Foro / Belleza

Porque?

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 11:31
A
an0N_841389699z
11/1/07 a las 21:44

Bueno chicas he leido comentarios al respecto y les quiero comentar que es muy decepcionante el comprar un perfume que nos guste mucho y que en general no tiene una buena fijacion... claro depende de la piel de cada persona pero hay unos perfumes que para la mayoria de la gente no tiene una buena fijacion...

A mi me paso con live lux de j.lo. (no se si a alguien mas le haya sucedido) y con el pacific paradise de escada... q la vdd me gusta ese olor a fruta y me facina pero q decepcion q despues d poco tiempo ya no hueles nada y se supone son perfumes de marcas reconocidas...

¿con cuáles les ha pasado?

Ver también

A
an0N_809513699z
12/1/07 a las 11:31

Hola
bueno, pues a mí me ha pasado con varios, pero es por el tipo de piel.

Yo tengo la piel del cuerpo bastante seca, por lo que según tengo entendido, cuando aplico el perfume no aguanta tanto como en una piel un poquito más grasa.

Para ello, tengo un truco, después de la ducha me aplico con la piel aún húmeda un aceite vegetal puro (de aguacate, de almendras, de hueso de albaricoque, son los mejores para la piel seca). No uso los tipo Johnsons porque tienen olor. Después me seco y a continuación me aplico el perfume.

Si me aplico el perfume sin ducha previa, me pongo un poquito de vaselina en el interior de las muñecas y detrás de las orejas, de esa forma la piel ya tiene la base grasa para que el perfume aguante más.

Por supuesto si además tengo el body milk del perfume, sustituyo todo lo anterior por éste.

En fin, que todo es una mierda y sólo porque no ponen suficiente fijador a los perfumes para que tú te eches, te eches y te eches, hasta que lo gastes y compres otro.

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir