| Contenido de las respuestas: |
Www.perfumeriasarcas.com
Amiga no le des mas vueltas www.perfumeriasarcas.com el mejor precio con gran diferencia, un trato escelente, con la seguridad de que puedes recojer el perfume en sus tiendas físicas, es un empresa perfecta.
|
|
|
Mi gran descubrimiento
Hola a tod@s. Yo descubrí una tienda online donde entre otros productos naturales tienen unas colonias buenísimas, están realizadas con las mismas esencias que los perfumes comerciales. Duran un montón y tienen una alta fijación, se trata de www.identicperfums.com. Jamás he tenido algún problema en el envío, muy serios y todo ha sido perfecto. Ahora estoy preparando regalitos para navidad, porque tienen unas cosas monísimas.
Espero haberos ayudado. Un beso.
|
|
|
Perfumerias
Hola, yo soy gerente de una perfumeria en madrid. Sinceramente, somos la mejor perfumeria en cuanto a precios abierta al publico como comercio. Tambien realizamos envios de pedidos a toda españa con igual de condiciones que las tiendas online. Los envios a madrid capital son gratuitos, dependiendo del importe. La tienda se llama PIDE TU PERFUME y esta ubicada en la C/ Arroyo bueno 4 Local 28021 Madrid. Cualquier duda o consulta sera atendida en el telefono 918333424 o via correo electronico pidetuperfume@hotmail.com. Muchas gracias por su atencion.
|
|
|
Web perfumes
hola,
me dijeron de tienda online de perfumes aún que no habíancomprado y decidí comprar uno aún a riesgo de que no tenía referencias de otras amigas me llegó bien y en unas 48horas junto con alguna muestrecilla.
www.petitsecrets.es
espero haberte ayudado,
saludos
|
|
|
Dónde comprar
Yo compro mis perfumes en perfumeralia.com, tienen mucha variedad y muy buen precio, son de España y si tienen en stock lo que buscas te lo mandan al día siguiente, sino tardan una semanita más o menos. Si hablas con ellos son muy amables y te resuelven cualquier duda. Espero que te guste.
|
|
|
Yo conozco un sitio
Hola,
Yo recientemente he comprando en una web que me comentaron en el trabajo, y la verdad es que tiene precios baratos. ademas envian a todo el mundo y rapido.
Me compré la ultima de emporio armani, diamonds por 53.25 euros y solo me cobraron 5 euros mas por gastos de envio.
te dejo el enlace y le echas un vistazo.
http://www.esenciaperfumes.es/tienda
un saludo.
|
|
|
Compra de perfumes por internet
HOLA PERFUMESVALENCIA.COM
|
|
|
Yo he comprado varias veces en www.misfragancias.com
Yo he comprado varias veces en www.misfragancias.com, si compras mas de 150 no te cobran envío, de lo contrario deberás pagar 7, son muy serios y responsables.
|
|
|
Perfumesvalencia.com la mejor tienda online!!
Hola Cathyescarlata!! Te cuento mi experiencia. Conozco bien un par de páginas( perfumesvalencia.com y perfumes24horas.com) sé que son de confianza, son proveedores de perfumería y por tanto pueden vender a mejor precio que las tiendas. Nosotras, las compañeras de oficina, hacemos pedidos frecuentemente y compramos juntas para ahorrarnos los gastos de envío(7 euros). En algunas buenas ofertas nos llegamos a ahorrar hasta el 50% del precio habitual del perfume. La diferencia entre ambas páginas es que en Perfumes 24horas trabajan con más marcas y en Perfumes Valencia las ofertas se agotan pronto pues tienen muchos más pedidos, pero si llamamos por teléfono nos ofrecen más marcas de las que aparecen en su página web. Nosotras tenemos comprobado que son las mejores tiendas online en precio, fiabilidad y rapidez en la entrega (48 horas). En cuanto a la CALIDAD todos los perfumes son ORIGINALES garantizados 100% y el pago contrareembolso es una garantía de que sólo pagamos si nos dan lo que hemos pedido. Además tienen teléfono de atención al cliente en perfumes valencia y e-mail en perfumes 24horas y siempre responden nuestras dudas. Comprar en estas páginas es una buena opción para ahorrarnos unos euritos Un saludo a todos
|
|
|
Perfumes mas baratos
En: perfumesexclusivos.com tienen marcas prestigiosas de perfumes y cosmetica , a 35 o 25 %. Son originales y tambien se puede pagar contra reembolso.
|
|
|
|
|
|
Yo te puedo decir esta.
Hola, Aunque no disponen de compra online instalada en la pagina web, yo he comprado poniendome en contacto con ellos a traves de su página web y siempre ha ido genial, tanto en pago directo en cuenta como en pago contrareembolso. La pagina es www.perfumeriarosy.es. Que yo sepa, tienen perfumes, cosmeticos, colorido, y un monton de complementos.
UN SALUDO.
|
|
|
Para cathyescarlata
Nosotros los enviamos a toda España gratuitamente y te garantizo que en relacion aroma precio es de lo mejorcito ,saludos
|
|
|
Te recomiendo la página www.cholloperfumes.com
Yo he comprado en WWW.CHOLLOPERFUMES.COM y he encontrado siempre lo que buscaba, y no hay nada más barato en internet, te recomiendo que visites la página. Recibes el perfume en 24horas, viene muy bien embalado y el trato que dan a los clientes, según mi experiencia y otros compradores es muy bueno. Para mí son de confianza. Espero que esto te sirva para encontrar lo que buscas. Un saludo. elis216
|
|
|
Compra- venta
Yo si quieres también vendo, algunos no es que tenga mucha cosa pero si quieres te puedo facilitar una lista, todo_fragancias@hotmail.com Un saludo Yo de momento nunca me han engañado por internet, pero supongo que en alguna caere también
|
|
|
Www.perfumesvalencia.com
Hola cathy....
Yo he comprado al menos unas 5 veces a través de esta página web. Nunca he tenido ningún problema, todo perfecto, los precios de esta perfumería son muy competitivos. El pedido puedes hacerlo por teléfono o a través de internet. Además, tienen más perfumes que no están en su página web por ejemplo los de Armani hombre-mujer.
Hace poco compré en strawberrynet.com una crema corporal que no encontraba en ningún sitio.El precio era bueno, no me cobraron portes ni impuestos como alguna forera ha comentado (probablemente haya tenido más suerte) esta página tiene un ofertón increible de productos. Yo sinceramente no sé si volveré a repetir con strawberry. me quedo con perfumesvalencia.
Un saludo.
Lola.
|
|
|
Fragancenet o strawberry
Fragancenet: Ventajas: buenas ofertas, precios bajos, productos originales, muestras gratis con cada envio. Desventajas: Tarda en llegar el pedido y a veces si pagas con Paypal tardan aun más en procesar el pedido. Cobran gastos de envio por cada producto que compres.
Strawberry: Ventajas: buenas ofertas, productos originales, sólo pagas el 10% del coste de la fragancias por costo de envio, lo paquetes llegan rápido
Desventajas: Las fragancias las envian via correo suizo (porque esta prohibido el envio de sustancias peligrosas por correo aéreo, eso es a nivel mundial), si vives en España es probable que te cobren en aduanas, aunque es más que nada suerte. Si vives en latinoamerica, el paquete pasara porque solo cobran normalmente por paquetes grandes.
|
|
|
Perfumes y fragancias
Hola Lindas!!!! Yo no vendo, pero si quieren consultar por perfumes y fragancias no dejen de entrar en mi página! <A ="www.deperfumes.com">Perfu mes y fragancias</A> Saludos! las extrañe! vivi
|
|
|
Perfumes internet
ultimamente me he enganchado a Ebay y si tienes paciencia puedes encontrar gangas, normalmemente son testers ( las botellas que reciben las perfumerias como probadores) mira bien el anuncio y asegurate que estén nuevos, si no te importa que no tengan la caja original puedes encontrar verdaderos chollos por ejemplo el agua fresca de rosas por unos 18 euros la de 120ml o la clasica de Dolce y Gabanna para mujer de 100 ml a unos 20euros. eso si hay que tener paciencia.
Si no hay otras opciones, he encontrado enlaces, gracias a ebay de nuevo, de tiendas virtuales con unos precios alucinantes. Las que mas me han molado son :
1 www.perfumedigital.com 2 www.edpnet.es
Suerte
|
|
|
Si he comprado
He comprado y aprendido, por internet a veces es mas barato que en la perfumeria pero el costo de envio empareja el precio. Ademas en la perfum te dan a probarlo antes.... suelo investigar en internet el precio y los componentes y termino comprando en la perfum. saludos !!!
|
|