Foro / Belleza

Alguien conoce las fragancias corporales colour me?

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 1:24
Y
yana_9728871
28/2/07 a las 1:48

Hola guapas!!!

A ver si me puede ayudar alguna de vosotras, porque ya no se por donde buscar...

Hace tiempo encontre en una tienda de cosas naturales, nectar, seguramente la conocereis...
Pues encontre una fragancia corporal que venia e un bote de plastico con vaporizador, muy util. en el bote unicamente pone COLOUR ME, y tiene diferentes colores, yo he estado usando el rosa, el COLOUR ME PINK y para mi novio he estado comprado el verde COLOUR ME GREEN, que es el unico que hay para hombre, creo...

es un Eau de Parfum Body Refresher Spray.
En el bote tambien he visto que es de Milton-Lloyd Cosmetics...

Habitualmente uso colonias o fragancias corporales conocidas, pero esta me gusto y la he estado usando y tenia una fijacion y un olor increible!!! Huele genial y dura todo el dia!!!! Y ademas baratito!!!

Pero en la tienda donde lo compre ya no les quedan y no saben si podran volver a pedir...

Alguna sabe donde puedo encontrarlo??
Os suena a alguna?

Espero que me podais ayudar...

Mil besos!!!!!

Ver también

B
bin_8281877
28/5/08 a las 22:27

Puedes comprarlas tu en internet
La dirección es www.world-class.co.uk
Compras lo que quieras directamente y sin problemas.... yo he comprado varias veces.
Espero haberte ayudado

D
danny_9111766
16/3/17 a las 1:24
En respuesta a bin_8281877

Puedes comprarlas tu en internet
La dirección es www.world-class.co.uk
Compras lo que quieras directamente y sin problemas.... yo he comprado varias veces.
Espero haberte ayudado

Podéis comprar los perfumes Milton Lloyd en su distribuidor oficial para España: www.miltonlloyd.es que sirven en 24hrs y a un precio de solo 10€!!! Huelen igual y duran lo mismo que el original...muy recomendable!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir