Foro / Belleza

Fantasme de ted lapidus

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 3:10
A
an0N_809513699z
22/12/06 a las 11:04

Hola a tod@s.
Creo que al final estas navidades me haré con este perfume que ya usé hace 15 años (diossssssss).
Me gustaría saber si lo conoceis y qué opinión os merece.
Besos.

Ver también

A
an0N_809513699z
22/12/06 a las 17:12

Hola de nuevo
En Alicante también pasa lo mismo, en todas las perfumerías las mismas casas, y cuando en una tienda no encuentras un perfume no lo encuentras en ninguno. Supongo que debe ser porque los distribuidores son los mismos y si no distribuyen una firma, no la distribuyen para ninguna tienda.
La excepción: una perfumería en primera línea de playa de levante de Benidorm. Allí es dónde me reencontré con Fantasme, y donde pude ver el famoso Eclat d'Arpege (gracias Laura), Cabotine, y otros tantos que no veía ni en El Corte Inglés.
Besos.

A
aomar_5743678
26/12/06 a las 10:19

Fantasme
Uno de los mejores perfumes y más femeninos que existen en el mercado.
La salida es totalmente afrutada, con predominio de melocotón, pero acompañado de mora y frambuesa. La nota media es floral: rosa, magnolia, jazmín.. todo un campo de flores como debieron ser los jardines colgantes de Babilonia.
En el fondo notas de vainilla, sándalo e iris.
Como veis un perfume muy femenino que muchas entendidas eligen para el día de su boda precisamente por su dulzura y femineidad.
Por supuesto lo tengo.
Ciao

A
an0N_809513899z
27/12/06 a las 12:25

Muy bueno
Hola a todas, yo también pensaba que nadie en este foro conocía este perfume que para mí es uno de los mejores que existen en el mercado.
Me lo regalaron hace unos meses y cuando lo vi creí que no me gustaría (sólo porque no lo conocía y tenía una imagen distinta, tipo Tresor) pero todo lo contrario. A mis amigas les encanta como huelo y mi novio está super encantado porque dice que huelo a caramelo.
No sabía que llevara melocotón, así que ahora me explico ese aroma tan inconfundible que lleva.
La única pega que le encuentro es que en verano me resulta un poco empalagoso, pero así descanso de él y luego lo retomo con más ganas.
Bsssssss.

A
an0N_574368099z
27/12/06 a las 13:58

¡¡lo tengo!!
y lo uso desde hace 5 años, es una maravilla, super dulce y muy romántico. Me gustan los perfumes que dejan una huella pero que no sean demasiado "ostentosos", y éste con ese toque tan dulce lo tiene todo. Mi novio está encantado y también me llama "piruleta" jajaja cuando lo llevo.
Probadlo y ya vereis.

A
an0N_809513799z
28/12/06 a las 10:19

Hola
me habeis intrigado tanto que hoy mismo iré a buscarlo a ver si es tan bueno como decís.
Bsos a todas

A
an0N_809513699z
29/12/06 a las 11:09

¡ya está!
bueno pues ya está, ya lo tengo en mi poder jejeje ¡¡mi tesooooooro!!. Una curiosidad: mientras estaba en la perfumería (una pequeñita, nada de grandes cadenas), lo olieron toooodas las chicas que estaban allí comprando, y nos lo llevamos 4, jajajaja. Casi me contrata la dependienta. Me hizo un descuento importante. jeje.
Besos.

A
an0N_809513799z
29/12/06 a las 18:48

Madre mía jajaja
ya lo tengo, ya lo tengo, mejor dicho, lo tenemos, ya que fuí con una amiga y las dos lo compramos, (me fastidia un poco, pero es que ninguna de las dos dábamos nuestro brazo a torcer jejejejeje).
Huele a caramelo de no se sabe muy bien qué, pero es dulce, agradable, y como ahora hace este frío que pela es un aroma que de verdad hace cerrar los ojitos cuando lo notas. Hoy mismo lo he estrenado y me han preguntado en la ofi qué llevaba puesto, jajaja.
Probadlo y ya vereis.
Ciao

A
an0N_809513799z
29/12/06 a las 20:32

Buenooooo
pues no hay que peregrinar ni nada por toledo jejeje.
Como yo lo busqué también allí, y no lo encontré al final, te aconsejo que vayas a una perfumería donde tengas confianza y les preguntes si te lo pueden conseguir, (los jutecos, galas, y demás no se pringan, por eso tiene que ser alguna perfumería que no pertenezca a ninguna cadena, Morcillo y demás)
Yo el mío lo encontré en Madrid, en Perfumería Padilla, si te pilla de paso en estas fiestas acercarte puedes intentarlo.
Suerte y espero que te guste tanto como a Marta y a mí (Marta es mi amiga "copiona" jejeje.)

A
an0N_809513699z
29/12/06 a las 20:37

Hola laura jejeje
jajaja, que risa me da, jajaja. Es divertido ver como nos morimos de ganas por probar un perfume del que se oyen maravillas.
He visto tu comentario y también recuerdo ese perfume de Yves Rocher, yo también lo tuve, si no me equivoco era un frasco bajito y panzón con un tapón transparente en forma de rosa ¿es así?, bueno pues puede considerarse del mismo estilo que Fantasme, pero el de Rose es más "pesado", ¿sabes a lo que me refiero?, a mí me recordaba más a Tocade de Rochas.
Fantasme es más "exquisito", es como oler a una novia de cuento, a una princesita, a la Cenicienta. jajajaja.
Diossss espero que si lo encuentras cumpla tus expectativas porque si no que palooooo.
Besos, y intenta encontrarlo.

K
kitty_6347146
30/12/06 a las 20:57

Dilema
Hola a todas, despues de leer todos los mensajes donde poniais a las mil maravillas este perfume, he estado esta tarde recorriendo todas las perfumerias de Murcia, mi ciudad, y solo la he encontrado en una pequeña perfumeria. Pero claro, no tenian probador y aunque todas decís que es una pasada, esto de los perfumes es algo muy personal, y sólo les quedaba la de 100ml. Mi dilema es que no se que hacer porque al no poder probarla en mi piel, no se si arriesgarme. En fin ... ¿qué opinais?

A
an0N_841389699z
2/1/07 a las 20:41

Hola
A mi tambien ya me tentaron con sus opiniones... por favor chicas ustedes que ya lo usaron pueden definir mas el aroma de este perfume... a que tipo de dulce huele? huele a frutas o a pura vainilla? se parece a otro perfume q sea mas conocido? es calido o fresco? no se den mas datos, tiene buena fijacion veo q el color del liquido es como ambar, manchara la ropa?

es para uso diario? o solo para la noche o para el dia?

por favor, les agradeceria que respondieran mis preguntas si no es molestia claro!!...

A
an0N_809513699z
3/1/07 a las 17:34
En respuesta a an0N_841389699z

Hola
A mi tambien ya me tentaron con sus opiniones... por favor chicas ustedes que ya lo usaron pueden definir mas el aroma de este perfume... a que tipo de dulce huele? huele a frutas o a pura vainilla? se parece a otro perfume q sea mas conocido? es calido o fresco? no se den mas datos, tiene buena fijacion veo q el color del liquido es como ambar, manchara la ropa?

es para uso diario? o solo para la noche o para el dia?

por favor, les agradeceria que respondieran mis preguntas si no es molestia claro!!...

Hola
jajaja, bueeeeeno, pues vamos a ver si puedo responder a todas tus preguntas. Me río porque he armado una buena y no contaba con ello, pero si conseguís probar este perfume sabreis de qué hablo.
Voy a intentar definir el olor que tiene, tarea que por otro lado es bastante difícil.
El perfume es dulce, pero no huele a vainilla, coco, fresas, frambuesas ni fruta de la pasión, ni todos esos que llevan frutos rojos (tipo Amor Amor y compañía).
Aunque lleva vainilla en su fondo, en la salida lleva melocotón y algo de naranja dulce, además de fresa, el resultado es un olor dulce (por el melocotón), pero no tan empalagoso como por ejemplo Miss Dior Cherie (que me gusta pero me llega a cansar), con el matiz de la naranja que hace que no sea demasiado dulzón. (Vaya lío).
¿se parece a algún otro?, pues para mí no, si acaso como te he dicho a Miss Dior Cherie, pero mucho más ponible, (no dejes de pensar nunca en el olor del melocotón, esta fruta es dulce pero al mismo tiempo tiene un toque ácido)
Creo que es un perfume más cálido que otra cosa, en verano sólo recomendable en alguna noche fresquita o por lo menos "refrescada".
En fijación es el número 1, el líquido es anaranjado, pero no mancha la ropa, si el perfume se usa como dios manda no mancha la ropa, ni éste perfume, ni ningún otro.
Para uso diario lo veo un poco excesivo, pero depende del tipo de piel que se tenga y de lo que te aguante un perfume. De todas formas yo en invierno con el frío, sí que lo uso de buena mañana, una gotita y punto.
Por último reiterar que para mí se trata de un perfume muy femenino y con toques de romanticismo. Como dije en mi respuesta a Laura, es como si olieras a una princesita, a la Cenicienta.
Besos.

A
an0N_841389699z
3/1/07 a las 17:53

Gracias!!
gracias por responder mis preguntas eres muy linda...chao y salu2 ^^ \o/

D
dan_9861802
4/1/07 a las 17:28

Lo tengo
hola a todas, he visto este mensaje y tengo que deciros que yo tambien tengo este perfume y soy asidua suya desde hace 7 años.
Pero a mi no me parece que huela como Miss Dior Cherie, ya que MDC es mucho mas dulce, al tener entre sus componentes más cantidad de fresa y hoja de fresa resulta un poco más empalagoso.
Fantasme es mas ponible y mucho mas llevadero.
Estoy deacuerdo en que parece el perfume de una princesa de cuento.
Saludos a todas

Y
yulong_8455093
25/11/11 a las 11:49

Hola que tal
me podrias decir donde encontrar el perfume soy de toledo pero igualmente podria ir a madrid es maravilloso el perfume jajaja son de los que dejan una huella imborrable.

H
himad_8006972
29/4/12 a las 14:50

Fantasme de ted lapidus
Hola a todas a mi me trajeron este perfume de Paris llevo mucho tiempo buscandolo en Madrid y aun no lo he encontrado , es más en algunas perfumerias me dicen que ni conocen la marca. Si alguna persona supiera decirme donde puedo comprarlo aqui en Madrid se lo agradeceria mucho. Besos.

H
himad_8006972
29/4/12 a las 14:55

Ted lapidus en madrid
Hola a todas a mí me trajeron este perfume de Paris y llevo mucho tiempo buscandolo en Madrid y no hay manera , es más, en muchas perfumerias me dicen que ni conocen la marca. Si alguna supiera decirme donde puedo encontrar este perfume aquí en Madrid se lo agradeceria mucho . Besos

A
ashraf_5302465
12/11/16 a las 3:10
En respuesta a an0N_809513699z

Hola de nuevo
En Alicante también pasa lo mismo, en todas las perfumerías las mismas casas, y cuando en una tienda no encuentras un perfume no lo encuentras en ninguno. Supongo que debe ser porque los distribuidores son los mismos y si no distribuyen una firma, no la distribuyen para ninguna tienda.
La excepción: una perfumería en primera línea de playa de levante de Benidorm. Allí es dónde me reencontré con Fantasme, y donde pude ver el famoso Eclat d'Arpege (gracias Laura), Cabotine, y otros tantos que no veía ni en El Corte Inglés.
Besos.

Hola aca en argentina no se consigue mas y es un perfume riquisimo.....lo use hace años!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir