Foro / Belleza

Fragancenet.com

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 10:12
N
nadiya_6316274
16/1/07 a las 16:33

hola, si alguien ha probado esta pagina, que haga su valoracion, esta en ingles, tienen muy buenos precios, gran catalogo y mandan a españa,y los gastos de envio son razonables
ahora, indica que españa podria cobrarnos sus propios impuestos y gastos de aduana, y a ver si por 2 perfumes vamos a tener 1 susto....
gracias, y opinad por favor la que lo hayais probado

Ver también

D
damari_8433637
26/1/07 a las 4:39

Muy bueno!
Yo soy fan de Fragancenet...siempre entro xa consultar cdo estoy x comprar..me gusta mucho...estan casi todos..pero no me animo a comprar no x desconfiar sino x aduano y todo eso..

N
nast_6917924
24/11/07 a las 17:54
En respuesta a damari_8433637

Muy bueno!
Yo soy fan de Fragancenet...siempre entro xa consultar cdo estoy x comprar..me gusta mucho...estan casi todos..pero no me animo a comprar no x desconfiar sino x aduano y todo eso..

Fragrancenet
Bueno, yo no me desanimaría a la hora de comprar. Impuestos en la aduana no os van a cobrar a no ser que compreís bastantes perfumes, pero por 3, no. Nosotros tenemos una distribución de Fragrancenet y de otras compañías norteamericanas y europeas, por lo que si queréis comprarles a precios más económicos, podéis consultarnos.
Un saludo,

N
nast_6917924
24/11/07 a las 17:54
En respuesta a damari_8433637

Muy bueno!
Yo soy fan de Fragancenet...siempre entro xa consultar cdo estoy x comprar..me gusta mucho...estan casi todos..pero no me animo a comprar no x desconfiar sino x aduano y todo eso..

Fragrancenet
Bueno, yo no me desanimaría a la hora de comprar. Impuestos en la aduana no os van a cobrar a no ser que compreís bastantes perfumes, pero por 3, no. Nosotros tenemos una distribución de Fragrancenet y de otras compañías norteamericanas y europeas, por lo que si queréis comprarles a precios más económicos, podéis consultarnos.
Un saludo,

N
nast_6917924
24/11/07 a las 17:56
En respuesta a nast_6917924

Fragrancenet
Bueno, yo no me desanimaría a la hora de comprar. Impuestos en la aduana no os van a cobrar a no ser que compreís bastantes perfumes, pero por 3, no. Nosotros tenemos una distribución de Fragrancenet y de otras compañías norteamericanas y europeas, por lo que si queréis comprarles a precios más económicos, podéis consultarnos.
Un saludo,

Fragrancenet
Lo olvidaba, podéis contactarnos en http://www.perfumes07.com o en info@perfumes07.com

N
nast_6917924
24/11/07 a las 17:56
En respuesta a nast_6917924

Fragrancenet
Bueno, yo no me desanimaría a la hora de comprar. Impuestos en la aduana no os van a cobrar a no ser que compreís bastantes perfumes, pero por 3, no. Nosotros tenemos una distribución de Fragrancenet y de otras compañías norteamericanas y europeas, por lo que si queréis comprarles a precios más económicos, podéis consultarnos.
Un saludo,

Fragrancenet
Lo olvidaba, podéis contactarnos en http://www.perfumes07.com o en info@perfumes07.com

U
ugne_6184005
21/5/09 a las 5:26

Fragance net
Es muy buena la pagina y las ofertas, lo ideal es comprarlas en USA y que alguien que este de viaje por alla las recoja, yo he comprado y han llegado por correo a mi oficina sin problemas. Pero como te digo es mejor dar la direccion de Estados Unidos de alguien que conozcas y si alguien va por ese pais la recoja.

A
aliana_9905773
2/9/09 a las 16:50

No compreis
YO he comprao 3 veces y hoy es la tercera vez que a traves de paypal me devuelven el dinero porque NO LLEGAN. YO empiezo a creer que la gente que dice que los recibe es un timo porque no es normal, no contestan a correo, no te envian numero de seguimiento... en fin un fraude. La 3 vez que me quedo sin perfumes, merece la pena pagar un poco mas y por lo menos tenerlos en 24 horas.

C
caren_8651221
14/1/10 a las 12:54
En respuesta a nast_6917924

Fragrancenet
Bueno, yo no me desanimaría a la hora de comprar. Impuestos en la aduana no os van a cobrar a no ser que compreís bastantes perfumes, pero por 3, no. Nosotros tenemos una distribución de Fragrancenet y de otras compañías norteamericanas y europeas, por lo que si queréis comprarles a precios más económicos, podéis consultarnos.
Un saludo,

¿que pasa con este sitio?
¿Es verdad lo que dicen que nunca se llega a realizar el envio? ¿Cuánto es lo que suelen tardar en descontartelo del banco desde que haces el pedido?No quiero volverlo a pedir y que después me salga todo por duplicado. Por cierto vivo en España, realizan envios hasta aqui tambien?o éste es el problema?

E
edisa_6346767
13/11/10 a las 10:12


mis hermanas y yo compramos el año pasado los perfumes hay y todo genial nos llegaron en un par de semanas y por lo de duana no paso absolutamente...he visto este post precisamente por que estaba entrando en la pag por que vamos a volver a pedir perfumes este año ,yo me pedire el pure poison que son casi 30 euros menos mi hermana el jadore para mi madre otro para regalarselo por reyes y a la nuera de mi hermanaa otro tmb asi que a nosotras nos gusto mucho y creo que ya sera costumbre todo los años nos compraremos los perfumes en esa pag.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook