Foro / Belleza

Acabo de recibir mi paquete

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 1:06
A
an0N_809513699z
10/1/07 a las 10:37

de perfumes de edpnet.es
Reconozco que al ser mi primera compra en internet de perfumes estaba un poquito acojonada.
Esta página la conocí precisamente en este foro, por una forera que la recomendaba.
Pues bien, TODO EN PERFECTO ORDEN, gracias a la forera que me lo recomendó porque además de ahorrarme un dinero, lo tuve en casa en dos días.
Es mi experiencia y ha sido muy grata, así que seguro que repetiré.
Besos.

Ver también

A
amaray_9493969
10/1/07 a las 12:01

Yo quiero!!
Hola wapa!!

La verdad es que estoy super interesada en comprar algún perfume que tengo en mira y que como están como están pues no puedo, pero el caso es que me da un canguele que... tb me paso que entré en una página para comprar y no me aclaraba...

Me podrías decir la página donde has comprado tú y como lo has hecho? Me harías un gran favor

Gracias de antemano!!!

A
an0N_809513699z
10/1/07 a las 12:52
En respuesta a amaray_9493969

Yo quiero!!
Hola wapa!!

La verdad es que estoy super interesada en comprar algún perfume que tengo en mira y que como están como están pues no puedo, pero el caso es que me da un canguele que... tb me paso que entré en una página para comprar y no me aclaraba...

Me podrías decir la página donde has comprado tú y como lo has hecho? Me harías un gran favor

Gracias de antemano!!!

Claro que sí
www.edpnet.es
y además me han enviado unas muestras de Eternity (se la he dado a mi compañera de trabajo porque a mi no me gusta), y de Body milk de Ck One.
Estoy contenta con el tratamiento.
Besos.

A
an0N_809513699z
11/1/07 a las 10:51

Hola
yo también leí aquel mensaje, ¡¡y cuando tenía el papel del reembolso en casa!!, que me quedé un poco de piedra, pero me arriesgué y al final estoy súpercontenta.
Es más, en su página te dicen que les preguntes por fragancias aunque no aparezcan en su página, porque ellos pueden conseguírtelas. Así que les voy a llamar para preguntar por algunas que están descatalogadas (también te las pueden encontrar), y a ver si hay suerte.
Besos.

J
juno_5149617
12/1/07 a las 1:06

Yo escribi la opinion negativa
ANTE TODO DECIRTE QUE ME ALEGRO QUE A TI TE HAYA IDO TODO BIEN EN LA PAGINA DE EDPNET, QUE NADIE SE OFENDA PERO A MI ME LA METIERON DOBLADA Y NADIE ME LO PODRÁ NEGAR, AL FIN Y AL CABO YO FUI LA UNICA PERJUDICADA, Y POR SUPUESTO QUE NO SOY DE OTRA PAGINA WEB DE PERFUMES, COMO ALGUIEN A DICHO EN ESTE POST COMO DANDO A ENTENDER QUE MI PROPOSITO FUESE HUNDIR A EDPNET, TAN SOLO EXPLIQUE MI CASO POR SI A ALGUIEN LE PUDIESE SERVIR MI EXPERIENCIA O QUIZA LE HUBIESE PASADO LO MISMO, NO SE SI ESTO SERÁ UN CASO AISLADO O A ALGUIEN MÁS LE HABRÁ SUCEDIDO EN ESTA PAGINA O EN ALGUNA SIMILAR DE VENTAS POR INTERNET DE PERFUMES, PERO YO NO ME VUELVO A FIAR NO SOLO DE EDPNET, SINO DE NINGUNA QUE VENDA PERFUMES POR INTERNET, O SEA QUE NO SE TRATA DE ESTA PAGINA EN CONCRETO SINO QUE ESTE DESCALABRO ME HA ECHO DESCONFIAR DE TODAS Y ME DA IGUAL EL NOMBRE DE LA PAGINA WEB, SOLO SE QUE HAY QUE TENER CUIDADO YA QUE HACE UN MES O DOS HOY UNA NOTICIA EN LA TV QUE HABÍAN DESARTICULADO UNA BANDA QUE SE DEDICABA A FALSIFICAR PERFUMES Y DISTRIBUIRLOS.
YO TENGO EL PERFUME ORIGINAL, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EL QUE ME ENVIARON NO LO ERA Y ME APUESTO EL CUELLO, A SIMPLE VISTA PUEDEN PASAR DESAPERCIBIDOS ALGUNOS DETALLES, PERO FIJANDOTE BIEN HABÍA DETALLES MUY SUTILES EN EL FRASCO DIFERENTES AL ORIGINAL, APARTE DE QUE COMENTÉ QUE LA CAJA AMARILLA DEL PERFUME XS DE PACCO RABANNE VENÍA SUCIA Y QUE EL OLOR SABIENDO PERFECTAMENTE COMO HUELE EL ORIGINAL EL QUE ME ENVIARON NO OLIA NI POR ASOMO PARECIDO.
NO PRETENDO QUE NADIE NO COMPRE EN ESTA PAGINA WEB, AL CONTRARIO SI A UNO LE VA BIEN POR QUE NO VA A SEGUIR COMPRANDO ALLI??, A MI SI ME FUE MAL, Y GRACIAS A ESTA MALA EXPERIENCIA NO REPITO NO AQUI, SINO EN NINGUNA PAGINA QUE VENGA PERFUMES POR INTERNET. AQUI YA SOMOS TODOS MAYORCITOS Y SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER, LO QUE TENGO CLARO ESQUE SI ME HUEBIESE PASADO LO MISMO EN OTRAS PAGINAS WEB QUE EXISTEN DE ESTE TIPO NO DUDARIA EN DECIRLO IGUAL QUE LO HE DICHO DE ESTA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest