Foro / Belleza

Los perfumes de strawberry son originales?

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 18:34
Z
zoya_7843876
12/12/06 a las 10:43

Hola chicas...me gustaria saber si los perfumes de esta pagina son originales pues he pedido varios para regalar y no me haria ninguna gracia q fueran imitaciones. La verdad es q son exactos a los q compro en el corte ingles pero es q como los chinos(los envian de hong kon)son los reyes de las imitaciones....

Ver también

E
eloise_7951718
12/12/06 a las 20:28


Hola,

Los perfumes de Strawverrynet si que son originales porque yo he comprado varias veces muchas cosas de esa web y te lo puedo confirmar. Aunque, en el tema de perfumes ahorras mas en otras webs como perfumesvalencia, masperfumes o perfumesandperfumes. Yo de strawberry prefiero cremas y algunos maquillajes.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

S
sophie_8325217
28/12/06 a las 21:18

Compras en strawberry
hola a todas! soy nueva en vuestro foro....
Me interesa mucho esta página y me gustaría saber si te va todo bien. Recientemente he comprado en perfumes&perfumes y todo genial pero he visto q las cremas en strawberry son bastante mas baratas... y creo q merece la pena, por lo q veo alguna lo ha comprado sin problema. acabo de leer una opinion en otro foro q los pone a caldo, pero malas experiencias siempre hay.... creo q me arriesgare cuando se me acaben, estais convencidas de q es todo original, es de lo q se quejaba esta chica en cuestion.

saludos

A
an0N_618985099z
2/1/07 a las 18:31


Malas noticias. Ya no se puede comprar perfumes en strawberrynet, segun ellos por "las restricciones en transporte de materiales de fragancias por aire".

Una lastima porque su catalogo es buenisimo y siempre he leido buenos comentarios sobre esta web. Al menos aun tienen su catalogo en linea...para poder llorar por lo que no podremos comprar :'(

A
aihnoa_7025123
3/1/07 a las 10:33
En respuesta a an0N_618985099z