Foro / Belleza

¿habeis comprado perfumes por internet? ¿podríais decirme donde y qué tal?

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 20:09
I
isra_5807303
13/12/06 a las 15:37

Yo sólo conozco aquihuelebien.com, tardaron menos de una semana en enviarmelo, y se pagaba contra reembolso. Pero en otras páginas los perfumes son más baratos, lo que ocurre es que no todos lo envían a españa, y es una pena. Espero vuestros comentarios.

Ver también

A
an0N_784938899z
15/12/06 a las 13:43

Indecisa
No se porque... pero nunca me he decidido a comprar por internet, no me fio mucho que digamos, he entrado en la pagina y los precios son muuuyyyyy buenos... y no se porque eso me hace desconfiar algo más de la pagina! se que no deberia ser asi... me podriais decir que opinais de la calidad de los perfumes? son originales, no? no seran imitaciones de esas que venden por 10-15 ¿no?
Un saludo.... Laura

S
shen_6934914
16/12/06 a las 1:52
En respuesta a an0N_784938899z

Indecisa
No se porque... pero nunca me he decidido a comprar por internet, no me fio mucho que digamos, he entrado en la pagina y los precios son muuuyyyyy buenos... y no se porque eso me hace desconfiar algo más de la pagina! se que no deberia ser asi... me podriais decir que opinais de la calidad de los perfumes? son originales, no? no seran imitaciones de esas que venden por 10-15 ¿no?
Un saludo.... Laura

Originales, por supuesto
Son originales, al menos en perfumesvalencia, es la empresa que yo conozo y puedes confiar plenamente. Aunque todos los perfumes son originales te dan la opción de comprar el perfume tal y como lo compras en la tienda o comprar la versión TESTER, que va sin la caja original( viene en una caja de cartón "guarrindona") pero es igual y sale más barata. Yo casi siempre compro TESTER, a no ser que sea para regalo. También disponen de muestras.
Salen bien de precio pero no por 10 ni 15 euros. En la mayoría de las marcas te ahorras entre 12 y 20 euros. Si compras unos cuantos productos, imaginate.... No sólo tienen perfumes, tambiés cremas buenas, maquillajes, etc. Míralo en internet.

B
bochra_7255352
16/12/06 a las 8:27

Mirad en strawberrynet! no pueden servir más perfumes! (de momento)
Pues eso, que dicen que por el tema del transporte de sustancias líquidas y la seguridad del tráfico aéreo, pues que de momento no pueden distribuir los perfumes y que están buscándose la vida para hacérnoslos llegar de otro modo.
Anda que...
Voy a seguir mirando en otras páginas.
Un saludín a todas.

C
corpus_6432864
16/12/06 a las 19:59

Ya pero...
si compras solo 1 perfume, al final con los 7 de gastos de envío, te ahorras bien poco.

Yo he adquirido uno hace pocos días, pero en una perfumería de mi ciudad, que siempre tiene los perfumes mas baratos que en otras, y solo me ha salido por 2 más caro que en perfumes valencia.
Por eso no me merecía la pena comprarlo por internet.

Si compras más, al no pagar gastos de envio entonces si que de verdad te ahorras dinero.

J
juno_5149617
3/1/07 a las 12:07

Menudo fiasco edpnet!
COMPRE EN LA PAGINA WEB EDPNET.ES, Y MENUDO CHASCO, LA WEB MUY BONITA..., TODO MUY BIEN EXPLICADO..., EL ENVIO PERFECTO A LOS DOS DÍAS LO TENÍA EN CASA, PERO CUAL FUE MI SORPRESA, PARA EMPEZAR LA CAJA ESTABA BASTANTE SUCIA, Y BUENO ESO ES LO DE MENOS, LO MAS SANGRANTE ESQUE YO PEDI XS DE PACO RABANNE Y LO QUE ME ENVIARON VETE A SABER QUE ERA, EL FRASCO APARENTEMENTE ERA IGUAL AL DE MI PERFUME DE XS QUE ME REGALARON DE PERFUMERIA, PERO FIJANDOME BIEN EN AMBOS FRASCOS HABIA DETALLES QUE NI DE COÑA ERA EL MISMO FRASCO UNA IMITACIÓN QUE A SIMPLE VISTA POR EL FRASCO PODÍA PASAR DESAPERCIBIDO PERO FIJANDOME BIEN NI DE COÑA.
AHORA PASEMOS AL OLOR, OTRA COSA QUE FUE UN VERDARERO CHASCO, EL OLOR NO TENÍA NADA QUE VER CON EL ORIGINAL, ME CABREE MOGOLLON PORQUE DESPUES DE PAGAR 50 EUROS, FUE COMO TIRARLOS A LA BASURA, ASI ACABO EL SUSODICHO "PERFUME" TAMBIEN PARA LOS BASUREROS, ESQUE SI AL MENOS HUBIESE TENIDO UN AROMA AGRADABLE, PERO ENCIMA OLIA FATAL.
EN FIN ME QUEDE CON GANAS DE LLAMARLES Y DECIRLES CUATRO COSAS, ENTRE OTRAS LADRONES, QUE AL MENOS YA QUE ENGAÑAN QUE HICIESEN ALGO QUE MEDIANAMENTE TUVIESE BUEN OLOR, PERO EN FIN POR NO MONTAR UN FOLLON, LO VAS DEJANDO... LO QUE TENGO CLARO ESQUE YA NO PICARE MÁS. UNA Y NO MÁS.

L
lucile_7880163
13/1/07 a las 1:26

Perfumes
Yo puedo conseguirte perfumes originales a muy buen precio. Dime cual quieres y te facilito el precio.

N
nadiya_6316274
15/1/07 a las 23:24
En respuesta a lucile_7880163

Perfumes
Yo puedo conseguirte perfumes originales a muy buen precio. Dime cual quieres y te facilito el precio.

Paris hilton y joop femme
querria saber si tienes estos, y a que precio.
Nunca he comprado por internet e iba a hacerlo en perfumes valencia, pero de un dia para otor han subido los precios de estos una barbaridad. Por favor, cualquiera con experiencia en la compra por internet de perfumes que aconsejen las mejores sites.
Por cierto, y de paso, soy de castellon, sabeis donde comprar yodeyma?

B
berit_9676832
27/8/07 a las 11:32

Compra de cremas
Hola he leido tu mensaje y me gustaría me faliciltaras alguna página fiable. Gracias.
Un saludo

S
selica_743091
15/12/07 a las 1:03

Si he comprado
He comprado y aprendido, por internet a veces es mas barato que en la perfumeria pero el costo de envio empareja el precio. Ademas en la perfum te dan a probarlo antes.... suelo investigar en internet el precio y los componentes y termino comprando en la perfum. saludos !!!

G
genny_7409802
19/2/08 a las 12:21

Perfumes internet
ultimamente me he enganchado a Ebay y si tienes paciencia puedes encontrar gangas, normalmemente son testers ( las botellas que reciben las perfumerias como probadores) mira bien el anuncio y asegurate que estén nuevos, si no te importa que no tengan la caja original puedes encontrar verdaderos chollos por ejemplo el agua fresca de rosas por unos 18 euros la de 120ml o la clasica de Dolce y Gabanna para mujer de 100 ml a unos 20euros. eso si hay que tener paciencia.

Si no hay otras opciones, he encontrado enlaces, gracias a ebay de nuevo, de tiendas virtuales con unos precios alucinantes. Las que mas me han molado son :

1 www.perfumedigital.com
2 www.edpnet.es

Suerte

I
idania_6299520
19/2/08 a las 12:41

=perfumes valencia
perdona, pero perfumes valencia, esta todo genial no es nada de imitacion, es mas tengo dos colonias de ahi y otra mi novio y son als verdaderas, suerte q tengo yo, q soy e valencia y pude ir a comprarla en persona, ya te digo yo...q son las verdaderas, yo.. no me fio de la compra de perfumes via online prefiero la venta directa por los timos de las colonias de tangue, q para eso me la compro en el xino, y encima me dan alergia! pq llevan muhisimo alcohol, pero q vamos...q perfumes valencia esta genial , lo malo q en la tienda no te dan a oler los perfumes tienes q ir ya con la marca y olor en tu cabeza!

N
nieva_9618433
19/2/08 a las 18:54
En respuesta a idania_6299520

=perfumes valencia
perdona, pero perfumes valencia, esta todo genial no es nada de imitacion, es mas tengo dos colonias de ahi y otra mi novio y son als verdaderas, suerte q tengo yo, q soy e valencia y pude ir a comprarla en persona, ya te digo yo...q son las verdaderas, yo.. no me fio de la compra de perfumes via online prefiero la venta directa por los timos de las colonias de tangue, q para eso me la compro en el xino, y encima me dan alergia! pq llevan muhisimo alcohol, pero q vamos...q perfumes valencia esta genial , lo malo q en la tienda no te dan a oler los perfumes tienes q ir ya con la marca y olor en tu cabeza!

Perfumesvalencia......de lo mejor
yo tambien soy de Valencia, y acabo de llegar de comprar alli, todos son perfumen originales, pero no tienen probadores, como lo sabia ya tenia apuntadas las fragancias que queria comprar y te aseguro que las he comprado entre un 20% y un 30% mas baratas.

Tambien he comprado online en strawberryNet, y tambien estoy satisfecha de mi la compra no pague nada de más, pero tardaron 25 dias en enviarme el gel y el bodymilk y otros 3 dias en enviarme el perfume. Pero todo bien tambien.

Ahora acabo de comprar en fragrancenet, (compre ayer y pague con PAYPAL) pero no se como quedare con esta compra.

Ya os seguire contando.


N
noemia_9777114
27/2/08 a las 19:54

Fragancenet o strawberry
Fragancenet:
Ventajas: buenas ofertas, precios bajos, productos originales, muestras gratis con cada envio.
Desventajas: Tarda en llegar el pedido y a veces si pagas con Paypal tardan aun más en procesar el pedido. Cobran gastos de envio por cada producto que compres.

Strawberry:
Ventajas: buenas ofertas, productos originales,
sólo pagas el 10% del coste de la fragancias por costo de envio, lo paquetes llegan rápido

Desventajas: Las fragancias las envian via correo suizo (porque esta prohibido el envio de sustancias peligrosas por correo aéreo, eso es a nivel mundial), si vives en España es probable que te cobren en aduanas, aunque es más que nada suerte.
Si vives en latinoamerica, el paquete pasara porque solo cobran normalmente por paquetes grandes.

S
shaiel_6116363
31/3/08 a las 11:39

Para cathyescarlata
Nosotros los enviamos a toda España gratuitamente y te garantizo que en relacion aroma precio es de lo mejorcito ,saludos

Y
yaira_5650665
8/9/09 a las 20:05

Dónde comprar
Yo compro mis perfumes en perfumeralia.com, tienen mucha variedad y muy buen precio, son de España y si tienen en stock lo que buscas te lo mandan al día siguiente, sino tardan una semanita más o menos. Si hablas con ellos son muy amables y te resuelven cualquier duda. Espero que te guste.

A
anahit_9812790
7/1/10 a las 15:16

Ebay
en ebay venden todo tipo de cosas y es seguro y fiable y muy barato!pero tambien tienes que tener en cuenta los gastos de envio que a veces incluso valen mas que el propio perfume...
pero date cuenta de quien va a ser la persona a la que vas a comprar y que esa persona tenga muchos votos positos, ahí tienes que andar con cuidado...
Muchos besooss =)

G
gnima_6490825
5/8/10 a las 17:54

Mensaje de perfumes
Hola yo si he comprado a dos casas, a perfumes larome y a yodeyma.
En perfumes larome muy bien ademas muy baratos y de mucha calidad, pero los de yodeyma todo lo contrario, muy caros y ademas no eran buenos.
Espero haberte ayudado

A
aisha_9615344
5/8/10 a las 18:08

Yo compre en larome
yo tambien he comrado en perfumeslarome y me ha ido muy bien ademas tienen muxas promociones y regalos interesantes, os lo recomiendo a todas
besos

G
gwen_6011162
6/8/10 a las 14:33

Donde comprar
Buenas! yo te puedo ofrecer los perfumes que estoy vendiendo, llevo vendiendo perfumes casi un año y de momento no tengo ni una sola queja...
Me puedes pagar por paypal o por transferencia.

Un saludo, aqui te dejo el link =)

http://foro.enfemenino.com/forum/parfums/__f8972_parfums--vendo-perfumes-bueno-bonito-y-barato.html#0r

S
shiva_9351676
18/10/10 a las 10:21

Perfumeria on line
Hola Cathy
Te dejo un link con una perfumriaqu está muy bien con los envíos,inluso tiene buena descripción detallada de cada perfume.
Contra: A lo mejor no siempre tiene lo que buscas, ya que van renovando y sacan algunosy ponen otros.
Pros: Te lo consiguen enseguida.
Valoración Buen serviocio Mejores precios.
epero haberte ayudado. Un saludo

Y
yuqing_9714358
3/12/10 a las 17:24

Consulta
Buenas, he leido tu comentario en el foro.
La verdad es k llevo dias buscando y mirando perfumerias online, y no me decido por ninguna. El miedo a ke vendan imitacion, etc.
Tienes algun telefono fijopara poder llamarte. Yo te lo agradezco!
Me dices k don originales 100%?
Vendes tambien probadores??
Gracias!
Un saludo!

L
liv_5653695
21/12/10 a las 19:44

Perfumesa
Te acuerdas con q compañía hacen los envíos?
Gracias

M
miley_5699639
23/3/11 a las 18:00

Consejos
te aconsejo la parfumeuse.com, y no te aconsejo the different company.han cobrado,y notengo ni pedido ni reembolso.Suerte.

A
an0N_1003360699z
3/4/11 a las 16:18

Perfumes
mira en perfumerias arcas yo ya he comprado varias veces y fenomenal

N
nabil_6916165
25/4/11 a las 16:46

Tester
Buenas tardes.

La venta de perfumes en formato TESTER está prohibido por los fabricantes, al menos en todos los perfumes en este formato pone PROHIBIDA SU VENTA.

Saludos.

W
wahib_8037092
30/4/11 a las 17:33

No hace falta decir esas cosas
Hola eringreen.

Entiendo lo que dices, los tester no se pueden vender por ley, pero creo que sabes poco de este mundillo, ya que son las propias marcas los que los introducen en el mercado a trabes de paises de 2' linea, sin pagar impuestos, sin publicidades y sin costes extras de ahi el precio del producto.

Tu crees que alguien que roba tester de las tiendas puede ofrecer miles? Eso es un disparate.....

Igual que negar que sean autenticos sin saber, eso son ganas de discutir , negar la mayor sin conociiento de causa es un error.

Por lo tanto, si quieres pideme alguno, pruebalo, y luego ya sobre una realidad objetiva opinas.

Gracias.

saludos

N
nesrin_7244515
8/7/11 a las 11:29

La central del perfume
Hola chicas, acabo de recibir mi paquete con los 3 perfumes que adquirí ayer al mediodía y no han pasado ni 24 horas y ya los tengo en la oficina, originales bien envueltos y con 2 regalitos extras! La verdad que no las tenía todas conmigo, pero ahora más que nunca recomiendo al 100% la central del perfume para adquirir perfumes a precios inigualables!! un saludo

J
jiaqi_6930006
17/7/11 a las :23

Perfumes
HOla me gustaria que me mandaras el listado de perfumes de los que dispones. son originales o imitaciones?? gracias

R
rawya_7033380
2/10/11 a las 10:46


Me podrías dar tu página web, o tu e-mail para poder contactar?

S
sarka_6456546
3/10/11 a las 20:22

Marca blanca de perfumes
hola a todas, acabo de descubrir una perfumeria EQUIVALENZA REFAN, es una marca blanca de perfumes que han montado en Villarreal, aunque sé que tienen tiendas por distintas ciudades españolas. El producto no tiene nada que envidiar al original ( garantizan 7 horas de fijación) y realmente dura hasta el día siguiente. El precio lo tienes desde 5,90 euros el de 30 ml hasta 24,70 euros el de 125. Realmente, a partir de este momento, no voy a gastarme ni un euro en originales, ya que pienso no vale la pena. Por cierto, tienen 100 referencias de mujer y 50 de hombre. Saludos.

L
lily_8463125
3/11/11 a las 1:05
En respuesta a wahib_8037092

No hace falta decir esas cosas
Hola eringreen.

Entiendo lo que dices, los tester no se pueden vender por ley, pero creo que sabes poco de este mundillo, ya que son las propias marcas los que los introducen en el mercado a trabes de paises de 2' linea, sin pagar impuestos, sin publicidades y sin costes extras de ahi el precio del producto.

Tu crees que alguien que roba tester de las tiendas puede ofrecer miles? Eso es un disparate.....

Igual que negar que sean autenticos sin saber, eso son ganas de discutir , negar la mayor sin conociiento de causa es un error.

Por lo tanto, si quieres pideme alguno, pruebalo, y luego ya sobre una realidad objetiva opinas.

Gracias.

saludos

Información
Hola, durante este mes abro tienda de perfumería y ningún mayorista me ofrece testers ( sólo 1 por cada 10 perfumes). Si es necesario los pago, así como muestras o viales pues me gustaría obsequiar a mis clientas por cada compra que hagan con algún vial de muestra. Podría mandarme información? Mi correo es : baniaperfumeyregalo@gmail.com, mi nombre es Rosa. Gracias.

E
eshal_8151321
2/12/11 a las 20:20

Yo si que he comprado
mira he comprado en varios sitios.
perfumaniacos.com ,son muy formales y tardan muy poco en llegarte.y bueno baratos
la centrar del perfume, ha sido mi ultima compra, me ha encantado, han tardado 24 horas , contrarembolso y son baratos.tambien en perfumerias 24 horas, tambien genial
yo compro en las tres segun lo que tengan de oferta.
saludos

A
ayaz_9353292
10/1/12 a las 12:36

No compres en perfumes24horas, las colonias parecen falsas
Mi experiencia es la siguiente: confiándome en su publicidad (que se trata de colonias verdaderas y su facilidad de envio) resulta que me encuentro una empresa sin un ápice de seriedad, que ante un Perfume SIN OLOR, no cambian el producto (CLARAMENTE DEFECTUOSO, o lo mismo, falso...) y no se hacen responsables de nada referente al envío...
En definitiva, SON UNOS SIN VERGÜENZAS... casi mejor no comprarles nada, y una preocupación menos...

L
liming_6290874
10/1/12 a las 13:48

Perfumes
yo no e conprado perfumes por internet es mas yo vendo perfumes de imitacion a buen precio y son muy hacertado

A
an0N_563345199z
11/3/12 a las 23:51

Son originales? regulares o testers?
Agradeceré mandes listado y preicos. Gracias

S
suceso_6903407
11/7/12 a las 10:12

Envio recibido
Hola buenas,
Ya he recibido el paquete. Todo en cajas originales y precintado, lo único que tarda unos tres días en llegar. La compra se puede pagar contra reembolso, con paypal o mediante transferencia bancaria. Espero que os sirva, un saludo.

J
jie_5549479
27/10/12 a las 21:58

Duda
Hola!!
Veréis tengo un problema, duda... no sé cómo llamarlo... Resulta que hace un año compré una serie de productos por internet en perfumesclub.com. Una amiga me había dicho que allí estaban a muy buen pecio. Así lo hice, compré una colonia y un par de cremas y la verdad es que me salieron muy bien. Como el precio era bastante más barato y la experiencia fue positiva, al cabo de medio año, que tenía que hacer otra compra, volví a contactar con perfumesclub.com, y también muy bien. En cambio, a la tarcera vez que acudí a esta página para pedir otro par de colonias y un jabón, resulta que, al recibirlo y probarlo, tuve la extraña sensación de que no olían igual estos productos, es decir, es como si los hubieran manipulado; el caso es que me compré una colonia ("A mi aire" de Loewe) cuyo olor no solo no tenía nada que ver con la que yo había probado varias veces en perfumerías sino que, incluso, hasta me desagradaba el olor. Lo mismo ocurrió con un jabón de Clinique. No sé, tengo la sensación de que, al principio, te dan marcas originales para "engancharte" y cuando ya les has cogido confianza, aprovechan para "timarte". ¿Alguien ha comprado en perfumesclub? ¿Qué experiencia habéis tenido? ¿Alguna tiene la misma sensación que yo...? Gracias...

O
oumnia_8583910
3/11/12 a las 19:58

Compraperfumes por internet
Hola quería pasarte el adto que en STRAWBERRY tienen muy buen servicio de ventas de perfumes y seguramente envian a España.

A
anny_9685545
9/11/12 a las 15:34

Lacentraldelperfume
Hola nanabaig me gustaria saber si has comprado en esta web, que si con los pedidos te regalan muestras de perfumes y si están bien
gracias!!

D
daylo_8321589
27/11/12 a las 11:55

Yodeyma
Hola a todas¡¡¡ Acabo de recibir mi imitación de Gloria de Cacharel ¡¡¡¡Es igual!! Estoy super contenta porque no encontraba el perfume por ningún lado. Definitivamente una web de confianza y super rápida ;-D.


A
an0N_829335899z
9/12/12 a las :29

Primor
Yo mi ultima compra de perfumes la hice en perfumerias primor online la verdad es que todo muy bien, no me cobraron ni gastos de envio ni por el contrareembolso

N
nonita_6323103
6/1/13 a las 1:10

No hagais pedidos en perfumeriavip!!!
No os recomiendo para nada que hagáis pedidos en Perfumeria VIP!!! Recibí un email de publicidad que si hacía el pedido el jueves día 3 antes de las 16 horas, y si pagaba un suplemento lo recibiría a las 24 horas, y lo recibiría a tiempo para Reyes por MRW... Realicé mi pedido ese día a las 12:30 horas y pagué el suplemento, el viernes por la tarde no había recibido nada, asique dedicí llamar Perfumeria VIP (es un 902.., es decir, que también me cobran por la llamada) me dice que todos los pedidos realizados antes de las 16 horas salieron el mismo día 3, llamo a MRW y me dicen que no les consta entrega de paquete alguno a mi nombre.. Vuelvo a llamar a Perfumeria VIP (de nuevo al 902...) para que localicen dónde está mi paquete, les escribo email y al contacto de la página y no obtengo respuesta. A fecha y hora de hoy no he recibido mis perfumes, en resumen "mi gente" a estas horas está sin mi regalo de Reyes

R
ranjit_6383359
11/1/13 a las 17:06

Yo conozco uno genial!
Se llama Beauté Privée y es francés, pero entregan en España con MRW. Los gastos de envío no son muy caros (o gratis por más de 65) y tienen tanto perfumes como cosmética.
un abrazo

V
villa_5294109
15/1/13 a las 13:12
En respuesta a nonita_6323103

No hagais pedidos en perfumeriavip!!!
No os recomiendo para nada que hagáis pedidos en Perfumeria VIP!!! Recibí un email de publicidad que si hacía el pedido el jueves día 3 antes de las 16 horas, y si pagaba un suplemento lo recibiría a las 24 horas, y lo recibiría a tiempo para Reyes por MRW... Realicé mi pedido ese día a las 12:30 horas y pagué el suplemento, el viernes por la tarde no había recibido nada, asique dedicí llamar Perfumeria VIP (es un 902.., es decir, que también me cobran por la llamada) me dice que todos los pedidos realizados antes de las 16 horas salieron el mismo día 3, llamo a MRW y me dicen que no les consta entrega de paquete alguno a mi nombre.. Vuelvo a llamar a Perfumeria VIP (de nuevo al 902...) para que localicen dónde está mi paquete, les escribo email y al contacto de la página y no obtengo respuesta. A fecha y hora de hoy no he recibido mis perfumes, en resumen "mi gente" a estas horas está sin mi regalo de Reyes

En perfumería vip siempre han respondido muy bien!
Hola Evat16, yo tuve el mismo problema que comentas tú pero tengo que decir que en Perfumería Vip han sabido responder muy bien y han sido muy atentos disculpándose por lo sucedido, ya que ha sido un problema de la empresa de mensajería MRW puntual y no de ellos.

Por el momento, parece que han dejado de trabajar con MRW dado la poca fiabilidad que han demostrado, así que eso ya dice mucho de su preocupación por el cliente.

Yo siempre he comprado con ellos y pienso seguir confiando para San Valentín que le quiero a comprar a mi pareja varios perfumes. Son perfumes baratos y de calidad y siempre han llegado a tiempo!

D
djamal_9177055
13/3/13 a las 15:34

¿tiendas extranjeras?
Estaba pensando comprar un perfume a través de Ebay y resulta que el vendedor es de Inglaterra. ¿Ha comprado alguien en el extranjero? ¿Sabéis si los perfumes los suelen parar en la aduana? La cuestión es que en las tiendas online de España me cuesta 45 y en Ebay 40. No es una gran diferencia, así que no sé si correr el riesgo, aunque la tienda inglesa dice que si me cobran tasas, les puedo enviar la factura de la tasa por email y me lo reembolsan (una iniciativa genial, pero, se quiera o no, ya supondría una molestia y un pequeño quebradero de cabeza)

D
djamal_9177055
15/3/13 a las 10:47

Parece buena la página
Gracias. Justo el perfume que busco está más barato que en el resto de sitios que he mirado, así que el lunes haré el pedido. Siendo tan barato, espero que no sea imitación aunque, la verdad, la página da buena impresión y parece seria. A ver qué tal...

L
lokman_7489631
27/3/14 a las 18:53

Te recomiendo la perfumeria 10 s.l.
Te tratan genial, siempre te envían muestritas de perfumes. En 24 horas recibes tus perfumes, hablo en la península Ibérica. Veras como te quedas con la boca a vierta al recibir tu pedido, además hacen sorteos por su blog. www.laperfumeria10.com.

L
liping_7088144
31/3/14 a las 15:45

Perfumeslook.com
Por si no la conocéis, yo os recomendaría que probarais Perfumes Look (www.perfumeslook.com). Trabajo con esta empresa, así que mi opinión no es imparcial Solo os digo que es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector. Los perfumes que puedes comprar en su web son 100% originales y están a un precio buenísimo. Suerte y animaos

N
neri_5155255
7/4/14 a las 21:04

Originales o de imitación?
Los originales nunca los he comprado por internet.Lo que me ha sorprendido es la cantidad de imitaciones que hay,algunas muy malas o otras muy buenas.
Me gusto mucho una imitacion de Narciso Rodriguez que compre,es una maravilla,es mas me ha hecho cambiar de perfume.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir