Foro / Belleza

Perfumes amaderados..!!

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 20:35
D
dennis_7841842
13/12/06 a las 13:52

Hola a tod@s..!!!
Acabo de pasar por la web: http://es.osmoz.com/index_menu.asp
Es una web de perfumes. Lo que me gusta es que te explica la composición del perfume. Las notas de salida, corazón y fondo.
Me he dado cuenta que los perfumes que a mí me gustan y uso, suelen contener notas amaderadas, sándalo, almizcle, musk y ambar..!!

Por ejemplo, perfumes con ambar:
Still, Euphoria, Narciso Rodriguez...

Perfumes con almízcle:
Noa, Still, Euphoria, Narciso Rodriguez, Flowerbomb...

Perfumes con musk:
Angel Schelsser, Armand bassi, Ralf de RL..

Conoceis otros perfumes amaderados..???? o que contengan ambar, almízcles, sándalo o pachulí..???

Gracias por vuestras respuestas..!!

Un besito..!!


Ver también

A
aleth_7176112
13/12/06 a las 21:07

Prueba con...
Prueba con Aromatics Elixir de Clinique, al principio huele muy fuerte, peroal final se queda olorcito muy agraable.

Un saludo.

Lola.

D
dennis_7841842
13/12/06 a las 23:32
En respuesta a aleth_7176112

Prueba con...
Prueba con Aromatics Elixir de Clinique, al principio huele muy fuerte, peroal final se queda olorcito muy agraable.

Un saludo.

Lola.

Muchas gracias..!!
Gracias Lola..!!
No me ha dado nunca por probar perfumes de Clinique..pero el próximo día que pase por una perfumería, lo haré..

Gracias de nuevo..!!

A
an0N_809513699z
14/12/06 a las 11:18

Amaderados
hola guapa.
Pues mira, a mí también me gustan los perfumes amaderados aunque suelen ser perfumes para ocasiones especiales y normalmente no utilizados por gente joven.
De todos los que hay, a mí el que más me gusta, porque verdaderamente huele a madera, a oriental, es de Escada y se llama Margaretta Ley, búscalo y ya verás que aroma más intenso, como empolvado.
Besos.

D
dennis_7841842
14/12/06 a las 15:06

Gracias por vuestras respuestas..!!
Seguire vuestros consejos..!!
Voy a buscar Margaretta Ley..a ver que tal..y Deep Red ya está en el punto de mira..!!
Besitos

L
lita_9019232
24/12/06 a las :56

Alien
alien de thierry mugler a lo mejor pordria gustarte.. es que es un perfume que es muuuuy raro O TE ENCANTA O LO ODIAS no hay termino medio en osMoz habla asi de ella:

"Los perfumistas Dominique Ropion y Laurent Bruyère imaginaron un elixir misterioso y sensual en torno a tres matices perfumados. Una faceta ambarina, reflejada por un sobreabundante ámbar blanco transparente y una faceta amaderada donde se luce el cashmeran, una madera de carácter marcado, hechizante y densa. Y para concluir, una faceta floral dominada por la calidez solar del jazmín Sambac originario de la India."

Cabeza : Jazmín Sambac

Corazón : Cashmeran, Notas solares

Fondo : Ámbar blanco


ya me contarás!

A
an0N_711152999z
9/1/07 a las 20:17

Musk
Hola
Musk es lo mismo que almizcle pero en ingles

A
an0N_711152999z
9/1/07 a las 20:25
En respuesta a an0N_711152999z

Musk
Hola
Musk es lo mismo que almizcle pero en ingles

Musk
y también se utiliza el mismo nombre (musk y almizcle) para una sustancia de origen vegetal con parecido olor al del almizcle animal.

M
marah_6187260
11/1/07 a las 20:35

Amaderado oriental
Este puede gustarte, es muy especial:

de Kenzo Flowered oriental muy amaderado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook