Foro / Belleza

Los perfumes de strawberry son originales?

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 18:34
Z
zoya_7843876
12/12/06 a las 10:43

Hola chicas...me gustaria saber si los perfumes de esta pagina son originales pues he pedido varios para regalar y no me haria ninguna gracia q fueran imitaciones. La verdad es q son exactos a los q compro en el corte ingles pero es q como los chinos(los envian de hong kon)son los reyes de las imitaciones....

Ver también

E
eloise_7951718
12/12/06 a las 20:28


Hola,

Los perfumes de Strawverrynet si que son originales porque yo he comprado varias veces muchas cosas de esa web y te lo puedo confirmar. Aunque, en el tema de perfumes ahorras mas en otras webs como perfumesvalencia, masperfumes o perfumesandperfumes. Yo de strawberry prefiero cremas y algunos maquillajes.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

S
sophie_8325217
28/12/06 a las 21:18

Compras en strawberry
hola a todas! soy nueva en vuestro foro....
Me interesa mucho esta página y me gustaría saber si te va todo bien. Recientemente he comprado en perfumes&perfumes y todo genial pero he visto q las cremas en strawberry son bastante mas baratas... y creo q merece la pena, por lo q veo alguna lo ha comprado sin problema. acabo de leer una opinion en otro foro q los pone a caldo, pero malas experiencias siempre hay.... creo q me arriesgare cuando se me acaben, estais convencidas de q es todo original, es de lo q se quejaba esta chica en cuestion.

saludos

A
an0N_618985099z
2/1/07 a las 18:31


Malas noticias. Ya no se puede comprar perfumes en strawberrynet, segun ellos por "las restricciones en transporte de materiales de fragancias por aire".

Una lastima porque su catalogo es buenisimo y siempre he leido buenos comentarios sobre esta web. Al menos aun tienen su catalogo en linea...para poder llorar por lo que no podremos comprar :'(

A
aihnoa_7025123
3/1/07 a las 10:33
En respuesta a an0N_618985099z


Malas noticias. Ya no se puede comprar perfumes en strawberrynet, segun ellos por "las restricciones en transporte de materiales de fragancias por aire".

Una lastima porque su catalogo es buenisimo y siempre he leido buenos comentarios sobre esta web. Al menos aun tienen su catalogo en linea...para poder llorar por lo que no podremos comprar :'(

Vaya faena.....
Que mala suerte!!! El més pasado hice un pedido y me llegó todo perfecto...ahora...pues devemos probar otras paginas para comprar perfumes...
Toda una lástima porque tenia un catalogo increible...
Espero que se pueda solucionar....

Besotes!!!!
Jess*

I
irinea_5155206
7/4/08 a las 18:16

¡ojo con strawberry!
Buenas, chicas... hace dos meses que hice un pedido de cremas y de colonias a la página de Strawberry, a la semana me llegaron las cremas, y sin embargo las colonias, supuestamente, te pueden llegar entre 2-4 días más tarde, porque van en distinto paquete, pero han pasado dos meses y todavía no las he recibido.
He escrito un e-mail a Strawberry exigiendo o bien mi dinero o bien las colonias, pues me contestan que ellos no saben español y que se lo escriba en inglés. Se lo escribes en inglés y después te contestan que vayas a tu oficina de correos y voy para allá y resulta que como ha llegado a España pues los de Correos no se pueden hacer cargo del pedido y que eso es la empresa que me lo ha enviado. En resumidas cuentas, que me he gastado una pasta y no tengo las colonias... total que al final te sale más caro que si lo compas en el Corte Inglés.
Chicas, tened cuidado con Strawberry y alguna otra página que funcione igual, que tengas que pagar primero el pedido y después si no te llega ellos no se hacen cargo de ello.

V
viera_6331882
8/4/08 a las 9:45

Vaya faena!
hola,
yo nunca he comprado por esta web pq me da un poco d emiedo, no se...yo soy muy cagueta para estas cosas.
Solo he comprado por ebay..y si os digo la verdad, con pay pal y hasta q no he tenido en mis manos el paquete y veo q el perfume es original..noe stoy tranquila. De momento me ha ido bien...

K
karuna_7101330
22/4/08 a las 17:58
En respuesta a sophie_8325217

Compras en strawberry
hola a todas! soy nueva en vuestro foro....
Me interesa mucho esta página y me gustaría saber si te va todo bien. Recientemente he comprado en perfumes&perfumes y todo genial pero he visto q las cremas en strawberry son bastante mas baratas... y creo q merece la pena, por lo q veo alguna lo ha comprado sin problema. acabo de leer una opinion en otro foro q los pone a caldo, pero malas experiencias siempre hay.... creo q me arriesgare cuando se me acaben, estais convencidas de q es todo original, es de lo q se quejaba esta chica en cuestion.

saludos

Los productos de strawberry son imitaciones que vienen desde china
El 15 de Marzo hice un pedido de productos de cosmética a esta página y aún no lo he recibido a pesar de que el 1 de abril me hicieron el cargo en el banco. He preguntado a Strawberry y me dicen que consulte en mi oficina de correos local, quienes me indican que el pedido salió de Howh Kong por supeficie (no por avión) razón por la que tardó más en llegar dado que hasta el 4 de abril no llegó a Barajas, pero ya nada más saben.. Hoy he hecho mis indagaciones en Aduanas y me confirman que el pedio fue devuelto a la oficina de origen por ser IMITACIONES. Cuidado con hacer compras en esta página porque las cremas son imitaciones y salen casi tan caras como las originales y eso si te llegan porque si os ocurre como a mí os quedais sin cremas y sin dinero. Ahora únicamente queda anular la compra en el banco con la tarjeta de crédito porque está claro que Strawberry no se hará cargo de nada.

M
miah_9942460
22/4/08 a las 18:34
En respuesta a karuna_7101330

Los productos de strawberry son imitaciones que vienen desde china
El 15 de Marzo hice un pedido de productos de cosmética a esta página y aún no lo he recibido a pesar de que el 1 de abril me hicieron el cargo en el banco. He preguntado a Strawberry y me dicen que consulte en mi oficina de correos local, quienes me indican que el pedido salió de Howh Kong por supeficie (no por avión) razón por la que tardó más en llegar dado que hasta el 4 de abril no llegó a Barajas, pero ya nada más saben.. Hoy he hecho mis indagaciones en Aduanas y me confirman que el pedio fue devuelto a la oficina de origen por ser IMITACIONES. Cuidado con hacer compras en esta página porque las cremas son imitaciones y salen casi tan caras como las originales y eso si te llegan porque si os ocurre como a mí os quedais sin cremas y sin dinero. Ahora únicamente queda anular la compra en el banco con la tarjeta de crédito porque está claro que Strawberry no se hará cargo de nada.

Jone...
gracias por comentar tu experiencia y que todas sepamos a qué nos arriesgamos.
información a tener en cuenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir