Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy tio, joven, que perfume?

Hola!

Me he encontrado con este foro por casualidad y creo que es el idoneo para haceros esta consulta.

Soy un chico joven, tengo 20 años, me gusta bestir bien, ropa casual con tintes pijillos y en ese plan.

Ahora uso como perfume Hugo Energise y Black XS, dos perfumes ke me gustan bastante, sobre todo el segundo por la intensidad de su olor. Eso si, muxas chicas me han dixo ke no les gusta etc etc y ahora ke estoy empezando a salir con una chica, me gustaria probar otra cosa... el arma perfecta XD. No se si me explico.

Me gusto muxo SOLO de Loewe, y aunke vale una pasta por internet la he encontrado a muy buen precio.

Muxas chicas me han recomendado la de Dolce & Gabbana pour Home y tb la de Kenzo (frasco negro). Tb las clasicas de "Le Male" y Hugo de HugoBoss, tb Acqua di Gio...

Que opinais? Alguna sugerencia?

Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

• Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza

Ice de carolina herrera

te encantara es un aroma fresco y con personalidad!

212 carolina herrera

Exquisito....

Re:

Solo de Loewe, esta muy bien, y Black par ami gusto tambien.
Si te gustan colonias que huelan bastante, como es el caso de Black, podrias probar One Million de Paco Rabanne
En el caso de Solo de Loewe quizas si que es un poco cara, pero te aconsejo que me visites http://www.perfumerianavarra.com
Tengo de los mejores precios de internet, quizas te interese, un saludo.

Enga

Hola no tengo nada contra el perfume pero si contra el perfume caro ve que vida mas triste asi te diviertes tio que veo que pierdes el tiempo pensado en cosas sin importacia enga

Toma nota de lo mío

PERO QUE ASCO DAS, TU TIENES QUE SER MAS MACHOTE TIO QUE PIERDES MAS ACEITE QUE EL PRESTIGE, ECHATE LO KE SE TE PONGA EN LOS C-JONES Y NO MAREES A LA PEÑA CON ESAS PANTOMIMAS DE MARIK_ON QUE REPUGNAS

Consejos

Mira, yo tengo 22 años, mas o menos visto como tú y estaba en la misma situación...quería cambiar.
Black XS no te la recomiendo para nada, yo me la compré engatusado por el olor tan dulce hace 6 meses y no he gastado ni la mitad. No sé, al principio estaba bien pero luego le fui cogiendo manía: es un olor que cansa un poco cuando lo llevas oliendo cierto tiempo.
También tengo SOLO y esa me ha resultado mucho mejor. Es un poco más cara, pero bastante sugerente y no empalaga, además tiene un toque de distinción que atrae bastante. Sin embargo, quizás no es el toque "casual" o juvenil que dices que buscas.
Para diario uso D&G y la verdad es que genial, no te cansas de olerlo una y otra vez, y a las chicas les encanta. Te la recomiendo aunque ya verdad es que ya está un poco vista.
Si quieres algo diferente, digamos que sorprenda un poco, yo te recomiendo Lacoste Essential o Kenzo pour homme. Lolita Lempicka huele de PM, pero a mi no me kedan bien los perfumes que huelen como a canela; me pasa lo mismo con el de Pachá ibiza. Pruébalo y ya nos cuentas.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

Hola lancelot

a mi me gusta black xs, tiene mucha personalidad, es un perfume sexy y tiene esa nota dulce ue le da un toue especial, te puedo recomendar también moschino uomo?, lolita lempicka au masculine, black keneth cole, GF for HIM de gianfranco ferré, ck one scene,montana green,entre otros
saludos, horacio

También...

por: prexu

te recomiendo estos
paradox (versión azul) de jacomo
game de davidoff
allure chanel
miracle de lancôme
O pour homme lancôme
jacques bogart pou homme
escape ck
saludos!! horacio

Perfumeria masculina

Hola, yo te recomiendo que visites Man personal care Store que es una perfumeria solo para chicos que hay en barcelona y estan especializados en todo para el hombre!
Tienen fragancias diferntes y superineresantes!
Yo te recomiendo Paul Smith y Roberto Cavalli!
El trato es muy agradable, además si te gusta cuidarte tienen cremitas y una zona de tratamientoss también solo para hombres!
Mi novio está encantado!

Si puedes metete en su web!

Saludos

Xd

por: lancelot1987

"si te gustan los aromas frutales y dulzones y a la vez perdurables no dudes en:
COMERME EL RABBO que tiene notas a mango morango y a pepino tieso, peaso marikkón tu deberias ir a sites de machotes no de cursis extrechas tintes pijillos serás friki si eres un muerto de hambre de barrio cutre que no gana ni 600.- de que presumes con tanto loewe? gili y si estas empezando a salir con una xica cosa que dudo marikkonazo y dices que quieres provar otra cosa pues FOYATELAA CON LOS OJOS VENDADOS, Y SACA EL ARMA PERFECTA QUE PRESUMES...QUE SEGURO QUE ES UN PINGAJO KE NO SE ENTIESA NI PA DIOS, PERVERTIDDO MENEATELA Y CUANDO TE KORRAS TE PONES VARON DANDY EN EL CAPUYYO."

Gracias por el consejo XD

Lacoste essential

Es una fragancia súper fresca pero a la vez intensa y perdurable...Pruébala,no te dejará indiferente.
Saludos.

Ahi van unas cuantas

A ver... mas o menos por tu forma de vestir y tu edad te voy a recomendar lo q se está llevando para ese rango de edad.

Si quieres algo para salir, sin duda una de las fragancias q mas gusta en Armani Code(pruebatela en la piel , cambia muxisimo) y la otra es Solo de Loewe (esta en un principio se propuso para una persona con mas edad, pero la verdad q al contrario la lleva mas gente joven), D&G tambien es una buena opción, pero la lleva muxa gente; pero si quieres algo para a diario hay varias, Allure Homme Sport, Declaration de Cartier, Leau dissey, etc

Hace poco salió una nueva de Bvlgari q si no me equivoco se llama Bvlgari Soir, la verdad es q huele muy bien y sobre todo tiene muchísima fijación.

Las clásicas q has nombrado pues estan bien, pero ya cansan, el mercado de la perfumeria está acelerado y hay muxísimas q les pegan mil patadas.... Si quieres algo distinto prueba Lolita Lempika, muy poca gente la conoce y a muy poco les qda bien, pero es una fragancia q al tener componentes muy distintos a todas las demás, pues atrae mucho.

No me enrollo mas...

Visitame en:

http://www.cuidadosycosmetica.com/

(llevo mu pokito pero intento colocar las novedades q las se de antemano, x eso verás q no está mu actualizada)

Besos!!

Mmm

Hay q tomar en cuenta que tiene 20 años, por lo q una fragancia juvenil es a mi punto de vista lo q mejor le va bien...

No se a mi el D&G no me gusta y a mi hermano tampoco, a mi no se me hace un aroma original, tal parece que alguien se puso en la camisa el zumo de limas y limones y ya... la vdd tambien se me hace aroma de persona sofisticada y mayor para hombres d unos 28 años en adelante... eso me dice mi nariz...

Para la edad q tienes yo creo q': hugo, boss selection, boss in motion; acqua di gio; lacoste essential, lacoste red play; Be Delicious de DKNY; 212; Eternity, ck one, ck one summer, escape y el ck one electric (es nuevo y de color verde neon); Perry Ellis 360 red; curve...

Algunos los conozco y son una maravilla y otros no pero he leido buenos comentarios, menos del ck one electric pke es nuevo Ç asi ke si sigue la misma linea ke el ck one original pues podria gustarte...

Chanel

No lo dudes ... Chanel Monsieur

Dolce & gabbana

Sin dudar, ese aroma me hace girarme cuando voy por la calle para ver quien lo lleva.
Me encanta, hay muchos perfumes q huelen bien, pero ese es mi preferido.

Hola

Yo te recomiendo..
-Eternity CK
-Allure Sport de CHANEL

A mi me encantan los dos aunque prefiero la de chanel.
Besos

Casi parecido

por: cristina1183

sip coincido contigo laura, por orden de preferencia para chicos son:

POLO BLUE DE RALPH L.
BOSS
ARMANI CODE
LACOSTE ESSENTIAL
ACQUA DI GIO
ETERNITY DE CK
BOSS SELECTION DE HUGO BOSS
MINOTAURE

y le voy a regalar a mi hermano el CRAVE he leido buenas opiniones d el, espero q le guste!!!

ya tienes varias opciones, luego nos cuentas si te decidiste por alguno...

Kenzo

hola, es verdad que el de Kenzo huele super bien, por lo menos a mi me encanta, pero claro, para gusto los colores....el de Hugo Boss tambien huele muy bien y el de Acqua de Gio...yo tengo las versiones femeninas de todos esos...la verdad esque no soy muy experta en perfumes masculinos pero yo me quedaria con Kenzo para hombre.
Suerte!!

Y las que tengo?

por: lancelot1987

Y que me decis de la Black XS? Os gusta?

Y Solo de Loewe?

No he olido las que me sugeris, pero tienen pinta de ser muy... elegantes. Yo quiero una cosa un poco "casual". No se si me explico.

Allure sport

por: maia1985

no es nada elegante. como dice el nombre es más sport pero sique teniendo un toque sex que ami por lo menos... jejejeje. pruebala.
Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pinpinela 69
por: pinpinela69
1
  Ayuda!!! cual es el nombre de esta fragancia?
por: thedancingeinstein
2

por: pinpinela69
0
  Hola chicas!!!
por: rabodenube1
4
  Ayuda para encontrar mi perfume!hasta ahora era kenzo jungle
por: pinypons
5
  Tengo perfumes de todas las marcas a precios de fabrica
por: perfumerianavarra
4

por: femenina0107
0

por: airesdebarcelona
0
  Ricci ricci by nina ricci, parisienne de ysl o la nueva de custo?
por: shenka90
1
  Q tal treselle?
por: perezza
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com