Foro / Belleza

Encontrar suspiros de don algodon

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 17:32
Q
qing_7302635
2/1/07 a las 21:11

Holaa.. estoy muy interesada en encontrar la colonia suspiros de don algodon..hace ya que la retiraron del mercado .. pero si alguien la tiene en buen estado y no la quiere.. Ruego se ponga en contacto conmigo
Besos

Ver también

A
amaray_9493969
6/1/07 a las 20:37

La tengo
Hola guapa!

Yo tengo la colonia es de 50ml y no la he utilizado porque me da pena, te cuento, la compre en octurbre de 2.006, en Gibraltar, estuve de vacaciones, me pasaba como a ti la utilizaba de niña y al verla en una tienda pequeña no me puede resistir el caso es que cuando la utilizaba tenia 14 años o asi, y ahora con 27 la olí y no me la pongo, ni creo que la utilize, ya te digo que esta sin estrenar la he olido directamente del frasco... Yo vivo en madrid te doy mi direccion de correo y hablamos

soniamunt@hotmail.com

Un beso!!

L
luke_5281183
1/10/10 a las 13:04
En respuesta a amaray_9493969

La tengo
Hola guapa!

Yo tengo la colonia es de 50ml y no la he utilizado porque me da pena, te cuento, la compre en octurbre de 2.006, en Gibraltar, estuve de vacaciones, me pasaba como a ti la utilizaba de niña y al verla en una tienda pequeña no me puede resistir el caso es que cuando la utilizaba tenia 14 años o asi, y ahora con 27 la olí y no me la pongo, ni creo que la utilize, ya te digo que esta sin estrenar la he olido directamente del frasco... Yo vivo en madrid te doy mi direccion de correo y hablamos

soniamunt@hotmail.com

Un beso!!

Suspiro de don algodon
hola buenas tendria todabia la colonia de suspiro de don algodon ando años buscandola para mi madre que es su preferida y no doy con ella mi mvl es 620139721 por si aún la tiene pongase en contacto cnmigo ok saludos mi nombre es ainhara

K
karle_6112301
27/10/10 a las 17:32
En respuesta a luke_5281183

Suspiro de don algodon
hola buenas tendria todabia la colonia de suspiro de don algodon ando años buscandola para mi madre que es su preferida y no doy con ella mi mvl es 620139721 por si aún la tiene pongase en contacto cnmigo ok saludos mi nombre es ainhara

Suspiro
Hola, esta en ebay

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir