Foro / Belleza

Busco perfume con olor a "muñecas"

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 11:08
Y
yara_9567518
27/2/07 a las 23:57

Buenas chic@s!! como estan??? Bueno vereis... estoy buscando un perfume que tenga olor a muñecas... o algo similar!! espero sugerenciassss!! un beso y gracias

Ver también

Y
yana_9728871
28/2/07 a las :52

Mmmmm quiza...
Si que me suena alguna colonia que al olerla he pensado... huele a muñecas!!!
Pero ahora mismo...

Algo que igual te sirve son, no se si los conoceras, son las colonias que han sacado en la jugueteria imaginarium, la linea "imagicare", han sacado ahora colonias, geles, cremas hidratantes, mousses de baño... Mil cosas, y que huelen.. Mmmmmmm...

Yo tengo la colonia de tapon rosa y huele genial!!!
Tienen 3 colonias, una es con tapon color carne, que huele a bebe. Otra es la de tapon rosa, que es para niñas y huele a limpito... Y el de tapon naranja que es para niños.

Pruebala, que ya veras como te gusta!!!! Ademas muy economicas, valen 20 euros y los botes son de 100 ml.

Besos!!!

D
dinka_8076985
28/2/07 a las 10:02

Hola
A mi el que me huele a muñecas, seguramente porque me recuerda a la infancia, es Chispas. Lo malo es que no dura mucho.
Besos

A
an0N_809513699z
1/3/07 a las 19:10

Femmenina
te subo la charla porque a mí también me interesa.
Besos

A
an0N_815290799z
2/3/07 a las 10:06

Hola!
A mi me recuerda mucho a muñecas petit at mamans d bvlgari. Chao.

N
nadjat_5675082
2/3/07 a las 18:32

Baby doll
es el que mas me recuerda a las muñecas

A
an0N_809513699z
2/3/07 a las 19:23

¡¡¡bienvenida!!!
¿a que no sabes lo que me ha pasado con Glow?, pues yo que he sido una fan acérrima de este perfume, me compré un frasco la semana pasada...¡¡y no lo soporto!!!

puaggggggggg. De repente le noto mucho olor a rosas y es una esencia que me satura mogollón, y luego le encuentro también el fondo de talco y ya no puedo con él.

No sé si sería que me lo han vendido en mal estado, que la que está en mal estado soy yo, o yo qué sé.

Lo he guardado también esperando que pasen un poco los 28 gradazos a la sombra que tenemos ahora en Alicante, a ver si es que eso también influye.

Besos.

Y
yara_9567518
2/3/07 a las 23:24

Gracias chicas!
muchas gracias chicas... ahora me toca decidirme por uno jejejej un beso a todas!

M
mara_7303500
17/3/07 a las 18:55

Perfume con olor a muñecas
hay un perfume de dolce & gabanna que a mi me recuerda a las muñecas de mi infancia, a cuando abrias las cajas y las olias el pelo......mmmmm.
el perfume es "femenine by dolce &gabanna" espero haberte ayudado, ciaoo

F
fanica_9495694
31/7/07 a las 11:08

Serenade de nectar
Hola, yo usé un perfume en aceite de la cadena Nectar que se llamaba serenade y todo el mundo me decía que olía a muñeca nueva, era genial porque duraba muchísimo al ser en aceite era esencia y una gota duraba todo el día, y te lo digo de verdad porque yo no puedo soportar los perfumes que al minuto ya no huelen....este al ser en aceite un botecito de 10 ml. me duró un año o más poniendomelo todos los días, era genial, pero no lo he vuelto a ver en las tiendas nectar y es que imagino que si no tenía mucha venta lo retirarían.....en fin....ese es el perfume que estás buscando porque al leer tu mensaje me has definido ese perfume...
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir