•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Perfume con olor a vainilla

alguien podria recomendarme uno.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca

El de vainilla!!!!

Hola. Yo andaba buscando un perfume de vainilla, y al final encontré una tienda online donde venden perfumes a granel naturales buenísimos, entre ellos, el de vainilla. Se trata de www.identicperfums.com.

Yo la he probado y es alucinante, totalmente natural y dura muchisimo.
Te lo recomiendo.

Hey!

Uno q te puedo recomendar es de victoria's secret "vanilla lace" el eau de toilette y también hay como splash q es mas suave , bueno espero ayudarte pero el olor a vainilla también me encanta ...bye cuidate

Mas...

Ya veo que te han dicho muchos, pero apunto alguno mas que a mi me parece que tienen bastante olor a vainilla:

-Classique de JPG
-Ange ou Demon de Givenchy

Yo a parte tengo tambien un aceite de perfume de una marca muy rara que se llama Jasmin y que como es aceite huele un montón, tanto que normalmente no lo aguanto...

Espero haberte ayudado
Chao

Yo tengo 2

hola, yo tengo el fresh vanilla de oscar de la renta y tambien vanilla scent de esika... el primero es mas bien clasico y elegante... pero caro, y el segundo es de vainilla dulce dulce pero mucho mas barato... no se... puedes decidir entre esos... chau

Comptoir sud pacifique

Tiene uno de Vainille Extreme, y huelen fenomenal. Muy a vainilla, muy dulce sin ser empalagoso, muy a tarta de nata,vainilla...
Ademas tienen otras lineas de vainilla mezclado con coco, chocolate, banana y abricot que son riquisimos.
Son olores muy puros, no tienen nada que ver con Yves Roche, Body Shop, etc...ahora los frascos tambien son bastante mas caros.

Te recomendaria Barfumeria, hazte un pedido de muestras de esta gama y elige y compara...te lo digo porque yo tambien soy de Vainilla, la continua busqeda, y desde que los descubri se que no hay nada que se puedan mejorar, porque son olores muy puros. Estoy segura que te van a gustar

Dior y britney...

Hola!. Te recomiendo el Hypnotic Poison de Dior y Fantasy de Britney Spears. Tengo los dos y siempre que los uso me comentan sobre el aroma a vainilla.

Suerte y espero haber ayudado

L de lolita lempicka

por: anais2253

Hola!Desde siempre me ha gustado mucho L de lolita lempicka,ya que tenia un aroma a vainilla muy especial.Hace poco me lo he comprado y ya no huele igual,yo no tiene el olor ese tan dulce que tenia antes de vainilla y además me parece que le han cambiado la fórmula.
Por lo tanto ati te encanta la vainilla no te recomiendo que te lo compres,porque pienso que pueden haber perfumes con un toque a vainilla mas agradable.
Espero que te haya servido de algo =)
Y por cierto,yo también estoy buscando perfumes con olor a vainilla=),me encantaa!!
Un beso

Vainilla

Hola vily16!!

Estas q t propongo tienen notas de vainilla todas:

Tocade d Rochas
The one de D&G
"L" de Lolita Lempika
Burberrys Brit
Hypnose d Lancôme
Allure d Chanel

Visitame en: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

Gracias a todas

por sus opiniones.

y perfumes

por: beth773

Hola a todas! Estoy desesperada!
El perfume de vainilla y praliné que no se fabrica más. Costaba sólo $20 y era genial. En mis ratos libres busco y son sólo humildísimas fragancias que, en casi nada se le parecen.
Cualquier recomendación la voy a agradecer.
también les cuento que soy fanática de "Sex in the City" y por ahora no lo dan en la tele.
Bueno, si hay alguna que tenga estas inquietudes, que me escriba. Quizá, hasta encontramos a algún farmacéutico o bioquímico amigo y nos ponemos a fabricar nosotras.
Besos a todas.

Beth773

Hola beth

por: chispas35

Uno que lleva vainilla y praliné es CH de carolina herrera, Flowerbomb también lleva vainilla,espero te sirvan
Besos

Hola...

Hola, yo personalmente soy una fanática de la vainilla,y tras probar todos los que te han recomendado,givenchy,body shop...y algunos más,me he quedado con el de ives rocher.Cuando entro en cualquier sitio dicen: que huele a natilla,a caramelo de nata...y es cierto,porque es muy suave y no empalagoso.Tendrás que probar con varios hasta que des con el tuyo,suerte.
Chao

Gracias a todas

por sus opiniones.

Givenchy

Te recomiendo Organza de Givenchy, huele una pasada a vainilla.

Mango o mora

no se por cual decidirme. el de mora tarda el olor o se desvanece rapido.

cual tarda mas el olor.

Yo...

por: maia1985

boto por mora.

Vanilla especial

Tengo un perfume con holor a vanilla muy especial en mi collection, quieres probar, te mando una muestra, gratis, Manuela

Muestra gratis

por: alejandrag89

Hola, quisiera saber que tengo q hacer para recibir una muestra de tu perfume con olor a vainilla. gracias.

Hola! me interesa mucho

por: irenita71

Hola! soy una apasionada del olor a vainilla,¿me podrías mandar una muestra gratuita?
muchas gracias!

Hola amiga,

por: lilly6628

ENCONTRE TU MENSAJE EN BELLEZA Y MODA, SOBRE UN PERFUME CON OLOR A VAINILLA, SABES QUE ESE AROMA ME VUELVE LOCA, ME FASINA AMIGA, OJALA ME PUDIERAS ENVIAR UNA MUESTRA, PERO SE ME HACE IMPOSOBLE, ESTAMOS MUY LEJOS, BUENO APROVECHO PARA ENVIARTE MUCHOS SALUDOS, Y SIEMPRE TE RECUERDO, HASTA PRONTO, CUIDATE, BYE. TU AMIGA BLANCA, DE MEXICO.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que perfume" prefieren los hombres"
por: exberlyn
3
  Fleur de corail lolita lempicka
por: lolita3819
2
  Ya no fabrican glow de j.lo??????????