Foro / Belleza

Opiniones sobre estos perfumes...

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 12:05
Y
yuying_10048417
19/2/07 a las 16:55

M gustan un montón todos, a ver q m decis vosotras q sabeis!!!!

Narciso Rodríguez FOR HER (perfume)

The One Dolce&Gabanna

Coco Mademoiselle Chanel

Un Jardin sur nil de HERMES


Espero vuestras respuestas, y sugerencias!!! un bsoteeee

Ver también

A
an0N_809513699z
19/2/07 a las 17:36

Guauuu!
Por lo visto tenemos los mismos gustos, o eso o justo estas cuatro fragancias que propones me encantan.

Ahora estoy viviendo una temporada For Her, utilizo ésta y otros sucedáneos: Alma y Red Door Velvet (no he podido resistirme a su descubrimiento y me he hecho con la versión 30). Sarah Jessica Parker también es de esta hornada pero encuentro que no tiene muy buena fijación.

Coco Mademoiselle es mi perfume cuando quiero ser hiperfemenina. La encuentro muy especial, no se parece a ninguna otra y no se sabe muy bien a qué huele.

The One de momento no la tengo pero su olor es de los que me van.

Un Jardin sur nil la utilizo en verano y fue un descubrimiento después de un viaje a Egipto.

Te propongo estas otras:

- Fantasme de Ted Lapidus. Más dulce que coco mademoiselle pero también muy femenina, tirando a Trésor. No sé describirla pero si la encuentras no dudes en bucear en su fragancia.

- Emporio Armani Night. Dulce pero muy muy sexy (pero mucho-mucho jejeje).

- Envy de Gucci. No sé que tiene pero me gusta, la veo como muy cosmopolita. Me gusta.

No te aburro más que me he pasado en la respuesta.

Besos.

A
abla_9489118
20/2/07 a las 2:42

Un poco dificil
Buff, yo diria q tienes mu buen gusto, a mi todos esas me encantan, vamos a ver, empecemos...

La fragancia q dices de HERMES, antes de nada decirte q es una edición limitada de dos años y este año si no me equivoco ya la van a cambiar, así que no volveras a encontrarla ya q la casa la retira. La fragancia huele muy muy bien, eso si es suavecita, pero con bastante fijación.

Coco Mademoiselle, una de las fragancias mas vendidas del mercado. Me encanta, pero solo para ocasiones especiales, la verdad q es una fragancia q no la recomiendo para llevarla a diario, pierde su encanto...

Narciso Rodriguez... una fragancia ideal para llevarla tanto a diario como para ocasiones especiales. Un perfume suave, con un olor limpio, muy agradable y nada cargado, pienso que es una de las fragancias de durarán años y años.

Y The One, esta fragancia a causado furor estas navidades, estuvo en rotura de stock en muchísimos puntos de venta... me gusta bastante por sus notas de vainilla q me chiflan, pero no se... tiene algo en el fondo q no me convence

De todas formas sea cual sea la que te vayas a comprar, pruebatela primero en tu piel, xq cambia muxísimo.

No se si te ha servido de algo o te he liado mas.... jajajaj

Visitame en:

http://www.cuidadosycosmetica.com/

Besos!!

Y
yuying_10048417
21/2/07 a las 10:32

Heyyyyyy
muchas gracias a las 2!!parece q no tngo mal gusto entonces!!jejeje.. la verdad es q m encantan los perfumes y tngo un monton, pero esq esas 4 m encantan, todas!!no puedo decir qm guste una mas q otra porq, como decis, las veo para ocasiones diferentes!!ya os dire lo q dcido al final. Seguid respondiendo!!

1bsazo y thanks!!!

S
saily_8652847
21/2/07 a las 13:24

Narciso rodriguez for her
La verdad que las otras no las conozco pero la de Narciso Rodriguez me encanta...

A
an0N_935429599z
28/2/07 a las 6:48
En respuesta a an0N_809513699z

Guauuu!
Por lo visto tenemos los mismos gustos, o eso o justo estas cuatro fragancias que propones me encantan.

Ahora estoy viviendo una temporada For Her, utilizo ésta y otros sucedáneos: Alma y Red Door Velvet (no he podido resistirme a su descubrimiento y me he hecho con la versión 30). Sarah Jessica Parker también es de esta hornada pero encuentro que no tiene muy buena fijación.

Coco Mademoiselle es mi perfume cuando quiero ser hiperfemenina. La encuentro muy especial, no se parece a ninguna otra y no se sabe muy bien a qué huele.

The One de momento no la tengo pero su olor es de los que me van.

Un Jardin sur nil la utilizo en verano y fue un descubrimiento después de un viaje a Egipto.

Te propongo estas otras:

- Fantasme de Ted Lapidus. Más dulce que coco mademoiselle pero también muy femenina, tirando a Trésor. No sé describirla pero si la encuentras no dudes en bucear en su fragancia.

- Emporio Armani Night. Dulce pero muy muy sexy (pero mucho-mucho jejeje).

- Envy de Gucci. No sé que tiene pero me gusta, la veo como muy cosmopolita. Me gusta.

No te aburro más que me he pasado en la respuesta.

Besos.

Quedate con coco

ok chica ahi te va, yo estoy pensando en comprar coco mademoiselle porque huele riquisimo.. en mi cumpleaños me regalaron the one y se me hizo muy fuerte, lo he llegado a usar en la noche solamente, tal vez porque estoy chica o no se porque no me convencio, me agradan mas los perfumes dulces.. los otros que mencionas no los conozco.

Besos!!

N
nadjat_5675082
2/3/07 a las 18:33

Coco mademoiselle
sin duda cariño
besos

S
shaida_5339700
4/3/07 a las 12:46

For her
Me encanta !!!!!!!!!! Mi perfume de cabecera,jjajja.
(de los otros no puedo opinar, no los conozco)
besos
Berta

E
elsita_8490933
3/5/14 a las 12:05

Www.thefragrance.co
Si quereis perfumes de alta calidad y fijación a bajo precio, no lo dudeis, visitad www.thefragrance.co y vereis que precios! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest