasco el perfume empieza a deteriorarse. Este proceso puede ralentizarse si se utiliza y se protege el perfume correctamente.
Lo ideal sería conservarlo en su propia caja, cerrado con su tapón, y siempre guardado en un lugar donde no esté sometido a temperaturas extremas (sobre todo el calor) y mejor siempre estable.
En un armarito donde no le dé la luz del sol y a su vez esté preservado de fuertes olores.
Si ves que el color del perfume ha cambiado o ves posos en el frasco ya puedes despedirte de él.
Besos.

Gracias!!!

por: asulada

Pues dura bastante, ya me encargare bien de utilizarlo, mucho.... jajaja. Para que supere los doce meses. Muchas gracias. Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mnsh
0
  Cual elegir?
por: rempr
3

por: nieves95
0
  Perfume duradero
por: lymarin
4
  No se ...
por: nieves95
4
  Ke opinais del ferfume curious de britney spears!
por: shania183
2
  Para encandilao
por: sonajera
3
  ¿esque ninguna va a decir nada?¡
por: zyrce
21

por: perfumeras
0
  Perfume con olor a fresa
por: diana1990vigo
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo