Foro / Belleza

Cual de los tres perfumes elegiriais???

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 19:30
J
juno_5149617
4/1/07 a las 12:58


ESTOY DUDANDO ENTRE TRES PERFUMES POR SI ME AUTOREGALO ALGUNO PARA REYES,JEJEJE.
- FANTASY DE BRITNEY
- BE DELICOUS DE DONNA KARAN.
- LACOSTE INSPIRATION LA NUEVA.

Ver también

Y
yuying_10048417
4/1/07 a las 14:59

Pues....
Ami si te soy sincera no m apasiona ninguno,los 3 que propones me parecen super diferentes! pero si tuviera q elegir m qdaria con be delicious sin duda!!

Jeje y aunq no lo hayas preguntado en tu post t doy mas sugerencias d las q a mi m gustannn:
DKNY de Donna Karan
The One de Dolce&Gabanna
Lolita Lempicka
Narciso Rodriguez for Her
Un Jardin sour nil de Hermes
Ralphh...
esq m gustan tantas!!

Ya nos diras cn cual t qdas al final!

Bsitos

D
dennis_7841842
4/1/07 a las 17:39

Hola wapa..
Yo tambien me quedaría con Be delicious...es muy buena..y deja huella!!! Aunque para mi gusto la asociaría mas hacia la primavera..
Prueba la de Narciso Rodriguez..el eau de parfum...Para mí es buenísima..
Saludos.!!

A
an0N_618985099z
4/1/07 a las 18:32

Lacoste!!
De las 3 es la mas rica, o mas bien la que me gusta mas de las 3 que nombras. Fantasy es muy fuerte y Be Delicious, en mi caso, se sentia muy rara despues de absorbida. En cambio Inspiration despues toma un aroma dulcecito pero muy pertinente, no avasallador.

J
juno_5149617
4/1/07 a las 19:30

Muchas gracias a todas guapas!!
SE QUE SON PERFUMES MUY DIFERENTES ENTRE SI, PERO ME GUSTAN BASTANTE Y NO SE POR CUAL DECIDIRME, IRE A LA PERFUMERIA Y QUE ME DIGAN, GRACIAS POR DARME TAMBIEN MÁS SUGERENCIAS.
CREO QUE A VECES ME GUSTAN MUY DIFERENTES AUNQUE SIEMPRE LOS DULCECITOS ME VAN MÁS.
ME ENCANTA L DE LOLILA LEMPICKA, FLOWER BY KENZO, ANGEL SCHELESER, WEEK END BURBERRY, W DE VERINO, ETC.
ADMITO MAS SUGERENCIAS.
MUCHAS GRACIAS A TODAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram