Foro / Belleza

Perfume duradero

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 20:27
S
shuwei_8062213
28/2/07 a las 12:37

Busco un perfume que huela todo el día y que huele bien pero sobretodo, que NO huela dulce porque no me gusta...me gusta los perfumes fuertes como Angel de Thierry Mugler, perfumes a base de Patchouli etc...gracias por vuestras ayudas.

Ver también

D
dinka_8076985
28/2/07 a las 13:13

Eau de courreges
Es más fresco que Angel, pero una frescura seca, nose a mi me gusta. Y me parece más de uso diario que Angel.
Besos

S
shuwei_8062213
28/2/07 a las 18:01
En respuesta a dinka_8076985

Eau de courreges
Es más fresco que Angel, pero una frescura seca, nose a mi me gusta. Y me parece más de uso diario que Angel.
Besos

Eau de courreges
y es un olor que dura mucho, me lo pongo por la mañana, y sigue holiendo por la tarde? gracias por tu ayuda.

A
an0N_809513699z
28/2/07 a las 18:53

Hola
bueno, a mí eau de courreges me gusta pero está descatalogado, así que cuesta encontrar.
Yo me decantaría por los siguientes, que aparte de aguantar un montón son buenos perfumes (por cierto, me llama la atencion que no quieras perfumes dulces pero te gusta Angel que lleva esencia de Chocolate):

- Emporio Armani for Her. Súper original.
- Tocade de Rochas.- Fuerte, como a ti te gustan.
- Samsara de Guerlain.- Con mucha duración y muy femenino.
- Dolce & Gabanna.- Súper fuerte, a mi particularmente me supera pero tiene muchos adeptos, le pasa un poco lo que a Angel.
- Armatics Elixir.- De otra manera, diferente, un clásico achiprado con muy buena fijación y que quien lo ama no lo cambia.

Besos.

D
dinka_8076985
28/2/07 a las 20:27
En respuesta a shuwei_8062213

Eau de courreges
y es un olor que dura mucho, me lo pongo por la mañana, y sigue holiendo por la tarde? gracias por tu ayuda.

Hola
A mi por lo menos si, tambien dependera de cada una pero a mi me dura bastante. Y ademas es uno de esos perfumes que al principio son un poco fuerte pero luego suaviza y queda genial.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir