Foro / Belleza

Para lauratld

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 17:03
J
jannet_6303649
7/1/07 a las 16:17

Hola chica!
Hace tiempo me recomendaste unos cuantos perfumes y te dije que pediria pure poison de Dior ¿recuerdas?
Pues al final mi hermana me ha regalado emporio armani ella (la del frasco cilindrico y doradito) y HA ACERTADO PLENAMENTE CON EL REGALO!
Me encanta como huele... es un perfume original, con un aroma caracteristico y no es de los mas extendidos, por lo que marca un poquito la diferencia (y eso a mi me encanta en ese sentido) ya que me compre euphoria recien salida al mercado y ahora algunas de mis amigas tambien se la han comprado. A mi me sigue encantado igual..... pero ahora con mi nuevo perfume... jaja me volvi a desmarcar!
No se si la habras olido, pero te la recomiendo. Tiene un olor suave pero a la vez duradero.

Te paso la descripcion:
Un oriental de nuevo estilo, especiado con cardamomo y modernizado con nota de té Delicado, sin opulencia, es un corazón latiendo en una nota central de heliotropo. Esta sensualidad se acentúa con una fragancia discreta de madera de cedro y la oportuna presencia cálida del almizcle.

Cabeza : Pera, Bergamota, Piña, Mandarina

Corazón : Lirio de los Valles, Iris, Heliotropo, Jazmín

Fondo : Sándalo, Madera de cedro, haba Tonka, Almizcle

Ver también

J
jannet_6303649
7/1/07 a las 17:03

Ya me contaras...
jajaja, sinceramente yo tampoco me habria acercado ni a olerla, porque toda esa gama no me atraia nada con sus envases tan sositos, para que engañarnos!
La oli porque mi hermana tenia curiosidad y la verdad que me gusto mucho, pero tampoco pensaba que ella ya la tuviera pensada para mi, ella despues de darmela como regalo de reyes me dijo que la habia olido y que le gustaba mucho para mi, que seguro me vendria bien a mi piel (bastante agradecida por cierto para los perfumes jajaja)y acerto de pleno.

de las otras... la que mas me gusto despues de esa fue la del frasco rojo (creo que es la de noche) y despues ya no se.... me lie jajaja

Besitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir